Test :Aplicación Laboral.

Publicado en 'Foro Libre' por Akane022, 11 Jun 2009.

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008

Test: Aplicación Laboral.

1. ¿ Se considera Ud. un joven con los requisitos para lograr su inserción laboral en una empresa?.
    2. ¿ Qué comentario le merecen a usted los desocupados?.
    3. ¿ Qué opina de los trabajadores dependientes y independientes?.
    4. ¿ Qué diferencias reconocer entre trabajo dependiente - planilla - , el trabajo independiente - recibo por honorarios - y gerenciar su propia empresa?.
    5. ¿ Motivos que Ud. cree, que generan el trabajo informal y el sub - empleo?..

2. NenasVip

NenasVip Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2009
    1. ¿ Se considera Ud. un joven con los requisitos para lograr su inserción laboral en una empresa?.
    2. ¿ Qué comentario le merecen a usted los desocupados?.
    3. ¿ Qué opina de los trabajadores dependientes y independientes?.
    4. ¿ Qué diferencias reconocer entre trabajo dependiente - planilla - , el trabajo independiente - recibo por honorarios - y gerenciar su propia empresa?.
    5. ¿ Motivos que Ud. cree, que generan el trabajo informal y el sub - empleo?..
    1.- Si
    2.- Es lamentable que existan muchas personas desocupadas.
    3.- Sobre la independencia Laboral, mi opinion personal es creo que es mejor ser independiente.
    4.- El tener su propia empresa tiene muchas ventajas, sobre todo en este pais muchas de nosotras cuando tiene un empleo, no somos consideradas como "colaboradoras", si no mas bien amas de casa, asi nos consideran en una mepresa. Por ese motivo es prefiero gerenciar mi propia empresa.
    5.- Pues creo que saben la nesecidad que una tiene y se aprovechan.
    http://www.nenasvip.net

Etiquetas: