Test para detectar la inteligencia

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por vinogriego, 21 Ago 2007.

1. vinogriego

vinogriego Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007

Si se quiere detectar la inteligencia de alguien, sólo hace falta mirarlo bien.

La cabeza: un grupo de científicos de la Universidad de Western Ontario,en Canadá, descubrió que mayor ancho, mayor largo y circunferencia indican en conjunto una mayor inteligencia. Pero las cabezas en punta, más largas que anchas, no indican conocimiento en absoluto.

Los ojos: los más grandes generalmente se consideran más favorables a la mayor inteligencia, según un estudio en China, donde se asocian los ojos "más largos" a mayor astucia e inteligencia.

La nariz: una mujer con nariz ganchuda es de buena naturaleza e inteligente, según un estudio de fisonomía, que sugiere que los atributos físicos moldean la personalidad. Las narices de largo normal hacen a una mujer bella, inteligente, aguda y diligente. Una mujer con la nariz pequeña se dice que es lujuriosa, astuta, perspicaz y maliciosa.

Los dedos: el largo del índice y el anular predicen cuán inteligente se es, según estudio de la Universidad de Bath. Los varones con índices cortos son excelentes en matemática, y las chicas con el índice y el anular del mismo largo también son más inteligentes.

El pelo: el hirsuto es signo de inteligencia en los hombres, dijo el médico Aikarakudy Alias del centro de salud Chester de Illinois. Descubrió que la mitad de los hombres con altos cocientes intelectuales tienen el pelo así, cuando su incidencia en el total de varones es de uno en diez.

Pie grande: la idea de los pies grandes viene de estatuas romanas y griegas. Así como los tobillos anchos, el pie grande es signo de inteligencia en muchas culturas.

La frente: si sobresale un poco, la persona es generosa, y si es ancha, será generosa, inteligente y astuta. La frente corta denota que será pobre y probablemente muera joven. Las frentes curvadas, en tanto, son típicas de personas espirituales y probablemente ricas.

Lóbulos de la oreja: los largos son signo de inteligencia y se asocian con un buen pasar y una larga vida, según Sian Mien. Aquellos con orejas angulosas como duende son más astutos y vivaces.

Los labios: los hombres con labios más finos son más inteligentes, según astrólogos, pero si los labios son muy anchos, la persona será desafortunada. Las mujeres atentas: si el varón tiene el labio inferior hacia afuera, será infiel

Los pechos: las chicas con grandes pechos serán más inteligentes, según un estudio a 1.200 mujeres en Chicago. Las pechugonas tenían en promedio 10 puntos más de cociente intelectual, afirmó en Daily Mirror la doctora Rossdale.

El estómago: los vegetarianos tienen 5 puntos más de cociente intelectual que las personas que comen carne, confirmó un estudio de la Universidad de Southampton.

La altura: la gente más alta es más inteligente y gana más dinero en promedio que los más petisos, según la investigación a 14 mil niños de la Princeton University, Nueva Jersey. Incluso a los 3 años, hallaron vinculación entre los más altos y un mayor cociente intelectual.

¿Y tú como eres?

2. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Yo pensaba que era un tipo d test con preguntas y tal... yo tengo los ojos grandes y demas y no soy precisamente un lumbreras:D

3. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Me parece más una broma.. por ahí menciona a astrólogos lo mismo que científicos..

Naruto nos podrías dar la fuente? :)

4. MuSa_AnTiSoCial

MuSa_AnTiSoCial Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2007
    Vaya .... akabo de darme cuenta ke gollum (el del señor de los anillos x si no han leido) es mas inteliente ke yo O_o

5. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    *El pelo: el hirsuto es signo de inteligencia en los hombres
    Creo que no en todos los casos,he tenido compañeros casi brillantes y poco brillantes con ese tipo de cabello xD

*La altura: la gente más alta es más inteligente.
    No creo que sea determinante,hay grandotes que sólo son éso:grandotes.

Y eso de los implantes de siliconas ¿vendria a ser como "inteligencia artificial? :D

6. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Que esta tecnologia no fue invalidada en el siglo XV?

7. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Luego de eso no me lo crei :D ajá por eso Susy llegó al congreso :oops:.

8. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Noto algo escondido en esta oracion :)

9. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    No entiendo O_o

10. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    De que pergaminos los sacaste?

11. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Pos yo soy una mezcla de todo eso.(Salvo lo que se menciona de las mujeres,claro xD).

Faltó lo de los zurdos :D