Testimonio de una Bruja Candoble Kimbanda

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por nawell, 20 Ene 2011.

1. nawell

nawell Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009

Quiero saludar a todos, esta ocasión estoy aquí para compartirles un video que encontre en la web, se trata sobre el testimonio inédito de una Bruja dedicada toda su vida a la brujería; al final de su vida tuvo una visión increíble.

No es de terror ni nada, por el contrario podría darnos mas luces sobre el mundo del enigma y el misterio; claro, si somos abiertos a escuchar y confiar en el testimonio.

Última edición: 20 Ene 2011

2. P0shit0

P0shit0 Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2010
    sin duda alguna uno de los testimonios mas impactantes q he oido...
    No se ustedes pero toO a ello no entiendo como hay personas q no creen q hay un Dios todopoderoso.... creo en este testimonio
    q vida para mas impresionante pz q vamos a hacer poco somos los escogidos para sto :)

3. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010

disculpa pero al menos para mi, parece mas que un testimonio un guion escrito y preparado. asi como esos que pasan en la noche sobre la rosa blanca que hace milagros y puede hacer que las personas caminen, vean o se curen el cancer. para mi no es cierto. que pena, de verdad que pena.

A ArkhamResident le gustó este mensaje.
  4. nawell

nawell Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    La hechicería es la liturgia de los idólatras, lo que escribiste es lo que piensas tu, cuando presenta pruebas sobre su autenticidad la cosa cambia. Saludos

5. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010

claro, lo que escribi no lo dije por la hechiceria sino por el testimonio de la anciana, que no me convencio, y que me parecio a guion de rosa bendita, pero eso cosa mia. solo daba mi opinion. suerte!

6. joel1995

joel1995 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Por Meterse En .... :D :plop:

7. ANATEMA

ANATEMA Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2011
    En youtube hay un monton de videos donde gente da testimonio inedito que contacto con alienigenas y tuvo visiones increibles... y que gracias a eso ahora son otras personas... son vegetarianos, ya no viven una vida de excesos...etc... suficiente testimonio para que otras personas sigan su ejemplo...

si lo que quieres es que las personas lleven una vida sana, me parece muy bueno de tu parte ... pero si lo que buscas es que la gente se una a DIOS... -creo que eso es mucho, mejor digo-... se una a TU DIOS... me parece mal

Tengo una amiga que su testimonio del por que es cristiana... dice k cuando joven un carro casi la atropella, si no fuera por k alguien la empujo... pero k ella estaba sola y por eso es cristiana por que DIOS la salvo... ???

si encuentro un perro en la calle y lo alimento y curo sus heridas de echo nunca me dejara siempre estara a mi lado, es algo natural en el .... no tiene nada de especial ese perro...

Me parece algo noble y especial que Dios salve a la gente, pero que de especial tiene un cristiano que tenga por testimonio, es que estuve a punto de morir y alguien me salvo... o que alguien curo o salvo a un familiar cercano... que de especial tiene un cristiano que acepta a DIOS como SU DIOS por algo asi... no le veo nada de especial ... es como un perro comun y normal que uno salva y encuentra en la calle.

Bueno igual te deseo que DIOS te ilumine en todos los aspectos de tu vida "nawell"

Última edición: 31 Ene 2011