test de sangre de embarazo

Publicado en 'Salud' por Nando22, 5 Jul 2011.

1. Nando22

Nando22 Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010

Hola, una curiosidad, en peru donde se hacen las pruebas de sangre de embarazo? en una farmacia o donde? gracias

2. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Mas seguro es en clinicas, en las farmacias son pocas las que lo hacen , cuesta entre 20 y 40 soles , los resultados te lo dan de 15 a 30 minutos , es bastante rapido.

3. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    También puedes acudir al laboratorio Suiza Lab.

4. destroyer1988

destroyer1988 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2011
    los test de embarazos en sangre son super faciles , ve a un lab. clinico , supongo que debe costar 20 soles porque es una prueba muy fácil, ahora si te vas a un lab. clínico de prestigio obvio que 50 soles minino.

Esta prueba puede detectar embarazo unos días antes en comparación a la prueba en orina, si ya ha pasado mas de 10 dias lo puedes hacer, si ya paso 15 dias o 20 dias te recomiendo hacer el test en orina que cuesta 7 soles y se compra en la farmacia.

PD. pocas personas se hacen esa prueba en sangre, la mayoria lo hace en orina.
    PD2. si tuviste relaciones con condon y no se rompio tranquilo la probabilidad es minima (nula), pero si no te cuidaste eres un stupid , a pesar de eso un embarazo es complicado y la probabilidad es minima incluso sin proteccion, pero no hay que confiarse.

Última edición: 5 Jul 2011
  5. Nando22

Nando22 Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010
    hola y gracias. no entrare mucho en detalle pero fue con proteccion, no hubo eyaculacion y duro pocos minutos. El temor es que esta presentando sintomas de embarazo o se estara autosugestionando, es posible eso? Y si ya paso 15 dias del encuentro, es fiable la de orina? gracias

ademas el condon se deslizo un poco pero luego lo volvi a subir y seguimos, no habra salido lquido preseminal? y si quiero hacer una prueba de sangre, se puede hacer solo (menor de edad) sin compañia de un adulto? gracias nuevamente

yu perdona, el test de embarazo que se compra es solamente para un uso?

Última edición: 5 Jul 2011
  6. destroyer1988

destroyer1988 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2011
    tranquilo amigo no pasa nada, te apuesto que no hay embarazo, y claro que puede sugestionarse (pasa muy a menudo) , asi que tranki , el embarazo es complicado para empezar se requiere de una cantidad y calidad de espermatozoides, tu dices que no hubo eyaculacion entonces cantidad muy baja y dices liquido seminal donde muchos pueden estar muertos; asi que es poco probable pero no imposible y serias la persona con mas mala suerte jajaja.

El test en orina si es fiable, aunque a veces puede fallar , por ello se recomienda repetir la prueba dentro de 1 semana.

No hay problema si quiere hacerse la prueba en sangre, no necesitas un adulto.

El test de embarazo para orina que venden en las farmacias se usa solo una vez y se bota (pero debes hacerlo bien y leer todas las indicaciones, se recomienda en la primera orina de la manana ).

FINALMENTE DECIRTE ESTO COMO AMIGO: no conozco casos de personas que se hayan cuidado usando métodos anticonceptivos y tengan embarazos, el truco esta en usar bien el método; asi que para tus encuentros usa un buen condon (durex de 6 soles y vienen 3), siempre usa protección y todo ira bien, saludos :D

7. ambar_violeta

ambar_violeta Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2011
    anda a via salud, el resultado está en 20 min. Jr. Paraguay 490 - c. lima 2039999

8. Nando22

Nando22 Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010
    gracias gracias =) salio negativo

A Dani_R le gustó este mensaje.
  9. Luis Montalvan

Luis Montalvan Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2007
    La proxima ves seria mejor que combinaras el preservativo con el metodo de Billings. Asi las probabilidades de tener un embarazo no deseado disminuyen al minimo.

Saludos

10. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    compras un test de embarazo en la farmacia

le preguntas a la chica como se usa

y sigues las reglas

11. marylove

marylove Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2010
    te cuento loq paso, que el preservativo se rompio y pues no nos percatamos y el eyaculo dentro d mi y alos 10 dias me hice la prueba de embarazo ( analisis de sangre) me salio negativo y yo confiada.

Como tengo problemas con mi periodo q no menstruacion no dura muchos dias, bueno ya me tocaba enfermarme y nada espere pasaba otra semana mas y ya me empeze a preocupar pero decia si me habia salido negativo el analisis.

y luego habia dias q me venian solo manchitas y bueno fui al gineco y me reviso me dijo para salir de dudas hasta una eco intravaginal y q crees me dijeron estas embarazada casi me desmayo, tenia un mes y dias y yo le dije al gineco q me habia hecho el analisis y me salio negativo
    y me dijo q aveces tampoco es confiable.

lo de las manchitas era xq tenia amenaza de aborto bueno me dijo q repose y tuve q viajar por emergencia y cuando llegue del viaje me empezo a doler horrible la cintura y el vientre y en esos dias perdi al bb.

Aora sere mas precavida y me cuidare con algun anticonceptivo.

12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    En una clínica es mas confiable!
    Felicitaciones, veo que salio negativo :D

13. tocho007

tocho007 Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2010
    Buenas foreros.
    "resucito" este tema para no crear otro en vano.Disculpen si no es la sección indicada :paz:
    Espero sus opiniones y si me pueden orientar.
    (ella es irregular,me dice que siempre le viene entre el 25 y 30 ,puede venirle el 25 y durarle hasta el 28 ó puede venirle el 28 y durarle 3 días,y asi)

El 9 de marzo de este año estuve con mi enamorada.
    .Para descartar cualquier cosa ,el 21 de marzo hicimos una prueba de sangre cuantitavia que salió negativa.
    .Volvimos a repetirla el 26 de marzo con una prueba de sangre cuantitativa y salió negativa.(Hasta ese día ya se suponía que tenía retraso de 1 día).
    Ese mismo día la ginecologa le dijo que se pusiera ampoyas para regularle,pero ella no pudo ponerselas hasta el dia 4 de Abril en la mañana.Ese mismo día en la tarde me dijo que empezó a venirle y no paró hasta el día 23 de Abril.
    .Pero el día 21 de Abril(domingo) hicimos otra prueba,pero esta vez era una CUALITATIVA(no se ven esos número que salían en la CUANTITATIVA)....y salió negativo por 3ra vez.

>A pesar que ya le estaba viniendo por mas de 2 semanas(por efecto de las ampoyas dijo la ginecologa),hicimos la prueba pensado que pudo haber sido sangrado de implantación,peligro de aborto o ya pudo haber tenido un aborto espontáneo.
    A todo esto,¿ ya está descartado el embarazo? :paz:

14. grungek2

grungek2 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2015
    Hola hace mas de 2 mes a mi flaca no le viene y quisiera saber donde puedo hacer las pruebas respectivas, que pruebas,costo y el lugar .

Gracias.

15. bezzia

bezzia Miembro de oro

Registro:
    4 Mar 2014
    En cualquier laboratorio particular lo hacen, seria mejor que vaya a un ginecólogo y le de la orden, pero si quieren salir rápido de dudas compren el test que venden en cualquier farmacia, a mi me costo una vez 9 soles, puede dar falsos negativos pero nunca falsos positivos y 99 % efectivo.

A Ponyo le gustó este mensaje.
  16. HeaDacHe

HeaDacHe Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2009
    Una consulta...

Estuve con una amiga, que me estuvo insistiendo por meses de meses para que seamos "amigos cariñosos" sin compromisos, que ella estaba sola y yo también, que porque no... bla bla bla... Ambos salíamos de unas relaciones tormentosas, yo durante poco más de 3 meses no acepté y siempre evite x todos los medios que sucediera... hasta que en año nuevo me insistió y cometí el estúpido error de caer... y no quiso usar preservativo y yo como ****** caí, me dijo de que justo el 30 de diciembre había acabado su periodo, obviamente no terminé dentro, luego de unos 7 días volvimos a hacerlo y fui bien claro que sería la última vez. También fue sin protección y no terminé dentro. Luego de esa segunda y ultima vez, inmediatamente compramos la pastilla del día siguiente y la tomó. Aproximadamente a los 3 o 4 días le bajó un sangrado por un par de días.

Eso fue aprox. el 12 de enero, y no volví a tener contacto físico con ella, luego de más de 20 días me dice que quiere volver a tener relaciones conmigo, y yo le digo que NO, y se entera que estoy saliendo con una amiga me sale con que porque no intentamos algo, que ella está sola, que yo estoy solo, y que soy un buen hombre bla bla bla y que quería intentar algo conmigo, le dije que no, que no quería nada con ella, porque solo era mi amiga y punto. Luego hace 4 días me llama y me dice: Sabes que, no me viene hasta ahora, ya estoy demasiado retrasada, no me viene desde el sangrado que tuve luego de tomar la pastilla del día siguiente.

Y luego hoy me llama y me dice: sabes que así sea positivo o negativo y así quieras lo que quieras, yo lo voy a tener sí o sí. O SEA WTF. ¿que ****** tiene?

Creen Uds. que esté embarazada?

Última edición: 2 Mar 2015
  17. bezzia

bezzia Miembro de oro

Registro:
    4 Mar 2014
    Ese sangrado era su regla, cuanto tiempo ha pasado desde entonces?, si es mas de 32 días pues algo raro pasa, pero si la tomo como podría estar embarazada? tal vez solo te quiere asustar.

A HeaDacHe le gustó este mensaje.
  18. HeaDacHe

Registro:
    2 Nov 2009
    Hola Bezzia, gracias por responder, según ella el 30 de diciembre aprox. terminó su regla, la primera vez que tuvimos intimidad fue el 31 para 1ero. de enero y luego el 7 de enero aprox. El 7 mismo día tomó la pastilla del día siguiente, y aproximadamente el 11 o 12 tuvo el sangrado según lo que me dijo. Y desde el 12 que sangró no le viene hasta el día de hoy, o sea más de mes y medio. Dice que ha bajado de peso y pues se le ha quitado el hambre, pero no le viene la regla hasta hoy... la chica es algo rara... bien rara... x eso me alejé y ahora que se entera que estoy saliendo con una buena chica, me sale con estas cosas... Y me dice de frente: Yo ya aborté una vez con mi ex, con ese maldito (era su profesor con el que estuvo por más de 8 años) me hizo abortar yo era más joven ahora tengo 28 años y NO PIENSO VOLVERLO A HACER. Yo se que tu estás en tus cosas, y estás iniciando una nueva relación, no te preocupes que si sale positivo el embarazo yo sola lo asumiré... ¿O SEA? ¡WTF!

Parece que todo estuvo planeado o solo me quiere asustar o que diablos quiere... Le digo ahora para conversar y me dice para que? seguro me dirás que no lo tenga, ya me han dicho eso antes, así que déjalo así no más, olvídate de mi y de lo que te he dicho que yo sola me encargaré.

Ahora no puedo estar tranquilo... es todo una ******... me siento hasta el ****.

19. bezzia

bezzia Miembro de oro

Registro:
    4 Mar 2014
    Podría estar inventándolo todo, pues si ella te dice que sola se encargara pues deja que así sea, si fuera verdad no creo que te deje tranquilo así nada mas, tal vez lo hace para que te sientas culpable, para fastidiarte la existencia unos días y así al menos desquitarse un poco. Solo queda esperar el resultado.
    Ahora que recuerdo una amiga me dijo que aborto porque tenia un embarazo ectopico producto de tomar la píldora de emergencia, osea la píldora fallo y quedo embarazada pero el embrión se implanto mal, no se si creerle, me pareció siempre que trataba de excusarse por haber abortado.

20. HeaDacHe

Registro:
    2 Nov 2009
    Si, un amigo me ha dicho que es muy probable que sea así... o que adrede haya querido quedar embarazada para retenerme o algo así... la verdad no se que diablos pensar...

Si lo que dice es cierto y su regla terminó el 30 de diciembre y el 31 tuvimos intimidad y luego el 7 de enero y tomó la pastilla del día siguiente y le vino un sangrado... xq se ha retrasado tantos días?

¬¬

Que mal me siento de verdad, y no entiendo porque querría desquitarse si yo jamás le he hecho daño, jamás le hice nada malo... al contrario...

Y en el caso que esté embarazada, y haya quedado embarazada el 31 o 1ero y luego que tomó la pastilla el 7 de enero, el sangrado que tuvo el 12? que fue con eso? le habrá hecho daño al embrión si ya estaba embarazada de 7 u 8 días?

Según ella no piensa obligarme a que asuma una responsabilidad porque ella sabe bien que ella fue la que insistió y que pues fue un error, y que ella lo asumirá sola, pero ****** para mi no son así las cosas, no me voy a sentir tranquilo y ahora que tengo pareja... que ****** le voy a decir? me siento hasta las patas...:(:plop: