test japones

Publicado en 'Psicología' por FrozenJoseph, 6 Ene 2011.

1. FrozenJoseph

FrozenJoseph Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2011

TEST JAPONÉS

El siguiente test es simple y fácil.

Son seis preguntas.
    A cada pregunta, de un clic encima de la respuesta escogida. Al final, tendrá el resultado.

Acuérdese de las respuestas marcadas.

La lata de basura

Usted camina distraído por la calle, tropieza en una lata de basura y la tira. ¿Que hay dentro de ella?

1- Nada, la lata está vacía

2- Un montón de basura que se esparce por la calle

3- Mondas de patatas, huesos de pollo y restos de comida

4- Un saco de plástico apretado y bien cerrado

El paisaje

Imagine un paisaje. ¿Cual le parece el más tranquilo?

1- Una planicie cubierta de nieve

2- Una playa con mar azul

3- Una montaña verde

4- Un campo de flores amarillas

La lluvia

Usted va andando por la calle cuando, de repente, cae una lluvia fuerte. Su destino está a cinco minutos de allí.

¿Que hace usted?

1- Encuentra un abrigo para protegerse y espera la lluvia pasar

2- Corre hasta su destino lo más deprisa posible

3- Procura un vehículo o para y compra un paraguas

4- Usted siempre tiene un chubasquero a mano y ahora lo usa

La forma del alma

Imagine que después de la muerte, su alma sobrevive. ¿Que forma tomaría al liberarse de su cuerpo?

1- Tiene tamaño y forma iguales a su cuerpo.

2- Tiene forma humana, pero su tamaño aumenta

3- Tiene forma humana, pero disminuyó, como un hada

4- No tiene forma definida, es como un foco de luz
    El relleno del dulce
    Usted va a una pastelería y compra una deliciosa bomba. Cuando vuelve a casa, percibe que el dulce está sin la crema. ¿Que hace usted?
    1- Vuelve a la pastelería y pide otra bomba

2- Come la bomba misma sin el relleno

3- Olvida y come otra cosa

4- Coloca una mermelada para disfrazar

El cafecito

Usted está en una cafetería, mira la carta y pide un café. Cuando el camarero se da la vuelta, siente ganas de tomar un chocolate caliente. ¿Que hace usted?

1- Continúa mirando la carta e imaginando el chocolate caliente

2- Echa una mirada para ver si el camarero va a volver

3- Llama nuevamente al camarero y cambia su pedido

4- Desiste del chocolate y toma su café

2. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    seria mejor si pasas el link de donde lo sacaste :oops:. saludos

3. mejorarsonrisas

mejorarsonrisas Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    Y la interpretacion de las respuestas?

Última edición: 6 Ene 2011
  4. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
  5. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010

La lata de basura

Usted camina distraído por la calle, tropieza en una lata de basura y la tira. ¿Que hay dentro de ella?

5- Una rata con sus ratitas, les está dando de comer. Cada rata bébé usa un pañal de diferente color. La rata sale de la lata de basua, me saca el dedo medio y me hace chusma. Coloco la lata como estaba y recuerdo que no estoy en los yunaites. Acá en Lima la gente saca la basura en su bolsa de Metro. No hay rata ni ratas bébés. He estado tomando una lata de cerveza.

El paisaje

Imagine un paisaje. ¿Cual le parece el más tranquilo?

5- Una playa en la montañ. La arena es de nieve y llueve flores. En la montaña hay una casa y es de color verde. La casa tiene una chimenea de la cual sale humo y huele a marihuana. Yo, estoy desnuda y bailo con un hombre de nieve. Del hombre de nieve salen serpientes. Las serpiente son de gelatina. Como las serpientes y bailo el Jarabe Zapatillo.

La lluvia

Usted va andando por la calle cuando, de repente, cae una lluvia fuerte. Su destino está a cinco minutos de allí.

¿Que hace usted?

5- Subo a un vehículo y me saco la ropa. En el vehículo encuentro un paraguas. No lo uso. Es una trampa. Corro sin sentido lo más despacio posible. Es el fin del mundo. Encuentro unos calzones de mi madre. Me los pongo. A ver si calientan más. Entonces me regreso a casa. Recuerdo que no estaba yendo a ningun lugar.

La forma del alma

Imagine que después de la muerte, su alma sobrevive. ¿Que forma tomaría al liberarse de su cuerpo?

5- Su tamaño aumenta. No tiene forma humana. Miro mi cuerpo y me doy cuenta que su tamaño a disminuido. Parece el de un enano. Mis huesos están aplastados. Derrepente no soy un espíritu, soy un hada negra. Vuelo al rederdor de un foco de luz de manera indefinida.

El relleno del dulce

Usted va a una pastelería y compra una deliciosa bomba. Cuando vuelve a casa, percibe que el dulce está sin la crema. ¿Que hace usted?

5- Tiro la bomba al tacho de basura. Saco la basura. Un momento, pienso. Retiro la bomba de la basura. Los vecinos me ven. Llaman a la policia. Me como la mitad de la bomba, la otra mitad la empaqueto y la mando a un pueblo en Turquía. La policía llega. Me registra. No encuentran nada. Los invito a comer a la pastelería. Pido un pan. Me retiro al baño y cago la bomba. Salgo con la bomba y la coloco en medio del salón. No corro, la bomba estalla. Han pasado 5 años y perdí un brazo y una ceja en el estallido de la bomba. Culparon a la pastelería. Me dieron una indemnizacion. Viajo a Turquía. Encuentro la bomba. Hago estallar la bomba. Mueren 2 persona. A una le quito un brazo y a la otra una ceja.

El cafecito

Usted está en una cafetería, mira la carta y pide un café. Cuando el camarero se da la vuelta, siente ganas de tomar un chocolate caliente. ¿Que hace usted?

5- Llamo al camarero. A uno diferente. Le pido una galleta de plátano. LLega el primer camarero con mi café. Saco un moco de mi nariz y lo dejo caer sobre la taza. Llamo al camarero, le digo que hay un moco en mi taza. No le digo que es mi moco. Se lleva la taza de café. Llega el segundo camarero trayendo la galleta. Echo una mirada al camarero, le digo que se de la vuelta. Me saco una media y la coloco encima de la galleta. Le pido al camarero que se voltee. Le enseño que hay una media sobre mi galleta. No le digo que es mi media. Me retiro de la cafetería. Ya pasó la hora del lonche.

¿cuáles son mis resultados?

Mentira. No me importa. Esto es una trampa. Soy el camarero, soy la lata de cerveza y la casa verde en la montaña.

Última edición: 7 Ene 2011
  6. EVE79

EVE79 Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2010
    RESULTADOS
    Resultado - la lata de basura miedo a exponerse delante de otros

1- Nada, la lata está vacía.
    • Muestra que usted tiende a vivir sin miedos. La honestidad natural es lo que le da encanto.
    Resultado – el paisaje
    Revela sus talentos

- Una playa con mar azul.
    • Muestra que usted tiene el don para las relaciones humanas, ayudando a las personas a aproximarse. Su presencia es inestimable.
    Resultado – la lluvia Revela cómo usted pone a prueba su fortaleza.

2- Corre hasta su destino lo más deprisa posible.
    • Muestra que para usted lo que importa es el resultado final. Está seguro de sí y si es preciso muestra lo que piensa sin pestañar.
    Resultado - la forma del alma . La imagen que Ud tiene de si.
    • 4- No tiene forma definida, es como un foco de luz.
    • Muestra que usted no se compara con nadie y no está nada preocupado por eso.
    Revela como reacciona ud delante de imprevistos y sorpresas desagradables
    Resultado – el relleno del dulce

1- Vuelve a la pastelería y pide otra bomba.
    • Usted raramente se sorprende con circunstancias imprevisibles aunque emite siempre sus opiniones.
    Revela cómo reacciona usted al final de una relacion
    Resultado – el cafecito

3- LLama nuevamente al camarero y cambia su pedido.
    • Usted no es del tipo que se sumerge en un luto romántico y hará de todo para que la tristeza desaparezca buscando nuevas oportunidades.
    Ami me gusto el test:) si hacen esto busquen su respuesta en el link q dejaron arribita

Última edición: 23 Ene 2011