Terroristas quieren atentar contra el mundial

Publicado en 'Actualidad Mundial' por mexican boy, 8 Abr 2010.

1. mexican boy

mexican boy Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2010

Al Qaeda amenazó con hacer explotar los estadios del Mundial

Una facción del grupo terrorista señaló sus intenciones de atacar el partido entre EE.UU. e Inglaterra, que se jugará el 12 de junio en Rustenburgo

Jueves 08 de abril de 2010 - 11:36 am
    El Al Qaeda del Magreb Islámico, una facción del grupo terrorista musulmán que opera en el norte de África, ha lanzado una amenaza directa a la organización de la Copa del Mundo y ha anunciado que cometerá atentados contra los estadios donde se jueguen partidos del Mundial.
    “Qué increíble sería que cuando transmitiesen en directo el partido entre Estados Unidos e Inglaterra, en un estadio repleto de espectadores, retumbase en las tribunas el sonido de una explosión. Todo el estadio se pondría patas arriba y el número de cadáveres se contaría por cientos, si Alá quiere”, señaló el grupo en un comunicado que se publicó en la revista digital Mushtaqun Lel Jannah (Anhelo del Paraíso) y que fue reproducido por la CBS.
    Los terroristas amenazan con utilizar explosivos imposibles de detectar para los medios de seguridad y apunta a sus lista de objetivos a selecciones como Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania e Italia, países a los que acusa de ser parte de la “cruzada sionista contra el Islam”.
    TRES FRAGATAS, TRES
    Tres de las cuatro fragatas de las que dispone el Ejército de Sudáfrica patrullarán las costas del país durante el Mundial de fútbol, informó hoy la prensa local.
    El Ejército de Sudáfrica ha llevado a cabo durante los últimos meses varias series de maniobras a gran escala cerca de la base naval de Simon’s Town, en la península del Cabo, que han servido de entrenamiento para el mes de competición.
    Por su parte, el principal partido de la oposición, Alianza Democrática, ha expresado su preocupación por la incertidumbre que rodea al papel que jugará el Ejército durante el Mundial de fútbol.
    El propio ejército anunció el mes pasado que multiplicaría desde abril su número de efectivos en las fronteras del país, donde someterá a exhaustivos controles a los miles de visitantes que espera Sudáfrica para el Mundial.
    Aunque altos mandos del ejército han asegurado que la obligación de mantener el orden durante el campeonato corresponde principalmente a la Policía, han señalado también que el Ejército permanecerá en constante estado de alerta para intervenir en cuanto sea requerido.

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    eso ya se sabe, y contando que hay problemas raciales por alla...

3. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Para qué eligen a Sudáfrica pues.

4. quinito

quinito Miembro de bronce

Registro:
    16 Feb 2010
    Parece que hay un renacer de oleadas terrotistas con radicales musulmanes que se estan expandiendo por el mundo, empezaron las damas de negro chechenas.

5. pekepony

pekepony Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    yo acabo de llegar a italia, pensaba ir al mundial pero al ver esto, que miedo, mejor no, igual queria ver a beckham, es un dios! jamas se fijaria en mi :( a menos que sea tan gay como yo:)

6. mexican boy

mexican boy Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2010
    Ve al mundial no seas miedoso,aunque beckham no va a ir al mundial por que esta lecionado.Tu apoya al tri(mexico).
    Yo pienso que uno debe vivir su vida normal sin terror,es la mejor forma de vencer a los terroristas.

7. ClioEnLLamas

ClioEnLLamas Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2010
    Así es... otro sitio es el adecuado

8. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    es irrelevante donde se va a realizar el mundial, es obvio que lo hacen por el juego de usa e inglaterra, osea que si hubiera sido en Sudafrica, Alemania o Japon igual iban a atentarlo....
    yo creo que los terroristas no son el unico problema en Sudafrica, deben tener mucho ojo con la seguridad y quienes entran a los estadios asi como a las afueras de el.... ojala no pase nada para que sudafrica quede con una muy buena imagen....

9. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    A mi me parece bien que lo elijan.

Ya que el continente donde se encuentra dicho país siempre lo toman como el olvidado del mundo o la nada del todo.

Ahora, no se puede permitir que las demás selecciones vayan en estas condiciones, Sudáfrica tiene que tomar medidas y tomarlas desde ahora como ya lo esta haciendo y así mismo pedir apoyo a otros países si fuera posible, pero estos radicales terroristas resentidos y frustrados sociales nunca entenderán la real posición y seguirán jodiendo por los siglos de los siglos.

10. Americoperu

Americoperu Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    el futbol ni tokarlo , ya kisieran que sudafrica arda en llamas , o ke los estadios , se pudran en anfo,

11. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    pues me parece raro talvez solo sean amenasas para que la gente no valla, pero acaso habran bombas indetectables? no se como se revisara a la gente alla pero aqui en peru la gente que a ido a un estadio a sido revisada de arriba hasta abajo , lo veo un poco dificil no?

12. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    ojala sean solo amenazas, no el mundial, no :cray:

13. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    da igual el sitio que toque, siempre habran terrucos que seran pagados por el narco y podran entrar coom si nada...

14. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    si volaron el wtc en usa, xq no en sudafrica?... ¬¬

nooo el mundial nooo, ojala no pase nada:(

15. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    en el mundial mismo puede ser... provocan una guerra civil, destruyen los aviones de regreso y estaran ante una masacre fija por los terrucos

16. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Igual no.

O es que acaso la seguridad em USA o Reino Unido es comparable con la de Sudafrica?

Por poco y me olvido que este año es el mundial.... mmm nose... comentario aparte, como que no veo muy atractivo este mundial.

17. Adolf

Adolf Suspendido

Registro:
    6 Abr 2010
    Que hagan lo que quieran, total, Perú no va. Quizá así nos dé menos cólera. Chemo debería ir de comentarista deportivo.

18. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Pues no es irrelevante... porque Sudáfrica está muy atrasado en cuanto a defensa a gran escala, en comparación con países del primer mundo. Incluso hasta hace poco aún peligraba Sudáfrica como sede del mundial. Habrá que tomar todas las medidas del caso. Ojalá no pase nada

19. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    que de malo con el país; era tiempo que un mundial se celebrará en Africa; y bueo, como dicne atentados terroristas se producen en cualquier lado; se produjeron en EEUU!!
    así que solo els queda tomar todas las medidas del caso

20. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    La amenaza hubiera sido la misma si el mundial se jugara en cualquier otro país.Ya hubieron atentados con muertos en la Copa Africana que se jugó en Angola pero creo que los sudafricanos tomarán las medidas que corrresponden para evitar cualquier sorpresa de este tipo.