Terroristas atacan un helicóptero del Ejército y matan a un efectivo

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Dark Zero, 5 Jun 2009.





  1. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    45,985
    Likes:
    19,242




    Terroristas atacan un helicóptero del Ejército y matan a un efectivo en el VRAE

    El ataque ocurrió en la golpeada zona ayacuchana de Sanabamba. Hay cuatro heridos.




    El Valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE) fue escenario de un nuevo atentado terrorista contra las fuerzas del Ejército Peruano. Un helicóptero de dicha arma fue atacado en la zona ayacuchana de Sanabamba.
    Según informó la colaboradora de Canal N en Ayacucho, la aeronave habría sido derribada por los terroristas lo que produjo la muerte de un efectivo del orden y heridas en otros cuatro.
    El ataque habría ocurrido en el momento en el que se realizaba el relevo de tropas en la zona. Al parecer era habitual que el relevo se diera el mismo día y a la misma hora, lo cual les permitió a los subversivos planificar la emboscada.
    Como se recuerda, el pasado 9 de abril, día en el que se celebró jueves santo, hubo una emboscada terrorista contra dos patrullas militares en Sanabamba que provocó la muerte de 14 soldados.
    Según algunos sobrevivientes, unas 200 personas –que incluía a niños y a mujeres–, atacaron a las dos patrullas que en conjunto sumaban 31 agentes. Los dos grupos se desplazaban de Sanabamba a Supichipampa.


    sacado de el Comercio Online...


    Al parecer Alan Garcia no se arrepeinte d las burradas de su anterior gobierno