Tevez : "Terry en Argentina estaría muerto"

Publicado en 'Fútbol' por soulfly, 5 Mar 2010.

1. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007

Carlos Tévez avivó la polémica a raíz del 'affaire' Terry y Bridge y cargó duramente contra el central inglés del Chelsea.

Carlos Tévez ha demostrado una vez más no tener pelos en la lengua. El 'Apache' ha salido en defensa de su compañero en el Manchester City, Wayne Bridge, tras la polémica suscitada a raíz de la aventura sexual de Terry con Vanessa Perroncel.

En declaraciones al diario The Sun, Tévez ha cargado duramente contra el jugador del Chelsea."Terry en Argentina estaría muerto. Si algún futbolista en mi país tiene un romance con la novia de un compañero, al igual que Terry hizo con Bridge, no sobreviviría".

Tévez no ha tenido reparo en referirse al asunto y ha acusado a Terry de no tener códigos éticos ni morales. "Terry no tiene un código moral después de lo que le hizo a Bridge. En mi barrio si haces ese tipo de cosas te parten las piernas".

Las declaraciones de Tévez salen a la luz después que Bellamy, también compañero de Bridge, declarase hace unos días que "ya se sabe qué clase de persona es Terry así que nada sobre él me puede sorprender..."

Los jugadores del City han cerrado filas en torno a Bridge, y John Terry se ha situado en el blanco de las iras de los compañeros del lateral inglés.

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=692715&idseccio_PK=806

2. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Al parecer tevez ya se olvido del caso Gago vs Higuain.

3. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    terry en peru seria ovacionado(?)

4. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Para los Ingleses deve sr un inmoral pero aka serie un maestro ajjaa....

5. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    No creo...yo creo que mas bien sería bautizado :)

6. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Involucrarse con la mujer de un amigo es de una bajeza y una falta de ética y de moral absoluta y alguien que hace eso no vale nada como persona.

Sobre las declaraciones de Tevez considero que se equivoca al generalizar y hablar por todos los argentinos como si todos reaccionaramos de la misma manera que él lo haría y opina basandose en su experiencia en su "barrio" como él dijo pero hay que tener en cuenta que el barrio del cual proviene Tevez se llama "Fuerte Apache" y es una zona muy marginal y muy violenta de Bs As, entonces no me sorprende que Tevez opine de esa manera pero es una opinión acorde a su realidad y entorno en el cual él vivió y no la de todos los argentinos.

7. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    no se si vieron el partido, pero tevez le queria meter combo a terry a pesar que no sabe ingles XD, que solidario el tio

8. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    ¿Que tiene que ver Carlos Tevez en éste lío?, debería de ocuparse de sus problemas, con éstos comentarios no hace más que agravar la situación.

9. soulfly

Registro:
    31 Jul 2007
    Yo creo que la culpa principal es de la mujer, había un dicho muy conocido el hombre llega hasta donde ella lo permita. Si Terry hizo eso es por que la mujer de Wayne se lo permitió la verdad no mas, aun así me parece mal la actitud de dicho jugador.

10. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Ambos son culpables, Terry por meterse con la mujer de un amigo y la mujer de Wayne por traicionarlo con un amigo.

11. /jesUs/

/jesUs/ Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2009
    Eso sucede con muchos futbolistas ( no solo futbolistas , tambien gente de a pie sino preguntenle a mi vecino..jejej xD) . El gran problema es q salio a toda la prensa inglesa y armaron todo una bombaza ... y Tevez deberia qedarse callado .....

12. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    pero que tiene que ver tevez aca?si un gran jugador como el no necesita salir a hablar estupideces para salir en portadas,igual tevez cree que por ser villero le puede pegar a quien sea :risota:

13. soulfly

Registro:
    31 Jul 2007
    Nadie ha dicho lo contrario solo estoy criticando la doble moral de Tevés, al criticar de esa forma a Terry.

14. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Tevez se ah vuelto muy bocon ....me dio risa cuando pensó q iba eliminar a el manchester united en la copa FA y le terminaron eliminando a su equipo....