Test de Timidez

Publicado en 'Foro Libre' por soy pirata, 10 Nov 2009.

1. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Aqui les dejo el link del test

http://www.portalmix.com/comoeres/test6.shtml

----- mensaje añadido, 10-nov-2009 a las 14:24 -----

A mi me salio esto: [​IMG]

Dominas el arte de la timidez, ¿enhorabuena?
    Eres un artista en lo que a timidez se refiere. ¿De qué tienes miedo? Las cosas más sencillas te cuesta un montón realizarlas y te las piensas demasiado. Sin embargo, y esto es lo más gracioso del caso, ¿cuántas veces te has sorprendido haciendo algo que no te creías capaz de hacer? Has demostrado en más de una ocasión que eres capaz de afrontar situaciones improvisadas que si te las hubieran propuesto con más tiempo te hubieran causado terroríficos escalofríos y probablemente no las hubieras llevado a cabo. Sin llegar a autoaniquilarte, tienes una fea tendencia a la inhibición que debes procurar superar. Piensa en las cosas que te intimidan de forma razonada y descubrirás que las cosas son como son y no como tú las sueles ver. No pierdas la perspectiva y todo irá viento en popa.

[​IMG] [​IMG]

Última edición: 10 Nov 2009

2. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Soy timido^^

3. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    PERO ME CONSIDERO TIMIDA PERO NO TRAUMADITA JAJAJAJAJA

Eres tímid@ sólo en situaciones muy concretas
    En general no eres tímid@. Eres una persona resolutiva, capaz de salirte con la tuya sin molestar a nadie. Cuando estás en grupo te sientes cómod@ y, si se presta, intervienes sin pensártelo demasiado. La verdad es que no te cortas cuando sabes que por tu propio bien es mejor que ataques. Sin embargo, sabes que en tu interior se esconde cierto grado de timidez porque en alguna ocasión te la ha jugado. Te has encontrado ante situaciones que te han superado y que por timidez, no has sido capaz de realizar. Diagnóstico: "no eres tímid@ pero eres tímid@", o sea, que entras dentro de la denominada normalidad. No cambies.

4. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Ya somo 2 me salio lo mismo pero a decir verdad algo tiene de verdad lo que me salio
    En general no eres tímid@. Eres una persona resolutiva, capaz de salirte con la tuya sin molestar a nadie. Cuando estás en grupo te sientes cómod@ y, si se presta, intervienes sin pensártelo demasiado. La verdad es que no te cortas cuando sabes que por tu propio bien es mejor que ataques. Sin embargo, sabes que en tu interior se esconde cierto grado de timidez porque en alguna ocasión te la ha jugado. Te has encontrado ante situaciones que te han superado y que por timidez, no has sido capaz de realizar. Diagnóstico: "no eres tímid@ pero eres tímid@", o sea, que entras dentro de la denominada normalidad. No cambies.

5. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Eres audaz y no eres de naturaleza tímida
    Eres una persona audaz, valiente, decidida y resuelta. O sea, que no eres tímid@. Cuando estás en grupo sabes encontrar tu lugar y te sientes cómod@. Y, en general, cuando te piden alguna osadía, por disparatada que sea, no te cortas y la haces. Tu manera de ser te permite ir por la vida con la cabeza bien alta y sintiéndote orgullos@ de ti mism@. Si te mantienes en esta línea, las cosas pueden irte muy bien porque tu valentía te permite hacer cosas que la timidez suele frenar. Por si las moscas, no olvides mantener cierto sentido del ridículo en tu personalidad. Tampoco se trata de hacer el payaso de gratis...

En realidad me gusta hacer payasadas en ocasiones concretas. xD

6. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008

7. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    ?
    la lala xD
    a mi la pantalla se me queda en blanco :(

sera que ni vale la pena encuestarme soy Timi..

8. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Eres audaz y no eres de naturaleza tímida
    Eres una persona audaz, valiente, decidida y resuelta. O sea, que no eres tímid@. Cuando estás en grupo sabes encontrar tu lugar y te sientes cómod@. Y, en general, cuando te piden alguna osadía, por disparatada que sea, no te cortas y la haces. Tu manera de ser te permite ir por la vida con la cabeza bien alta y sintiéndote orgullos@ de ti mism@. Si te mantienes en esta línea, las cosas pueden irte muy bien porque tu valentía te permite hacer cosas que la timidez suele frenar. Por si las moscas, no olvides mantener cierto sentido del ridículo en tu personalidad. Tampoco se trata de hacer el payaso de gratis...

Pero no entiendo porque en las estadisticas sale asi:

Estadísticas: [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    ¡Pusilánime! Arriba esos ánimos que tú puedes:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 2%[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Dominas el arte de la timidez, ¿enhorabuena?:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 23%[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Eres tímid@ sólo en situaciones muy concretas:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 47%[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Eres audaz y no eres de naturaleza tímida:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] 26%[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Tu ausencia de timidez te hace desvergonzad@:[IMG]http://www.portalmix.com/img/tb.gif[/IMG][IMG]http://www.portalmix.com/img/tb.gif[/IMG][IMG]http://www.portalmix.com/img/tb.gif[/IMG][IMG]http://www.portalmix.com/img/tb.gif[/IMG][IMG]http://www.portalmix.com/img/tb.gif[/IMG][IMG]http://www.portalmix.com/comoeres/img/blau.gif[/IMG] 2%

osea sale Eres tímid@ sólo en situaciones muy concretas y yo creo que eso es mas que lo anterior

9. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    a mi tambien me salio 404t not found :errr:

PD no busques ese lame test You are 2 GOOD 2 B TRUE :wow:

10. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008

:cafe::cafe::cafe:

11. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Not Found ¬¬

Muchos timidos sobrecargaron el Host

12. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    no funciona !!

esta defectuoso el post ¬¬

13. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    no cargo la pagina, estafa XD

14. nches

nches Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2009
    No funciona el link.

15. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Al pagina nu entra ¬¬ me timaron :(

16. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    actualisa la pagina no entra !!!

17. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Ya se arreglo el link

18. el_timidon

el_timidon Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    yo soy mas timido que todos :oops:

19. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Me salió:

Eres tímido sólo en situaciones muy concretas.

Me dice que soy "normal" :risota:
    Creo que si se asemeja un poco a mí.

20. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    es el primer test de intert q posiblemente diga cosas q son verdad xD