"Testigos de Jehová"

Publicado en 'Religión' por Maverick, 23 Oct 2008.

1. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008

Este... tengo la idea de que cuando vas a una iglesia lo unico para que lo que te necesitan es para que des tu aporte y se lo agarren, encima hacen chiste de esto, pero...

Por qué los Testigos de Jehova vienen tanto a las casa a invitar a genet para que vaya a su Iglesia? osea, no ganan nada, si muestras interés en un Tema te dicen que vendrán a visitarte la siguiente semana, y por último te invitan e insisten a que vayas a la Iglesia.

No tengo nada contra esta gente pero habrá un motivo oculto en todo esto o es sólo que quieren hacer el bien y en realidad se preocupan por el projimo?

No sabía dónde poner este tema >_<

2. MuSa_AnTiSoCial

MuSa_AnTiSoCial Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2007
    Pos me parece ke realmente tienen fe en lo ke hacen no?

3. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    para mi solo venden biblias

4. RABORG

RABORG Suspendido

Registro:
    14 Oct 2008
    Te equivocaste de foro. Ese tema no es de interes aqui, sino en teologia.

5. Novat0

Novat0 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2008
    si ps a veces molesta cuando tokan la puerta de tu jato y tu estas ocupado en algo importante -.- deberian tener mas respeto

6. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Sólo te digo que puedes encontrar de todo en cualquier religión, ideologáa, etc.

Y pues tú mismo te respondes, no ganan nada diciéndote que vayas a su iglesia, podríamos decir que lo hacen porque quieren hacer el bien.

7. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Mmmm... una vez les dije que estaba ocupado y al intentar cerrar la puerta, practicamente me pusieron el pie para evitar cerrarla ^^,

8. laborie

laborie Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2008
    Bueno a veces dan buenos concejos pero como que se aparecen a unas horas no adecuadas como que en horas de almuerzo oh muy temprano pero cada uno es libre de seguir una religion cual quiera mientras no incomoden a los demas y no haciendo escandalo es permitido

9. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Creo que el negocio es vender el Atalaya o el Despertad,mas el diezmo negocio redondo.

10. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    yo tenia en peru un cartelillo que poniamos en la ventana de casa "este hogar es catolico" parece que los espantaba por que nunca pasaban y eso que cerca de nuestra casa habian esos lugares donde hacen sus reuniones... :D
    ahora aqui en barcelona ya me pararon 3 veces en el metro, y me dieron el libro ese de "despertad" a y tambien un mormon =S este fue mas pesao... me siguio hasta en el metro... XD

saludos cordiales :hi:

11. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007

Jamas me han vendido el athalaya y el despertad y mucho menos me han pedido diezmo, en Fin!

12. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Pues a mi me han regalado la Atalaya y hasta un libro, yo siempre los recibia y me gustaba conversar con ellos.

Yo creo que insisten porque realmente creen que te estan haciendo un bien, ellos no lo hacen pensando en que daras tu diezmo, quienes piensan eso son los que estan arriba, los que tocan tu puerta son simples "jaladores"

13. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Ellos creen que de la misma forma que los apóstoles salieron a predicar , ellos tmb deben hacer lo mismo .

Que son molestosos ... pues en realidad sí , muchas veces tocaron a mi puerta cuando estaba super ocupada. Cuando nos venimos a vivir x aki pensé que me habría librado de ellos pero a los pocas semanas me di cuenta de mi error :( es más parece que se multiplican pues si antes iban por mi casa dos veces al mes , ahora no hay semana que no estén por aquí .

Pero si te cansaste de chotearlos y hasta el perro no es suficiente pues prueba con esta canción :

[ame]http://www.goear.com/listen.php?v=72e387d[/ame]

:D

14. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Antes vendian el Atalaya pero ahora te lo obsequian , pero casi en su mayoria son personas de la tercera edad y pues parece q lo hacen por fe en lo creen. Y bueno cuando tocan mi puerta los atiendo algunos minutos si es q estoy desocupado pero sino amablemente les digo q si en otra oportunidad podriamos conversar, al final no hacen nada malo.

15. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    mi familia es testigo de jehova pero como saben que yo no lo soy ni me interesar serlo saben que no me gusta que me hablen de temas de la biblia por que no es lo mio

pero ni venden libros ni piden diezmos ni estan en esa religion por conseguir dinero , tampoco les piden plata ni les fuerzan a comprar nada ...o otra cosa , es su creencia y yo respeto ..aunque me incomoda y nos les digo .. sino se van a sentir mal y me la guardo para mi en resumen ya me acostumbre

tengo 2 sobrinos de 4 y 12 años son testigos y les gusta

si un testigo te hace eso que sera un choro :oops:

16. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    Testigos de Jehova, Mormones, etc... cada vez que tocan mi puerta simplemente grito..SOMOS ATEOS!!!! Y se van.:risota:
    Me molesta mucho que dejen esos folletos o revistas, como Atalaya y demás.

:cafe:

17. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    hay un truco para evitar que te molesten tanto , cuando toquen la puerta, abre la puerta calato e invitalos a pasar. se van corriendo altoque.

18. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008

Pues si viven de los "diezmos" una vez fui a esa iglesia y la canastilla esa se veia generosa... "a los nuevos no"... dejadlos para la siguiente reunión ... despues...

19. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Qué raro.

Estuve por más de diez años con ellos y nunca pidieron diezmo ni nada.

:cafe:

20. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Cada quien es libre de escoger la religión que desea seguir.Tengo amig@s de varias religiones y son buenas personas.

También han llegado a mi casa,a veces he tenido tiempo de escucharles como otras no y me despedi de ellos.Pero motiva a reflexionar y éso se agradece sea del grupo religioso de donde provenga.

Lo que hasta ahora no comprendo fue un caso que se me quedo en la memoria: una mujer era maltratada por su pareja.Cuando se le pidió que lo denunciara ... ella se nego porque de acuerdo a sus palabras su líder o pastor de su iglesia llamada Adventista del setimo día le habia dicho que si su pareja la agredia era como pruebas que Dios le enviaba para ser más fuerte y para que purifique su alma. Este caso si me choco mucho.Éso me parecio un exceso.

¿Qué tan cierto es éso?

Etiquetas: