Tez-color de piel

Publicado en 'Moda y Belleza' por OJzAlez, 3 Ene 2011.

1. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010

una pregunta que me hace poco me la ise..! bueno si observan la realidad se van a dar cuenta que la mayoria de miss mundo son de color blanco o tez blanca.!! aunque pude que algunas sean de tez morena o negra.

llege a la conclucion pero eso si no quiero ofender a nadie diciendo esto si ofendo disculpen
    las personas de color blanco, o tez clara tienen el rostro mas agraciado x decirlo de esa manera. y los de otro color como puede ser la morena u otro color oscuro o casi oscuro, nop tienen la piel algo no tan agraciado aunque recalco que tambien hay personas con un rostro agraciado..y digo esto x k la mayoria de las modelos mundiales son blancas o tez clara. y pocas de tez oscura..!!
    digo x k pasa esto..?? x k la mayoria de personas de color blanco tienden a tener la piel mas agracida.? digo mas bellaz diciendo esto no quiero decir que los de otro color sean feas..!1 para mi todas las personas tienen su encanto..!!

[​IMG][​IMG]

reclaco tambien que la mayoria de varones prefieren las mujeres de piel blanca que una oscura o me lo van a negar..!! y a las mujeres tambien aunque..!! se puede decir a todos no.!!

2. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Yo creo que piel y rostro más agraciado tienen las hispanoamericanas y/o latinas. La piel tiene el grado justo de melanina, ni muy oscuro ni muy claro. Y por lo general tienen mejor cuerpo que todas las demás mujeres. Que son muy altas o muy flacas o no tienen trasero o no tienen pechos.

Las blancas por lo general tienen la piel seca, y el sol las maltrata, le salen arrugas rápido y lo pálido como que no es muy agradable a la vista. Por eso inventaron el bronceador. Y las gringas les gusta estar bronceadas porque se les ve mejor así, sin la piel tan pálida.

Las de rasgos negroides no me gustan. No es que sea racista, sino que es cuestión de gustos.

Última edición: 3 Ene 2011
    A cALimcito, Bryan05, g_d y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Brother todos los colores tienen su encanto, mira los de color "serio" 90% salen bien en las fotos a comparacion de un blanquinoso... eso si el color de piel no dice si eres mejor o peor persona yo en el invierno uso bronceador para no verme tan muerto.. Eso si la piel blanca se arruga mas rapida, pero tambien tiene sus ventajas si las sabes cuidar. Talvez las personas con piel blanca ganen los concursos porq usualmente ellas son con los rasgoz mas "finos" ya que casi la mayoria de gente de raza negra tienen los labios o nariz un poco grande no digo todas pero la mayoria he visto a chicas que no pero no es el mismo porcentage que las blancas pero esto no les quita merito ya que tienen buen cuerpo y buena piel... Pero esa imagen de Banks... ella se a operado la nariz... asi que

aqui te dejo una foto para q veas como era ella antes..

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    WHAT!? Nada que ver hay gente con rasgos "Feos" en todos los colores de piel,estas muy equivocado.

A g_d le gustó este mensaje.
  5. sanandamaitreya

sanandamaitreya Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010
    hay personas feas en todas las razas pero es probable que una persona blanca siempre atraiga mas, al menos aqui en peru es muy probable eso de que una persona blanca asi sea fea atraiga mas que alguien de rasgos muy mestizos, autoctonos o que alguien de piel oscura

A unknown1 le gustó este mensaje.
  6. HUTCH

HUTCH Suspendido

Registro:
    17 Jun 2008
    yo he conocido gringas bine feas y una q otra negrita rica , pero creo a la mayoria les gusta mas claras , un poco atorrante es eso no?

pero en todos los tonos de piel hay mamacitas

7. Chris88

Chris88 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2011
    Lo que pasa es que nos dan de "comer" la publicidad que viene de países extranjeros donde el estereotipo es el de piel clara y ojos claros, básicamente la publicidad americana y europea son las que imponen ese tipo de modelos. Aunque no seas consciente de ello, la publicidad afecta bastante al modo de comportarse y de establecer valores (como lo que es bello y lo que no) de las personas.

A cALimcito, ALikEtZ01 y soy pirata les gustó este mensaje.
  8. marcorock

marcorock Suspendido

Registro:
    8 Set 2010
    Veo que ustedes entienden por moreno a una persona exclusivamente negra o con rasgos afro.

Ella es morena y para mi es linda:

Última edición: 4 Ene 2011
  9. HUTCH

HUTCH Suspendido

Registro:
    17 Jun 2008
    para quien no ? quien no le quiere poner las manos a esta sexy latina

10. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    A mi personalmente me puede gustar cualquier mujer independientemente de su raza, no tengo preferencias ni un tipo especial.

11. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    Es porque las personas blancas tienden a tener los rasgos mas agraciados(Ojos claros y nariz recta,cara delgada)dependiendo de la ascendencia.
    Aparte acá en Perú llama la atención lo blanco porque resulta exótico,ya que no es normal ver personas blancas.

Ejemplo: Ascendencia europea,africana.

12. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    pero de hecho que los blanquitos son mas agraciados, por sus mismos rasgos finos...soy mestizo pero acepto q los blanc@s, hablando en general, son mas pintones.

13. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    yo he visto chicos y chicas corriendo como idiotas detras de gringos y gringas solo por que son blancas

sin ir muy lejos, x ahi habia un tema de "extranjeras lindas" donde todas eran bastante feas, pero le parecian lindas a muchos por que eran rubias o castañas, lo mismo pasa en el tema de cueros, he visto tanto chico desabrido, feo y sin chiste al cual las chicas adoran solo por tener ojos de tal color ....bah... ahi no es que los blancos sean más lindos, sino que es lo que está de moda, por asi decirlo

A sanandamaitreya, marcorock y Duccio les gustó este mensaje.
  14. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    para nada hay blanquitos o blanquitas que son mas feas que una boliviana...

15. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    Lo exótico llama más la atención a eso sumale la publicidad de TV,aparte tampoco puedes decir que todas las personas blancas son desabridas las hay bronceadas también.

16. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    En todas las razas existen gente bonita y fea, saludos.

----- mensaje añadido, 07-ene-2011 a las 18:39 -----

Esas personas tienen una baja autoestima y un complejo de inferioridad inmenso. Porque ni bien ven llegar a un gringo (a), se quedan embobados (as), como si hubieran visto a su "dios", que vino por ellos. Hacen el ridículo al "arrastrarse" a cualquier gringo (a), en fin. Cuando hayamos superado esas taras mentales, de una cierta superioridad de una determinada raza, y cuando los peruanos tengan una elevada autoestima, es que eso desaparecerá, sin importar cuanta publicidad (“gringa”) nos metan en el cabeza.

Última edición: 7 Ene 2011
    A Monica2012 y ALikEtZ01 les gustó este mensaje.
  17. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    a mi no me gustan físicamente las gringas rubias color leche, ni tampoco las negras tipo africanas, prefiero el tipo latino d lejos....

18. marcorock

marcorock Suspendido

Registro:
    8 Set 2010

Si yo tambien, me encantan las latinas asi medio trigueñas claras como Larisa Riquelme:rool:

Última edición: 7 Ene 2011
  19. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    yo solo pido que sea una hermosa mujer...

20. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    a mi si me gustan rubis y blancas,bueno es cuestion de gustos pues.