Terrorista liberado confiesa seguir siendo de sendero, asi hay muchos

Publicado en 'Actualidad Nacional' por JESUS OSWALDO, 14 Abr 2009.





  1. JESUS OSWALDO

    JESUS OSWALDO Suspendido

    Registro:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2,356
    Likes:
    27





    REVELACIONES DE PRESUNTO TERRORISTA LIBERADO GRACIAS A ONG
    "Sí, pertenezco a Sendero Luminoso"





    Dato
    � Reynaldo Velásquez Santos reconoció que el camarada Alipio sigue liderando la estructura actual de Sendero Luminoso y del Comité Regional Centro en Vizcatán.


    LIMA | Aunque confesó ser miembro de Sendero Luminoso (SL), que operó en la zona de Vizcatán (Ayacucho) e incluso firmó un acta policial autoincriminándose, hoy Reynaldo Velásquez Santos camina libre.

    Tal como informamos ayer, este personaje fue detenido junto a otras siete personas sindicadas como narcoterroristas el pasado 15 de marzo, sin embargo, tras ser asesorado por la ONG Asociación para el Desarrollo Humano Runamasinchiqpaq (Adehr), el fiscal supraprovincial Andrés Cáceres lo dejó ir.

    Lo grave es que el magistrado no habría tomado en cuenta lo dicho por Velásquez en la base contraterrorista de Vizcatán ante el mayor de la Policía Jorge Arteaga Huerta, donde proporcionó nombres y ubicaciones de remanentes de Sendero.

    CONFESIÓN. "Sí, pertenezco a la organización terrorista Sendero Luminoso desde enero del 2009, al grupo del camarada Juan, quien era mi jefe y éramos 17 personas, todos varones", detalló Velásquez al ser consultado sobre su vinculación con SL.

    También identificó a otras cuatro personas con los alias de Juan, Miky, Fredy y Carlos, que tenían bajo su responsabilidad el área conocida como "Jhonson" desde la margen izquierda del río Mantaro hasta Pucayacu.

    "Allí SL tenía un centro de entrenamiento, donde yo disparaba a las papayas. También nos enseñaban la forma de emboscar a las patrullas militares", confesó.

    Velásquez Santos reveló además que su columna contaba con fusiles Galil, pero el detalle más estremecedor tiene que ver con la "masa cautiva" de SL que la conforman jóvenes y niños. "Hace dos meses los vi en Bidón (Vizcatán). Son más o menos 17 a 20 menores de 7 u 8 años, quienes reciben clases y adiestramiento", reveló.

    Antonio Manco

    http://www.correoperu.com.pe/correo...ecci_parent=0&txtSecci_id=80&txtNota_id=37694
     


  2. Calígula

    Calígula Suspendido

    Registro:
    10 May 2007
    Mensajes:
    3,392
    Likes:
    913
    Los familiares de las victimas deberían tramitar legalmente o ver la posibilidad de enjuiciar a Toledo, Garcia Sayán....y a tantos otros por haber soltado tanto terrorista.....
    Ellos son los verdaderos responsable......Apliquemos el mismo principio que aplican a Fujimori; la "autoria mediata" y se diga; "Sabía que se estaban liberando terroristas y no hizo nada"....
     
    Última edición: 14 Abr 2009
  3. muchik

    muchik Miembro de bronce

    Registro:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    1,047
    Likes:
    24
    Increíble, eso es lo mismo que sucedía en los años 80s y ya sabemos cómo acabó todo eso. Es francamente alucinante ver que a muchos generales, politicos, al propio Fujimori lo han condenado por suposiciones, relatos, testimonios de terceros, indicios, etc, pero cuando un terrorista firma su propia confesión sale un fiscal o un juez a decir que no hay pruebas suficientes!!!! increíble!!!

    Y qué hace el gobiErno??? NADA, los militares que participan en las operaciones en el VRAE son enjuiciados y qué hace el gobierno?? NADA, los soldados no cuentan con apoyo aéreo, las obras sociales demoran una eternidad y qié pasa??? ABSOLUTAMENTE NADA.

    Realmente espero que el 2011 llegue un gobierno que meta a la cárcel a los funcionarios y políticos que participaron del gobierno de Toledo y de éste, ministros, jueces y fiscales, representantes de ONGs, por ser responsables de las muertes de nuestros soldados bajo la modalidad de la AUTORÍA MEDIATA.

    Por qué estos gobiernos son tan ineficaces en la guerra contra el terrorismo??? simple, son de izquierda, lo reconozcan o no, la gente de izquierda tiene un rechazo casi genético y de hecho patológico contra las fuerzas armadas. Esta gente de izquierda es tan estúpidamente idealista que albergan en sus pequeñas mentes la posibilidad de no tener fuerzas armadas y no entienden la necesidad del uso de la fuerza. Alguien les dijo que todo se puede resolver pacíficamente....si serán idiotas.

    Cuando veo estas cosas entiendo por qué Keiko Fujimori se alza en las encuestas. Y no duden que si el terrorismo avanza, las próximas elecciones se pintan de naranja.
     
  4. leodent

    leodent Miembro de oro

    Registro:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    6,507
    Likes:
    3,022
    Sin pretender opinar sobre la justicia o injusticia respecto a Fujimori, si tengo que mensionar algo que de hecho es notorio. Desde la "salida" de Fujimori, hemos sido testigos de hechos como: el recorte del presupuesto para nuestras FFAA y su consecuente deterioro institucional; el cierre de muchos destacamentos y batallones antisubversivos, el avasallamiento de parte del poder civil (del mal poder civil) sobre los militares sin ningun concepto de lo que significa este hecho, ademas del juzgamiento de quienes nos han protejido contra las lacras terroristas; la liberacion de gran numero de comprobados terroristas bajo la batuta de las organizaciones "pro Derechos humanos" y algunos infiltrados terroristas en el gobierno y sus instituciones. Esto ha ocacionado el reagrupamiento de muevas facciones de Sendero Luminoso y su reorganizacion de cuadros asi como la reafirmacion y consolidacion de su ideologia del terror. El resultado lo estamos viendo cada vez con mayor frecuencia y no me sorprenderia que si esto continua asi (tal como se inicio en los 80's en Ayacucho) volveremos a tener mas de lo mismo, con la diferencia de que los malditos ya aprendieron lo que no deben de hacer,mientras que el gobierno cae en el mismo error.... Necesitaremos otro "Tarata" para reaccionar?? Espero que no...... Sino, pues a comprar otra vez grupos electrogenos, linternas y/o velas porque volveremos a vivir la triste experiencia de los apagones y explosiones cotidianas, nos volveremos a acostumbrar a ver carrosas y velorios por doquier y gente llorando sus deudos en todo el pais; ademas, esto hara correr otra vez la inversion extranjera y el cierre de negocios, y la consecuente caida de nuestra economia, poniendonos a merced de quien quiera aprovecharse del Peru. Me imagino que algunos al fin podran decir que estamos progresando... ("viva los derechos humanos.... "). No lo permitamos y dejemosnos de politiqueria barata. Exigamos una politica decisiva no disuasiva contra el terror sino una exterminativa. NO queda otra mas que exterminar a los malditos. Si alguien se ofende por la expresion, pues prefiero un ofendido vivo que un futuro cadaver que no opina.....
     
    Última edición: 14 Abr 2009
  5. nacars

    nacars Suspendido

    Registro:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    353
    Likes:
    22
    me da colera por culpa de paniagua y toledo que hoy no lo viven por que uno ya se fue. y e,l otro es gringo choloy no vive en peru nuestyros compatriotas paguen los platos rotos, debemos denunciarle a toledo y espulsar a las ong que en ves de contribuir .lo danan al peru.
     
  6. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    Cual es el objetivo de este topic defender al asesino y ladrón de Fujimori, asi como los pinochetistas chilenos defienden al asesino de Pinochet, me parece que a los seguidores de Aldo loco Mariátegui ya perdido la ecuanimidad o les falta un tornillo.
     
  7. JESUS OSWALDO

    JESUS OSWALDO Suspendido

    Registro:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2,356
    Likes:
    27
    Y cual es el motivo de tu enojo? Que se diga que los terroristas del Vrae son los mismos que liberan los jueces gracias al tremendo poder que tienen las ONG proterrucas (lease derechohumanistas) dentro del poder judicial actual.

    Cuando aprenderas a responder sobre el tema y no sobre la fuente de la nota periodistica. Mariategui no es el tema aqui.:biggrin:
     
  8. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    En que momento me enojado :errr: bueno, de un fanatico fujimorista, no me esperaba menos :biggrin:
     
  9. JESUS OSWALDO

    JESUS OSWALDO Suspendido

    Registro:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2,356
    Likes:
    27
    Casi 1800 terroristas fueron liberados por el poder judicial

    Cerca de 1,800 terroristas fueron liberados por PJ

    [​IMG]


    En entrevista con Expreso el procurador antiterrorismo, Julio Galindo, hizo una grave denuncia. En los últimos tres años un promedio de 800 terroristas fueron liberados bajo el amparo de la prescripción, es decir que sus juicios se aplazaron tanto que ya no pudieron ser condenados. Mientras que otros mil –en el mismo período– se refugiaron bajo la libertad condicional a pesar de que no cumplían los requisitos necesarios para obtener tal beneficio.
    –¿Cómo ven los procesos contra el terrorismo en el PJ y MP?
    En un marco panorámico tenemos muchas decepciones en la parte esencialmente jurisdiccional (PJ) y en la fiscalía (MP), porque a pesar de que existen pruebas (también) existe una deliberada actitud que beneficia a muchos terroristas.
    –¿Algún ejemplo?
    Si hablamos de casos concretos tenemos el de (Adolfo) Olaechea Cahuas, donde el Estado gastó mucho dinero en extraditarlo de Europa.(…) Este señor estuvo en la cárcel, pero se le varió el mandato a pesar de su confesión de defensa de Abimael Guzmán. A pesar de ello la Corte Suprema se pronunció y eximió de responsabilidad a Olaechea Cahuas a mérito de lo cual el señor está libre, a pesar de que existían pruebas que demostraban su responsabilidad.
    –¿Cuáles son las modalidades por las que salen libres?
    Tenemos dos puntos concretos que discutir ahí. La procuraduría antiterrorismo viene defendiendo los casos donde a solicitud del procesado o el PJ de oficio, ha decretado la prescripción de la acción penal. Esto lo hace gracias a la aplicación de la combinación de normas por parte del PJ. (Sobre) este tema, mi procuraduría, en coordinación con la ministra Mercedes Cabanillas y también con la doctora (Rosario) Fernández, hemos sostenido que no se puede efectuar la aplicación de la combinación de normas. Es decir, o se aplica una u otra, pero en su integridad.
    –¿Puede explicarnos más esta posición del PJ?
    Lo que ha hecho el Poder Judicial haciendo abuso de interpretación es combinar las leyes que existen dentro de los procesos por terrorismo. Eso quiere decir que no aplican en su integrad la norma sino en forma sesgada. Vale decir que combinan el código de 1991 con el código de 1994, y cuando les corresponde aplicar pena, aplican penas benignas en perjuicio de la sociedad.
    –¿Cómo se llegó a ese extremo?
    El Poder Judicial está imponiendo su criterio basado en un acuerdo del Pleno (Jurisdiccional Nacional) que por mayoría decidieron aplicar el criterio de combinación de leyes. Criterio con el que nosotros no estamos de acuerdo y otros magistrados se han visto obligados a aplicar este criterio cuando saben que no se puede combinar normas porque se crea una nueva, cuando eso corresponde al Congreso.
    –¿Cómo se resuelve esto?
    Este ha sido un tema de materia de discusión con mucha profundidad por parte de mi procuraduría y que también hemos contado con el apoyo de varios magistrados de la Corte Suprema de la República, como por ejemplo el doctor César San Martín, (Javier) Villa Stein, Pajares, (Hugo) Sivina, quienes comparten nuestro criterio –que no puede aplicarse la combinación de códigos–, pero no hemos sido atendidos.
    –¿Cuántos salieron por prescripción?
    A consecuencia de este desliz jurisdiccional de apreciación jurisdiccional, estamos hablando que por prescripción han salido unas 800 personas aproximadamente en los últimos tres años.
    –¿Cuál es la otra modalidad de liberación?
    Otro tema que es gravitante y de verdad preocupante es que siguen liberando terroristas –en una cifra mayor– a través del beneficio de la libertad condicional, llegando a un promedio de mil terroristas liberados por el mismo espacio –tres años–. Por ello vamos a recurrir al Tribunal Constitucional porque a través de los beneficios los terroristas fueron saliendo.

    Ministerio Público
    –¿Existe responsabilidad por la liberación de los autores del atentado en el VRAE?
    De que ahí hay un error grave de parte de PJ y del (MP), la hay. Estamos a la espera de la resolución y apelaremos. Si hay alguna irresponsabilidad formularemos denuncia ante el órgano de control. No es posible que la autoridad haciendo un mal uso de su facultad pueda eximir deliberadamente a pesar de las pruebas.

    Çkaren barboza quiroz
    http://www.expreso.com.pe/edicion/index.php?option=com_content&task=view&id=49034&Itemid=32

    ----- mensaje añadido, 10:44 -----

    Es obvio que el PJ esta infiltrado por gente proterruca, innegable.


    Acusadores de Fujimori liberaron terroristas

    [​IMG]
    Procurador Pedro Gamarra logró indulto de senderista Zonia Luz Córdova

    Pedro Gamarra Johnson, jefe de la Unidad de Extradiciones de la Procuraduría Anticorrupción, que hoy solicita a la justicia chilena que se amplíe los cargos de extradición del ex presidente Fujimori, fue abogado de una sentenciada por terrorismo en el 2000 y logró en el 2001 que se indultara a su patrocinada cuando ya estaba en funciones como procurador público del Estado.

    Esta grave denuncia fue hecha por el congresista fujimorista Rolando Sousa, al señalar que tanto en el Poder Judicial como en la Fiscalía, Sendero Luminoso y el MRTA están logrando un “equilibrio estratégico- jurídico” tras la caída del gobierno del ex presidente Fujimori en el año 2001 para liberar a sus seguidores.
    LA RAZÓN tuvo acceso a un oficio enviado por la sentenciada por terrorismo Zonia Luz Rosas Córdova que designa al hoy procurador Pedro Gamarra Johnson como su abogado en el proceso por delito de traición a la patria de fecha 22 de noviembre del 2000.
    Luz Rosas Córdova fue sentenciada a 25 años de prisión por pertenecer al Comité Regional Metropolitano de Sendero Luminoso y como mando militar dirigió el atentado a la fábrica Bayer; sin embargo, gracias al patrocinio legal del Instituto de Defensa Legal (IDL) teniendo como abogado a Pedro Gamarra, el 8 de marzo del 2001 logra el indulto. Curiosamente para ese entonces, Gamarra ya había ingresado como procurador público del Estado, en el gobierno de transición de Valentín Paniagua.
    La senderista sentenciada logra salir de prisión gracias al indulto publicado en la Resolución Suprema 114-2001-JUS el 8 de marzo del 2001, publicada al día siguiente en el diario oficial El Peruano.
    “Firman como abogado el señor Pedro Gamarra, que es uno de los que sigue la extradición del señor Fujimori, de sentenciados por terrorismo que pedían indulto en el año 2000 y posteriormente en el año 2001 cuando acceden a ser procuradores de Estado son indultados”, dijo Sousa.
    Otro acusador Pero este no es único caso, también LA RAZÓN tuvo acceso a un documento donde Carlos Rivera Paz, otro de los acusadores de Fujimori en los casos La Cantuta y Barrios Altos, fue abogado de la sentenciada por terrorismo, Jenny Romero Coro, que bajo auspicio de la ONG IDL logra el beneficio de “derecho de gracia” en favor de su patrocinada a través de la Resolución Suprema 115-2001-JUS curiosamente el 8 de marzo del 2001.
    “En este país desde hace varios años se ha logrado un equilibrio jurídico estratégico, cuando cayó Abimael Guzmán, sus seguidores aplicaron una estrategia que se puso en práctica con la caída del gobierno del presidente Fujimori. La estrategia fue primero dejar sin efecto las leyes antiterroristas y lo lograron en la Corte Interamericana; el segundo punto fue dejar sin efecto sus juicios y también lo consiguieron; el tercer paso fue que le hagan nuevos juicios. El 80 por ciento salió libre, porque la mayoría de los procesos se basaba en testimonios que era producto de delaciones y de colaboraciones eficaces en los testimonios de 8 y 10 años atrás, entonces después ya nadie quiso repetirlo. Con ello lograron que el 85 por ciento de sentenciados por terrorismo salga libre salvó la cúpula”, explicó Sousa.
    Brazo legal Señaló que la liberación de sentenciado por terrorismo se consiguió gracias a la gestión de la Coordinadora de Derechos Humanos, Aprodeh, IDL entre otras ONG “caviares” que son el brazo legal de Sendero y el MRTA.
    Sousa exigió investigar y extirpar de la Fiscalía y el Poder Judicial a jueces que ingresaron en los gobiernos de Valentín Paniagua y Alejandro Toledo que permitieron la liberación de terroristas.
    “Estos jueces antidemocráticos y fascistas deben salir, porque están sirviendo de alguna manera a un régimen totalitario como el que predicaba Abimael Guzmán”, dijo.

    http://www.larazon.com.pe/online/indice.asp?tfi=LRPolitica03&td=15&tm=04&ta=2009
     
  10. rayo

    rayo Miembro de plata

    Registro:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    3,136
    Likes:
    749
    COMO AVANZA NUESTRO PERU.

    un caso para ripley.
     
  11. otorongo

    otorongo Miembro de bronce

    Registro:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    1,168
    Likes:
    285
    que pena .hay gente que defiende a los terorista por lo que veo. dbemos enviarle airak a esos terrucos
     
  12. Lisarahy

    Lisarahy Suspendido

    Registro:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    1,002
    Likes:
    11
    No es de sorprender q los terrucos adiestren y laven el cerebro a sus miembros desde la niñez, desgraciadament ahora el NARCOTERRORISMO tiene mucho poder adqisitivo para comprar armas, alimentos, medicinas, y ofrecen a las familias protección y algo de alimento, solo de esa manera pueden introducir gente a su favor.
    Pero la culpa no solo viene de lado de los Narcoterroristas, si no también de lado del Gobierno q se olvida de esos pueblos en la selva y sierra, sin brindarles mayor ayuda, ahora tratan de culpar a Toledo, pero acuérdat q ya no está y q el Sr. García es el q tiene q invertir más dinero en las fuerzas armadas. Tampoco nos olvidemos del Poder Judicial, en las leyes q permiten q asesinos q han estado en combate con nuestros soldados, salgan libres por los diferentes beneficios existentes...saludos (L)
     
  13. Amerincaico

    Amerincaico Miembro maestro

    Registro:
    22 Set 2007
    Mensajes:
    968
    Likes:
    10
    correcto, esperemos que la justicia sea pareja para todos! :yeah:
     
  14. rayo

    rayo Miembro de plata

    Registro:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    3,136
    Likes:
    749
    Cuando me refería a 'como avanza el Perú ' es porque veo tantas injusticias en mi país que una de ellas es la sentencia a Fujimori y la libertad a los terroristas, estoy más convencido de que muchos que están en el extranjero por más que hayan crisis en los países donde se encuentren, no querran ni regresar a Perú, de seguro que ven tantas cosas que prefieren aguantarse HASTA EL úLTIMO a regresar a un país lamentablemente caótico donde la injusticia reina en su 99.9 %.
     
  15. JESUS OSWALDO

    JESUS OSWALDO Suspendido

    Registro:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2,356
    Likes:
    27
    Terroristas liberados son un peligro social


    [​IMG]

    También piden un mayor control de inteligencia sobre ellos y sus actividades.

    Un mayor control sobre los terroristas liberados y poner énfasis en el trabajo de inteligencia piden ex directores de la Dincote ante la liberación de mandos senderistas, debido al marco legal que se estableció en su beneficio en el gobierno de transición y la gestión de Toledo.

    El general Juan Gonzales advirtió que el gobierno estaría repitiendo los errores del pasado al dejarse llevar por un “exceso de confianza” sin tener en cuenta que muchos terroristas no han renunciado a su ideología.
    “Las medidas a adoptar deben reforzar las acciones de inteligencia de la Dircote, para que por lo menos se les identifique, se les haga el seguimiento correspondiente y ver a qué actividades se dedican”, expresó.

    Asimismo, cuestionó al Poder Judicial por no haber hecho un trabajo de readaptación social con estos elementos, sabiendo que “el caldo de cultivo está a la orden del día” ante la ausencia del Estado en el interior del país.
    En su opinión el problema no pasa por la Dircote, pues ella cumplió un trabajo muy importante en su momento, poniendo a disposición de la justicia todas las cabezas y estructuras del aparato terrorista y lo que corresponde ahora es establecer políticas de Estado para el control de estos elementos tras su liberación.

    El general Jhon Caro sostuvo que la liberación de procesados por terrorismo atenta contra la seguridad de los peruanos porque existe el peligro de una eventual reactivación.
    “Estoy seguro que lo primero que va a hacer esa gente es dedicarse a buscar a los cabecillas, “Alipio”, “Artemio”, o a “José”, los que están en el Vizcatán, los que están en Huallaga, o los que están en el VRAE, estoy seguro que a ese lugar se van a ir, nuestra experiencia así lo ha demostrado”, manifestó.

    Consideró que todavía existe mucha indiferencia respecto a la lucha contra la subversión, y se cree que basta con detener terroristas cuando también es necesario hacerle seguimiento a sus procesos.
    Reclamó también por la falta de un mayor apoyo logístico y sofisticado para los miembros de la Dircote, con lo cual podrían realizar una labor más eficiente en la captura de elementos terroristas.
    Vilma Ayala Rojas

    Proponen casa para soldados caídos
    El congresista Isaac Mekler anunció que en los próximos días presentara un proyecto de ley para que los familiares de los 14 soldados asesinados en el VRAE por columnas narcoterroristas reciban como compensación del Estado viviendas de los programas sociales que implementa actualmente el gobierno.
    Propuso que para ser viable este proyecto de ley y acorde con la realidad de cada familia, dichas viviendas sean destinadas en la localidad donde actualmente residen estos familiares.

    El dato
    El general Gonzales afirmó que la liberación de terroristas es producto de la política que se implementó en el gobierno de transición en donde se estableció, gracias al ex ministro de Justicia, Diego García Sayán, un marco legal en beneficio para estos sectores.

    http://www.expreso.com.pe/edicion/index.php?option=com_content&task=view&id=49710&Itemid=32
     
    Última edición: 21 Abr 2009
  16. jecv

    jecv Miembro frecuente

    Registro:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    76
    Likes:
    9
    El problema es que los rojos-caviares ven la justicia sólo de un lado. Es indignante ver que haya personas que defiendan lo indefendible, el propio criminal terruco dice que lo es y todavía sale alguna gente a defenderlo. Por eso estamos como estamos.
    Ojalá el próximo gobierno tenga las agallas de mandar a la cárcel a todos estos terrucos y proterrucos degenarados y sinverguenzas.
     
  17. rayo

    rayo Miembro de plata

    Registro:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    3,136
    Likes:
    749
    Que lástima que a los terrorstas se les proteja tanto; solo en el Perú suceden estas cosas.
    Con razón el Perú nunca cambiará y los demás países vecinos ni nos respetan.
    No hay justicia en casa y pedimos justicia de afuera, que patético.
     
  18. canterano

    canterano Suspendido

    Registro:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    173
    Likes:
    2
    Este pais se esta yendo en picada. El pais esta lleno de terroristas, de fujiratas, etc. y nadie hace nada por el pais. Cuando me retire del futbol profesional, me postulare a la presidencia.
     
  19. rayo

    rayo Miembro de plata

    Registro:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    3,136
    Likes:
    749
    Amigo canterano no te molestes pues como que fujiratas sino hubiesen gobernado Fujimori el Perú estaría con más terroristas.
    saludos cordiales
     
  20. canterano

    canterano Suspendido

    Registro:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    173
    Likes:
    2
    jajaja no me molesto. Lo que sucede es que asi lo llaman algunos amigos mios. La verdad yo no recuerdo mucho del gobierno de fujirata. Antes solo me preocupaba de jugar futbol, ahora me preocupo tambien de conocer un poco mas mi pais.