Test de hombria

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por zaleph, 7 Jun 2011.





  1. zaleph

    zaleph Miembro maestro

    Registro:
    24 May 2011
    Mensajes:
    476
    Likes:
    347




    Es un poco antiguo busque y postearon algo parecido hace tiempo, pero solo para los que deseen recordar:

    Reglas basicas de un Macho Varon:

    > 1. Es de cabrazo vivir en San Borja, Chacarilla, El polo, El Golf y toda zona de moda. El Macho dominante vive en barrios marginales, donde el peligro acecha y los semáforos no existen

    > 2. Es de muy rosquete, casi como Beto Ortiz, culear sólo con 'chicas lindas' . El verdadero samurai empalador de amplio espectro se come todo lo que camina y tiene pepa.

    > 3. Es de muy soplador de quenas lloriquear porque el agua sale fría.Un verdadero cacique andino hace planchas en el pastoruri calato y en invierno.

    > 4. Es de tragaleche vestido resetear la PC usando CTRL + ALT + DEL. Un verdadero macho desenchufa la CPU y la vuelve a enchufar tal como se enchufan a tu hermana

    > 5. Es re de chivos mascabultos tomar 'capuccino con pastelitos'. Un buen macho toma café bien negro y amargo (y usar sacarina en el 'capuccino' te hace aún más chivo); también es de recontra lamehuevos que no te guste aunque sea una sóla canción de AC/DC.

    > 6. Es de caimán sin dientes (sólo se defiende con la cola) levantar la mano para preguntar en clase. 'El Kukin Flores' de las aulas pregunta sin pedir permiso.

    > 7. Es de ordeñador bucal tomarse en serio los silbatos y multas de los parásitos Policias, el verdadero macho se caga en la noticia y levanta el volumen de su auto tuneado (jamas puede ser automatico macho varon tiene que hacer cambios, todo lo automatico te convierte en rosquete a los tres meses y tres dias)

    > 8. Es de MUY, pero MUY ROSQUETE tener una pagina en Myspace, hi5, facebook y demas mariconadas. El verdadero macho peruano proveniente de barrio marginal donde todo los dias se juega la vida no necesita de Internet para vacunarse hembras y tener amigos.

    > 9. Es propio de persona con el **** lleno de preguntas cortar la luz para cambiar un foquito. Todo macho debe estar preparado para recibir una descarga eléctrica (es de recontra marica gritar si eso pasa).

    > 10. Es de perra chihuahua en celo ponerse Caladryl para las picaduras de zancudos. El verdadero Zidane cabeceador se toma un vino bamba de la plaza de acho, cosa que si los mosquitos lo pican mueren envenenados.

    > 11. ES DE HOMOSEXUAL REPRIMIDO NO SENTIR ATRACCIÓN SEXUAL POR LA HERMANA DE LA NOVIA. TODO MACHO SIENTE GANAS DE PONÉRSELA, AUNQUE SEA FEA, SOLO POR EL HECHO DE SER LA HERMANA.

    > 12. Es de triste personita gay resentido conseguir ciudadanía de un país extranjero y andar mostrándosela a las hembritas en las fiestas para ganar. El tercermundista nato, hijo de Ollanta Humala, y consciente del lugar de ****** donde le tocó nacer, no pide ciudadanía extranjera, y si se la dan les dice que se la metan en el ****.

    > 13. Es de recontra super gay, de banquito de parque kenedy, cola con vértigo, ir con el jefe a cuanta reunión lo inviten. El verdadero Shaka Zulu, Homo Erectus, remachador de tetas,mira a los ojos al gerentito y lo lleva a chupar al jacaranda una
    res completa o lo manda bien a la ******!!!

    > 14. Es de quien se la come doblada salir con amigos a comer sushi!! El verdadero macho Varon descorchador de chibolas se junta en la carchotita o miguelon y se empuja cuanta grasa entre en el pan de ******, un macho varon no le teme a la muerte al contrario le encanta que el pecho le inque y sentir el dulce placer del pre infarto .

    > 15. Es de transexual, come nabos, decir que en el fútbol lo importante es competir. El verdadero ******* brava trotamundos peruano, hace ****** al rival con tal de ganar, deja la vida en cada batalla; y si pierde, arma chongo para que el marica del árbitro suspenda el partido.

    > 16. Es de GIGAROSQUETE, que se limpia los dientes con el cepillo de carne, ser un puto empleado de por vida con la credencial colgando del cinturón, el trajecito de Trial, Hugo Boss o Christian Dior todos los días (menos los viernes que lo dejan venir 'casual') , El verdadero Macho Varon amante de cuanta **** le cobre barato, el Kunta Kinte empernador del Río Rimac no sólo no busca chamba, sino que lo único que le cuelgan son las bolas. Todos sus días son casual y se pone terno solo para un velorio, para colarse en un matri o para pedir guita en el banco.

    > 17. Es de **** zurcido ver la película El Señor de los Anillos y que te guste el elfo chupacuetes con arco y flecha. El verdadero macho se identifica con el enano pichulon que se quiere trompear con todos.

    > 18. Es de mascanuca, usar delivery. El macho va a la pizzería, tienda o hipermercado, compra ahí, se aguanta la espera disfruta la cola y comienza a afanar a toda cajerita que se le cruce por delante.

    > 19. Es de legítimo cabrazo y mono manco (porque agarra todo con la cola) ver telenovelas del tipo Betty la fea, Al fondo hay sitio o series como Greys Anatomy,. El verdadero Toro semental limeño, se apodera de la tele y mira ESPN, CMD o Fox Sports

    > 20.-Es de super gay usar calzoncillos Calvin Klein y que se te vean por encima del pantalon ( te hace mas cabro si tambien compraste el perfume), el verdadero macho varon va con las bolas al aire, solo usa boxer en invierno y se baña con jabon de pepa, se afeita cada mañana con navaja, jamas usa espejo y el peine son sus manos.

    > 21.- Es de RE RE REGAY salir al trabajo con 1 hora de de anticipacion para no llegar tarde al trabajo!!!, el verdadero macho varon vive al filo de la navaja, se juega la vida dia a dia, sale a la chamba 20 minutos antes y se va cambiando en el auto, pisa el acelerador para ir a mil por hora y se vuelve daltonico al ver los semaforos.
     
    A tyrant, Bartolomew, Alez94 y otras 13 personas les gustó este mensaje.


  2. benduri_Aldemar

    benduri_Aldemar Miembro frecuente

    Registro:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    171
    Likes:
    53
    a caray que esos requisitos o reglamentos que hasta leerlos asusta jajajajajaaa:risota:
     
  3. carloz3

    carloz3 Miembro de oro

    Registro:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    5,861
    Likes:
    1,603
    Creo que no se hace falta ser un marrano para demostrar hombría no?
     
    A Trial le gustó este mensaje.
  4. wapg08

    wapg08 Miembro diamante

    Registro:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    16,184
    Likes:
    11,114
    Decir es RE es Re,pero RE MFF Osea manyaaasss,alucina!

    pd: Estas describiendo a un pandillero?:D
     
    Última edición: 7 Jun 2011
  5. mdiiego

    mdiiego Miembro de bronce

    Registro:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    1,158
    Likes:
    513
    xDDD

    > 1. Es de cabrazo vivir en San Borja, Chacarilla, El polo, El Golf y toda zona de moda. El Macho dominante vive en barrios marginales, donde el peligro acecha y los semáforos no existen
     
    A jorge.bd1993 le gustó este mensaje.
  6. JuanHarp

    JuanHarp Suspendido

    Registro:
    21 Mar 2010
    Mensajes:
    7,782
    Likes:
    7,182
    jajaja

    hago casi todo lo de la lista... y aun asi me consideran un caballero
    [​IMG]
     
    A GNZLO_18x le gustó este mensaje.
  7. lokillo :P

    lokillo :P Miembro diamante

    Registro:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    10,779
    Likes:
    7,656
    los verdaderos hombres no hacen test para definir su hombria

    [​IMG]
     
    A Khaos y Trial les gustó este mensaje.
  8. Shikari

    Shikari Miembro de bronce

    Registro:
    9 May 2011
    Mensajes:
    1,874
    Likes:
    642
    xD jajajaja es cierto lo que dice el usuario de aca arriba jajajaja
    No es necesario hacer un TEST para demostrar su hombria
    porque hacer un test seria como que estas dudando y tendrias que hacer
    el test para autoconvencerme cuando de por si , se que soy un hombre!! =D
     
  9. Heatsoul

    Heatsoul Miembro maestro

    Registro:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    787
    Likes:
    209
    Ja ja ja ja .. que buenaass... parece que todos se lo estan tomando a pecho y no se dan cuenta que es una broma.
     
    A zaleph le gustó este mensaje.
  10. Fernxndo

    Fernxndo Suspendido

    Registro:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    8,508
    Likes:
    4,706
    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Jun 2011
    A Khaos, Trial, Hargames y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. TESLA

    TESLA Suspendido

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    9,128
    Likes:
    3,155
    jajajajja

    me hiciste reir con lo de enano pichulon, jahajahaja, ni siquiera sale eso, y ya me habia olvidado de esa palabram jajhajhaj
     
  12. Txus

    Txus Suspendido

    Registro:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    2,248
    Likes:
    755
    jajajajaa.... aun me falta unos puntos para ser todo un MACHO VARON :risota:
     
  13. Terran1990

    Terran1990 Miembro de bronce

    Registro:
    1 Set 2009
    Mensajes:
    1,019
    Likes:
    492
    adieranlo al tema "un varon no debe decir..." ahi hay comentrios mas creativos
     
  14. BadShiet.!

    BadShiet.! Suspendido

    Registro:
    4 Jun 2011
    Mensajes:
    445
    Likes:
    140
    Me gusta al menos 1 de AC/DC..:)
     
  15. joseluis C.

    joseluis C. Suspendido

    Registro:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    3,884
    Likes:
    1,779
    > 8. Es de MUY, pero MUY ROSQUETE tener una pagina en Myspace, hi5, facebook y demas mariconadas. El verdadero macho peruano proveniente de barrio marginal donde todo los dias se juega la vida no necesita de Internet para vacunarse hembras y tener amigos.

    chesss ya me descubrieron!!!!
     
    A zaleph le gustó este mensaje.
  16. jorge.bd1993

    jorge.bd1993 Suspendido

    Registro:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1,484
    Likes:
    378
    Entonces el macho alfa es un serrano apestoso sin apellido extranjero y que aunque no tiene ni para limpiarse el poto tiene carro!, robado supongo :risota:, buena la lista, me recuerda al maricometro xDD
     
  17. ArKaNoZ

    ArKaNoZ Miembro de oro

    Registro:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    9,284
    Likes:
    5,008
    habra ban? :yeah:
     
  18. Migranco

    Migranco Miembro de oro

    Registro:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    6,353
    Likes:
    2,241
    8. Es de MUY, pero MUY ROSQUETE tener una pagina en Myspace, hi5, facebook y demas mariconadas. El verdadero macho peruano proveniente de barrio marginal donde todo los dias se juega la vida no necesita de Internet para vacunarse hembras y tener amigos.

    Faltó poner: "entrar a los foros"... ahí cagabas a todos los usuarios y en especial al Administrador xD
     
    A zaleph y cajacho les gustó este mensaje.
  19. shifted

    shifted Miembro maestro

    Registro:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    626
    Likes:
    317
    JAJAJA me dio mucha risa :oops:
     
  20. Srta Pitigly

    Srta Pitigly Miembro maestro

    Registro:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    329
    Likes:
    107
    Me llama la atención que resaltas el punto 11, TODO EN MAYÚSCULAS. Por qué será?...pero si yo fuera tu, un verdadero macho varon, no dejaría que lo vea mi "jerma", JUST IN CASE...
     
    A zaleph le gustó este mensaje.
Etiquetas: