Testimonios de personalidad limitrofe ¿algun psiquiatra en linea?

Publicado en 'Psicología' por Albita, 17 Oct 2009.

1. Albita

Albita Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2009

Hola a todos, yo sufro de TLP y después de leer algunos comentarios de foros parecidos me anime a dar el mío, Una chica describió perfectamente como son las relaciones de los que sufrimos esto, siempre estoy buscando un defecto en el que me haga sentir mal es como si buscara sentir dolor a propósito y cuando lo consigo trato de hacerle sentir el mismo dolor con palabras agresivas y cuando sufre demasiado dejo de decirlas, hace un tiempo descubrí sus infidelidades todas ellas coincidían con las fechas que le hice cosas terribles con mi carácter pues soy muy cambiante, un día lo amo demasiado y otro siento que no me haría ningún problema en olvidarlo, obviamente esto trae muchas consecuencias, pero a pesar de sentirte como un ser que busca constantemente la forma de sentir sufrimiento, cuando lo consigues al inicio lo disfrutaras hasta que te frustras en mi caso para poder salir un poco del cuadro de depresión necesito lastimarme, meterme agujas en los brazos, cortarme, o cosas similares, luego vives tensa con cierto pánico a volver a deprimirte hasta que luego inconscientemente piensas en cosas dolorosas muchas veces irreales, imaginas cosas como: que tus padres murieron, que tu has muerto y todos sufren, o cosas así, y cuando reaccionas tienes la cara empapada en lagrimas, luego disfrutas de una felicidad muy notoria puedes hacer lo que te propongas y lo haces bien te metes en grupos de conversación, fiestas, eventos, hablas bonito, escribes excelente, te relacionas con todo el mundo y sin darte cuenta (de la nada) te alejas de todos y te aíslas notoriamente, entras nuevamente un cuadro de depresión y la forma de salir ya la conocen.
    Ese relato es cuando estas normal y no sucede nada grave en tu vida, y con respecto a “los problemas” tu reacción depende mucho de cómo este tu carácter cuando recibes las noticias desagradables, si estas feliz y pasa algo terrible como la muerte de alguien muy amado lo superas rápido incluso ayudas a los demás a superarlo, pero si estas en un momento de depresión recibes una noticia mala la experimentación de tu depresión es irremediablemente sufrible es como si jamás va a pasar el dolor, puede ser por algo insignificante pero el sufrimiento te lleva a tener pensamientos suicidas y muchas veces intentas quitarte la vida, debe ser por ello que muchos nos describen como personas altamente susceptibles porque sufrimos mas de la cuenta con algo que la gente normalmente sufriría un poquito. Bueno así es mi vida, es una “montaña rusa” con subidas y bajadas apresuradas, con días de terrible sufrimiento y otros de extrema felicidad y por cierto a veces mi canasta sube y baja muchas veces al día, no tiene un horario, trato de controlarla evitando pensar en situaciones dolorosas o evitando involucrarme con gente a la que puedo dañar o pueden hacerme daño (es como si me aislara po miedo a sufrir), me e dado cuenta que la gente q me conoce siempre esta confundida algunos juran que soy muy extrovertida, y otro ponen las manos al fuego por decir que soy muy tímida, la verdad es nunca puedo mantener una personalidad, cambia demasiado y a veces me avergüenza por eso trato de aislarme un poco, sin embargo creo que es necesario pedir ayuda por eso fui donde un psiquiatra que me diagnostico TLP , me dijo que debía medicarme me negué a recibir mediación, luego me arrepentí fui a buscarlo para que me medique y no me quiso atender… y no volví a buscarlo… bueno tendré que ir donde otro, si alguien me puede recomendar uno de preferencia en Arequipa háganlo si, Porfa.

Última edición: 17 Oct 2009

2. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    hola, ps tu problema no es del todo atipico, ya q toas las personas sufrimos de eso en cierto grado, unos mas q otros... es bueno q vayas a un psikiatra, y no le niegues el uso de medicinas, es lo mejor... recuerda q en el unico campo donde el cliente nunca tiene la raon es en el de la psicologia y psiquiatria... :w0w:
    si eres creyente, entonces reza con muuuucha fe, si no lo eres, busca ayuda profesional.
    yo soy estudiante de medicina, y en aqp te recomiendo a la dra gloria llaza, este es su cel: 959-607666