Testimonios de ex-homosexuales.

Publicado en 'Sexualidad' por Goss, 5 Nov 2013.

  1. Amalgama

    Amalgama Suspendido

    Registro:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    1,629
    Likes:
    1,595
    ¿Algún cambio sin que este de por medio la religión?
     
    A BOYGEORGEPERU y MasterShake les gustó este mensaje.
  2. Ixtlilxóchitl

    Ixtlilxóchitl Miembro frecuente

    Registro:
    28 Jun 2012
    Mensajes:
    150
    Likes:
    72
    mentira falso noexiste ningún cambio todo es hipocresía y engañarse a uno mismo:plop:
     
  3. Loag

    Loag Miembro de bronce

    Registro:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    1,286
    Likes:
    853
    Homosexuales convertidos en Heterosexuales NO EXISTE! NI EXISTIRÁ!
    es una de tres:
    Siguen siendolo, pero deciden callarlo y volver al closet
    Son bisexuales escondidos o
    NUNCA LO FUERON.

    Realmente cada vez esta sociedad esta peor con su intolerancia restringiendo derechos y dejando a su suerte a muchos, respeten para que los respeten y dejen de meterse en la vida de los demás. Tan difícil es eso?...
     
  4. Goss

    Goss Miembro de plata

    Registro:
    17 Set 2013
    Mensajes:
    3,458
    Likes:
    1,921
    A mi me parece que si hubo cambio, pero, solo en algunas personas es posible este cambio, cada persona y su interior es un mundo, en unos puede que haya este cambio, ya vimos sus testimonios, ahora hay otros gays que se sienten así y nunca van a cambiar, porque se sienten bien consigo mismos siendo homosexuales. Hay muchos homosexuales y gente "laica" que "satanizan" la religión cristiana, me parece que son iguales a los religiosos que satanizan la homosexualidad, en que quedamos? :plop:
     
  5. ChemoKures

    ChemoKures Miembro de plata

    Registro:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    2,735
    Likes:
    2,256
    No lo sé, preguntémosle a la santa inquisición
     
  6. Goss

    Goss Miembro de plata

    Registro:
    17 Set 2013
    Mensajes:
    3,458
    Likes:
    1,921
    Mejor a los curas gays de la santa inquisición. :oops:
     
  7. ChemoKures

    ChemoKures Miembro de plata

    Registro:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    2,735
    Likes:
    2,256
    Y que me dices de las cruzadas?
    tambien eran gays todos?

    Y los caballeros de Columbus que sometieron al pueblo obligándolos a celebrar al padre imperialista del genocidio más grande de la historia como un héroe, tambien son gays?

    Y que me dices de Hernan Cortes?
    gay tambien?
     
    Última edición: 5 Nov 2013
  8. Goss

    Goss Miembro de plata

    Registro:
    17 Set 2013
    Mensajes:
    3,458
    Likes:
    1,921
    Ya no te salgas del tema, sería mejor que "recapacites" o sigue tu vida feliz y contento como alguien que prefiere tener relaciones sexuales con hombres, sin temores y disfrutándolo. :paz:
     
  9. ChemoKures

    ChemoKures Miembro de plata

    Registro:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    2,735
    Likes:
    2,256
    El tema es el lobby cristiano, del cual no me he salido
    Los eventos del pasado repercuten en el futuro, aunque te duela
     
  10. MasterShake

    MasterShake Miembro diamante

    Registro:
    30 Set 2007
    Mensajes:
    10,100
    Likes:
    4,832
    Me pregunto si el creador del tema habrá visto siquiera alguno de los videos que ha puesto. En el primero, si es que la historia es cierta, es más que claro que han jugado con la culpa y la rabia de un sujeto para meterle un mensaje falso y darle una explicación acomodada a las creencias de ese manipulador que dice haberlo "curado".

    Eso, sin mencionar que los supuestos 'psicólogos' a los que fue también le mintieron, pues no hay hasta ahora indicio alguno de que la homosexualidad sea de nacimiento (la sexualidad se forma en todos los casos) y mucho menos está eso avalado por la psicología, tampoco se considera válida esa idea de 'tercer sexo' (cualquier psicólogo habría de saber la diferencia entre sexo biológico y orientación sexual, la cual tira por los suelos esa idea absurda de "Dios creó hombre y mujer"), entre otras cosas.
     
    Última edición: 5 Nov 2013
  11. el exterminador

    el exterminador Miembro maestro

    Registro:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    396
    Likes:
    346
    aun hay esperanza para la comunidad mutante
     
    A reyaqp le gustó este mensaje.
  12. Goss

    Goss Miembro de plata

    Registro:
    17 Set 2013
    Mensajes:
    3,458
    Likes:
    1,921
    Algunos gay cambian otros no, gallina come "huevo" aunque le corten el pico, como dije se respetan las opiniones de las foristas, no entiendo porque quieren a toda costa menospreciar a estos gays que dizque han cambiado y ya no son homosexuales. :risota:
     
  13. MasterShake

    MasterShake Miembro diamante

    Registro:
    30 Set 2007
    Mensajes:
    10,100
    Likes:
    4,832
    ¿Lees al menos lo que escribo? ¿has visto los videos? ¿has hecho un análisis de lo que allí se dice? Luego, no sé quién te habrá mentido al decirte que ser gay implica llevar a cabo, necesariamente, la acción de tener relaciones sexuales con otro hombre.

    Eso no te hace automáticamente homosexual (en el sentido de la orientación) y a eso no se reduce la homosexualidad, así que decir algo como "ya no soy homosexual" porque explotando tus culpas te hicieron creer que te acostabas con hombres para llenar un vacío o vengarte de alguien y blablá y ahora ya no lo haces no es un fundamento serio para decir "dejaron de ser gays".

    De hecho, se respetan las opiniones, pero eso no significa hacerse el tonto y tomar en serio cualquier cosa que alguien diga sin someter eso que dice a un análisis riguroso, pero claro, para alguien cargado de prejuicios sirve lo que sea que se diga, así digan que dejaron de ser gays porque les pasaron el huevo o un chamán les escupió agua y le sacó los "demonios", es válido, porque en el fondo lo que quieren oír es "es posible dejar de ser homosexual".

    En fin, con definiciones tan pobres y análisis tan simplistas y/o convenidos no se puede llegar a mucho. En todo caso, te aclaro que respetar una opinión no es sinónimo de aceptarla o considerarla válida; de hecho, lo que se respeta es en realidad el derecho a expresar un punto de vista diferente, mas eso no significa que dicho punto de vista no pueda ser criticado de manera razonable y a partir de un análisis.
     
  14. VITARTE

    VITARTE Miembro de plata

    Registro:
    10 Set 2012
    Mensajes:
    2,929
    Likes:
    2,017
    Que bueno por aquellos que cambiaron. Si ellos lo hicieron, entonces si se puede.
     
  15. Goss

    Goss Miembro de plata

    Registro:
    17 Set 2013
    Mensajes:
    3,458
    Likes:
    1,921
    Oye trabu si he visto los vídeos, ahora tú dices que esos ex gays dejaron de serlo porque la homosexualidad llenaba un vacío en su vida y que cosas más, el primer vídeo explicitamente el sujeto dice que fue violado de niño, y como consecuencia de ello resulto con tendencias homosexuales y posteriormente tuvo una vida gay, (YA VEZ COMO ES QUE LA VIOLACIÓN EN LA INFANCIA RESULTA EN COMPORTAMIENTO HOMOSEXUAL EN LA EDAD ADULTA) Ahora esa persona en mención dice que debido a ese trauma y su acercamiento con la religión cambio o acomodo esos desordenes acerca de su sexualidad.
    En el caso del señor mexicano, él dice que su homosexualidad se debió a que tubo una mala experiencia con su padre en la niñez, y su entorno fue bastante hostil hacía su manera de como se reprodujo su personalidad, a partir de este trauma de no tener una figura paterna masculina y que le de seguridad de lo que es, de ahí su acercamiento a la religión lo hizo recapacitar y verse a si mismo, a su ser y lo que se le negó de niño por parte de su figura masculina tutorial.

    Como te dije tratas de homogenizarlo todo, a partir de tus experiencias, no sé si homosexuales, no sabes como un hombre entro a la homosexualidad, no eres nadie para definir si tal a cual persona gay, ya no lo es; porque evoco sus experiencias y vivencias que cree lo condujeron a el camino de la homosexualidad.

    Lo que más te duele creo, es que algunos hombres "dejaron la homosexualidad" tanto te cuesta aceptarlo? para mi hay hombres que son homosexuales y esta bien, muy bien pero también hay hombres que dejaron de ser homosexuales, que le dejaron la homosexualidad para el diablo, es un decir nada más. Tengo amigos gays y los amo mucho. (L) :chau::chau::chau:
     
  16. carloz3

    carloz3 Miembro de oro

    Registro:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    5,831
    Likes:
    1,577
    La iglesia caótica o católica, es lo más repugnante que existe en el mundo. Se escudan de ser seguidores de Dios, cuando en realidad ocultan sus verdaderos deseos sexuales reprimidos y utilizan a víctimas cercanas para ellos, que son los menores de edad, sodomizarlos y cometiendo actos ilícitos.

    ¿Recibirán su castigo algún día?, Yo soy cristiano, y creo que me daría mucha vergüenza escudarme en la palabra de Dios para cometer actos ilícitos. ¬¬
     
    A ChemoKures le gustó este mensaje.
  17. MasterShake

    MasterShake Miembro diamante

    Registro:
    30 Set 2007
    Mensajes:
    10,100
    Likes:
    4,832
    Al primer sujeto le echaron en cara su sentimiento de culpa, su odio, su rabia, etc. por lo que, supuestamente, le había pasado, para luego decirle que Jesucristo quería ayudarlo, que sabía lo que le pasaba en su corazón, etc. No es objetivo decir que porque lo violaron empezó a tener tendencias y/o conductas homosexuales; además, no especifica qué tipo de relaciones homosexuales tuvo, en qué contexto, motivado por qué.

    No está claro a qué le llama ese sujeto "homosexualidad", pero lo que sí está claro es que manipulando su sufrimiento se le hizo creer que la homosexualidad fue consecuencia de la violación de la que dice haber sido víctima y que ahora que "Jesucristo estaba en su corazón", ese "demonio de la homosexualidad" lo iba a dejar :D. En fin, si para ti eso es un testimonio que pueda ser tomado en serio, allá tú.

    ¿Entrar a la homosexualidad? En todo caso, es justo porque no se sabe ni siquiera si realmente era homosexual que no se puede afirmar algo como "dejó de ser homosexual". Como dije, ser homosexual no significa acostarse con alguien de tu mismo sexo y ya; esa conducta puede deberse a múltiples motivos.

    Lo único que sí está claro es que el sujeto del primer caso estaba cargado de culpas, malestar, etc. y bueno, hay gente que en ese estado es fácilmente manipulable; el mismo cuenta los disparates que le dijeron y las cosas que le hicieron para "cambiar su vida". Pero claro, dejar de ser homosexual es dejar de acostarse con hombres porque un fanático manipulador te hizo pasar por todo un ritual :plop:.

    Claro, me duele que la gente ande diciendo tonterías y dejando en claro la manipulación que hacen las sectas religiosas del sufrimiento de la gente :D.

    Te vas por las ramas porque bien sabes que en esos "testimonios de ex-homosexuales" no hay una sola palabra seria, son las mismas pachotadas religiosas de siempre; encima afirmas que "dejaron la homosexualidad" (vaya a saber uno qué entiendes tú por homosexualidad, o esos fanáticos), cuando no sabes si realmente eran o no homosexuales y no puedes saber si actualmente ya no lo son o, simplemente, y como en el video se delata, jugaron con sus culpas, odios, traumas, etc. para convencerlos de algo para lo que no hay argumento objetivo alguno.
     
    Última edición: 7 Nov 2013
  18. Goss

    Goss Miembro de plata

    Registro:
    17 Set 2013
    Mensajes:
    3,458
    Likes:
    1,921
    Aún así, hay homosexuales que dejan de ser homosexuales, que dejan ese camino del demonio, como también hay homosexuales que son felices de serlo, personalmente creo que hay gays que nunca van a cambiar porque les gusta ser homosexuales y están contentos con ello. Tus apreciaciones acerca de la religión y que puede provocar un cambio en X personas son subjetivas, me parece que lo tuyo ya roza el fanatismo, criticas a los supuestos fanáticos cristianos como ser de pensamientos totalitarios, pero tú haces lo mismo al no considerar NINGÚN cambio personal que este fuera de la ciencia, que la ciencia tampoco es religión pero hay doctrinas científicas que parecen "dogmas", en que quedamos? solo algo más deja el fanatismo gay a un lado, eso le resta credibilidad a tus comentarios totalitarios, ya vez? quién es el fanático aquí? :chau:
     
  19. MasterShake

    MasterShake Miembro diamante

    Registro:
    30 Set 2007
    Mensajes:
    10,100
    Likes:
    4,832
    Desde el solo hecho de que consideras eso un "camino del demonio" sin nada que fundamente de manera seria dicha afirmación ya tiras por los suelos toda tu objetividad.

    Mira el segundo video; el tipo empieza hablando de que vivía en un mundo horrible, que nadie lo tomaba en cuenta, ni su familia, que sufrió montones de cosas y que por eso "acabo en el camino de la homosexualidad" del cual "Dios lo salvó".

    Date cuenta, si es que tus prejuicios no nublan tu capacidad crítica, que estas personas PARTEN DE LA IDEA NADA JUSTIFICADA de que eso que llaman "la homosexualidad" (que no está claro qué es para ellos) es algo equivocado, errado, etc. ¿Ofrecen acaso un sustento para sostener esa afirmación? NO. Solo se dedican a repetirlo una y otra vez.

    Luego, ¿no te parece que una persona que dice haber vivido experiencias tan duras y las narra con ese dramatismo probablemente habrá estado llena de culpas, odio, resentimiento, etc.? ¿no notas la forma en la que estos religiosos manipulan todas esas cosas para convencerlos de ciertas ideas sin mayor fundamento? ¿no te parece probable que una persona así haya terminado realizando actividades que le hayan hecho sentir peor, bien sea por dinero, compañía, etc.? Si se acostó con otros hombres ¿se puede decir que fue porque era homosexual, habiendo tantas otras cosas en juego?

    Me acusas de tener ideas totalitarias, pero no refutas una sola, no eres crítico con lo que se dice en los videos, y en el fondo creo que NI TE INTERESA SERLO porque lo único que te basta para estar contento es confirmar tus prejuicios. Lo que se dice en esos videos, desde mi punto de vista, no resiste el menor análisis crítico.

    En todo caso, te pongo una cuestión a considerar: ¿Es posible esperar objetividad y honestidad en el tema de la homosexualidad en las opiniones de un grupo que parte de la idea de que se trata de algo malo y condenable, pese a que nunca han fundamentado tal cosa?
     
  20. luevel

    luevel Miembro de oro

    Registro:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    5,000
    Likes:
    2,750
    Pienso que es sòlo cuestiòn de ponernos en los zapatos de los demàs:
    A mì me gustarìa que una religiòn quiera cambiarme y quiera convertirme en homosexual?
    Mi respuesta es no. Nadie tiene ese derecho.
    Y estoy seguro que todos los machos del foro responderàn igualmente.

    Del mismo modo, pienso que es una violencia tratar de "arreglar" la orientaciòn sexual de los homosexuales. Nadie tiene ese derecho.