Test: Cuando vas a morir y como??

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por LauRiTa, 16 Oct 2007.

1. LauRiTa

LauRiTa Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007

Mirad para todos xD, os dejo este test que lo hacia hacia hace tiempo y siempre me salia diferente respuestas XD pero da igual ^^

http://www.estasmuerto.com/

y le dais a mi hora y a billete de primera clase xDD

A mi me dice lo siguiente:
    Motivo de la muerte:
    Motivo de tu muerte: Llueve, es un día gris como muchos, con una sutil diferencia, será el último. Giras la esquina, algo pasa, la gente corre, gritos, llantos y en el aire... miedo. El suelo impregnado de sangre, un hombre con una bomba atada a su cintura y una pistola con la que no deja de disparar a diestro y siniestro. Habla en arabe y grita algo del Islam. La policía comienza a llegar y tú que te habias quedado parada como una estutua, despiertas y corres... pero antes de correr ves como ha vuelto su mirada hacia ti, la sonrisa de locura que ha surgido te indica lo que finalmente pasa, un disparo seguido de muchos de la policia y una enorme explosión que afortunadamente a ti no te afecta porque el radical islamita acertó y de qué manera con su primer tiro...

Edad de la muerte: el 18 / 11 / 2047
    a la edad de 55 años

2. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Motivo de tu muerte: Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia...

Jorge Hernández muere el 16 / 08 / 2007
    a la edad de 20 años.

¬.¬!

3. LauRiTa

LauRiTa Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    jajajaja :D

4. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    diego enrique iparraguirre vergara

se equivocó la fecha del boleto de primera con el de segunda, pero no la forma en la que muero​

5. LauRiTa

LauRiTa Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    Ya habeces pasa xDDD

6. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Uf hace siglos hice este test xD a ver.

Vaya muerte ._.

7. LauRiTa

LauRiTa Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    A mi tambien me salio esa una vez xDDD

8. Ne0

Ne0 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    Italo muere el 7 / 01 / 2010
    a la edad de 22 años. reloj ha comenzado su marcha atrás...

Motivo de tu muerte: Pensando en tus cosas, como siempre, con tu paso decidido dispuesto a no llegar tarde a la peli, odias ver empezada una pelicula. El cine esta ya muy cerca, por su bien esperas que tu amigo no se retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle antes de que el sonido de los frenos de un coche te alerten demasiado tarde del letal impacto que recibes y que instantaneamente te sumerge en la total oscuridad...

wuaaaa me kedan 3 años <_____________>!!!!
    vaya ocurrencia Laurita jejeje

9. LauRiTa

LauRiTa Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    jajaja de todas formas una amiga ya tendria que estar muerta por que en el test le pone que moria a los 12 xD

10. gian13

gian13 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2007
    ^ oe copión, asi voy a morir yo!

giancarlo muere el 15 / 07 / 2009
    a la edad de 28 años. El reloj ha comenzado su marcha atrás...

Motivo de tu muerte: Pensando en tus cosas, como siempre, con tu paso decidido dispuesto a no llegar tarde a la peli, odias ver empezada una pelicula. El cine esta ya muy cerca, por su bien esperas que tu amigo no se retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle antes de que el sonido de los frenos de un coche te alerten demasiado tarde del letal impacto que recibes y que instantaneamente te sumerge en la total oscuridad...

11. ExeR

ExeR Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2007
    Exer muere el 2 / 02 / 2009
    a la edad de 19 años.

Motivo de tu muerte: Abres los ojos, un resplandor te ciega, un camión impacta contra tu coche mientras sientes como tus huesos se van quebrando y clavándose en todos tus órganos vitales, mueres tras dos segundos de lucidez en los que irónicamente piensas: si bebes, no conduzcas...

12. monsefuu

monsefuu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2007
    asi q muchachos mejor aseguren su vida, yo muero el 03/06/2011 a los 26 años jejjej, tirandome de un avion y no se habre el paracaidas..... a si q mucho gusto en participar aki y estamos en la cuenta regresiva..

13. LauRiTa

LauRiTa Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    Yo soy la q mas tarde muero xD

14. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Motivo de tu muerte: Estás en Egipto, un superviaje organizado, has perdido a tu grupo, vagas por calles extrañas y de pronto, cuatro tios salidos de quién sabe dénde te apresan, drogado te llevan a una especie de quirófano, donde dejándote con vida para que tengan mayor valor, te van sacando todos y cada uno de tus órganos que se pueden vender hasta que no les sirves y te dejan morir...

Carlos muere el 14 / 09 / 2034
    a la edad de 43 años.

Hombre,al menos mi muerte va a ser original xD.

15. LauRiTa

LauRiTa Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    Que azco T_T

16. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Pero eso no quita que sea original.:P

17. LauRiTa

LauRiTa Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    Da azco q t kiten loz organos aggg T.T

18. SuICiDExGiRL

SuICiDExGiRL Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2007
    Silvia muere el 1 / 03 / 2012
    a la edad de 22 años. El reloj ha comenzado su marcha atrás...

jajajaja que chistosa esta cosa:yeah:

19. LauRiTa

LauRiTa Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    Sigo siendo la que mas tarde muere xD ^^:P

20. leucocito

leucocito Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2007
    Carlos muere el 23 / 04 / 2017
    a la edad de 44 años.

Motivo de tu muerte: El riesgo lo ha sido todo en tu vida, eso y llegar a lo máximo. Te reclutaron siendo muy joven cuando vieron tu forma de conducir, te llevaron a EEUU donde te entrenaron y te convirtieron en uno de los mejores agentes secretos del mundo. Ahora, infiltrado en el más importante grupo terrorista, siendo el tercero de a bordo, estas a punto de desarmar todo su ejército en la reunión que estáis manteniendo la orden directiva del grupo. Todo se llena de acción, helicópteros, coches policía, los SEALS, todos están aquí. Tiros por todos lados, los jefes han traido consigo casi un centenar de hombres armados hasta los dientes. Cuando vas a desaparecer, uno de los policias novatos te toma por error por un terrorista y te dispara hiriéndote de gravedad. Aguantas una hora con vida hasta que todo, incluyendo tu vida, acaba... has salvado millones de vidas, seras recordado como un héroe, pero tú no podrás verlo...