Textos de Fisica y Qumica nivel pre

Publicado en 'Estudiantes' por Prisionero xD, 10 Mar 2011.

1. Prisionero xD

Prisionero xD Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010

Cuanto se puede pagar por un libro de Fisica Conceptual de Paul Hewitt,al costado de la Aduni sede Bolivia me pidieron 40 lukas :paz:,pero mi profe me dijo que se puede conseguir un poco mas barato al frente de la UNI,20 lukas creo,o me saldra ma barato buscar en Amazonas no importa de segunda pero el mismo autor,otra cosa para Quimica cual recomendarian Chan,Severiano o algun otro autor,pero que sea buena en la teoria,gracias :hi:.

2. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    anda al frente de la uni ahi lo vas a encontrar mas barato......no es q sea de segunda sino q es una copia, te cobran el valor de la copia asi q dependiendo cuantas paginas tenga el libro te va a salir mas o menos caro

pero el hewitt para nivel pre?? es como el titulo dice conceptual, ahi no vas a encontrar buenos problemas, el libro esta orientado a explicarte de forma mas didactica los conceptos fisicos, asi q solo te va a servir para postular a ciertas universidades, para san marcos ni uni te va a servir sino complementas con otros

Última edición: 10 Mar 2011
  3. Prisionero xD

Registro:
    22 May 2010
    Y para Quimica a cual autor recomiendas

4. renato125

renato125 Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2010
    chang y browm y para fisica searz tiene bastantes problemas y buenos conceptos

5. Prisionero xD

Registro:
    22 May 2010
    Gracias ya los consegui,ahorita estoy leendo vel libro de Fisica y pucha es otra cosa,tambien tengo que repasar el de quimica la siguiente semana tengo examen,gracias.

6. edwinmiguelito

edwinmiguelito Miembro frecuente

Registro:
    1 Ene 2009
    las colección
    "PROBLEMAS DE FISICA y COMO RESOLVERLOS"
    "PROBLEMAS DE QUIMICA y COMO RESOLVERLOS"
    AYUDAN BASTANTE AL INICIO