Terrorismo .l.

Publicado en 'Política' por luzonxD, 30 Jul 2010.

1. luzonxD

luzonxD Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2009

todos los peruanos que vivieron el horror del 80 con el mrta y sendero luminoso saben muy bien que fue un grupo que hizo muchisimo daño al pais. Es indignante saber que muchos queden libre despues de destruir el pais, que mil leyes los proteja como heroes del pais, me pregunto si cambiaron el pais como argumentan? si la frases para ellos salvar a 20 millones de peruanos hay que matar un millón. el medio justifica el fin?
    tendriamos que pertenecer a su idiologia para poder creer que eso es cierto donde estan los derechos humanos en esas palabras, donde esta ese derecho que hoy exigen sobre los derechos humanos. Donde esconden el horror y muerte, con que cara pueden pedir eso, acaso ellos son humanos pero los que murieron eran perros? no es un persiguimiento el que se busca es el dolor del pueblo al ver las cosas que se hacen en el Perú dejar libres aquellos que hicieron del Perú vivir momentos de alta tension y miedo, cuando vemos las noticias se ve la liberacion de cada uno triunfante como un gran guerrero despues de una batalla victoriosa. solo queria hacer escuchar un punto de vista de un peruano que no vivio ese tiempo pero que sabe de lo ocurrido, no olvidare cada testimonio en un papel con letras que cuentan el horror, sentir en la piel ese miedo volver a recorrer el cuerpo del lector. Son estas personas que hoy solo huyen del pais de mil formas como cobardes y sucias ratas, si existe un Dios espero no se olvide de ellos jamas yo no lo hare ni aquellas personas que aun recuerdan lo sucedido En mar 94 fue capturado uno de los últimos mandos regionales, Juan Antonio León Montero (c) "Perseo" en compañía de la italiana María
    Gabriela Guarino, encargada de las filmaciones del MRTA para enviarlas al extranjero, cuando preparaban la nueva base del CEN, éste reveló
    que habrían más extranjeros en el movimiento hoy intenta salir del pais con intentos invalidos, pero se que pronto lo hara dejando atras el dolor de mil peruanos, esto es el pais donde vivo que hoy me siento profundamente decepcionado donde la impotencia de miles de peruanos se hace sentir en rechazos de la justicia que es ciega pero yo no. saludos a todos hasta pronto:exclama:

2. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Esos desgraciados del congreso y la corrupcion son lo peor que pudo pasarle al Peru ,yo no vivi el terror del terrorismo como mis padres ,pero estoy muy informado de lo que paso y los testimonios que cuentan mis padres,el ataque a tarata ,los perros colgados en un poste ,la toma de la embajada de Japon y muchos echos mas, realmente es doloroso para mi ver hoy en la tv como sueltan a algunos terroristas ,quiero decir algo ,hoy estamos en guerra ,una guerra con nosotros mismos una guerra que tenemos que ganar,tenemos que acabar con nuestra viveza que tanto daño hace al Peru ,el Peru tiene que saber que hay peruanos que somos trasparentes,luchadores y que vamos a trabajar por el Peru hasta la muerte.

Última edición: 2 Ago 2010
  3. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Primero analiza porque surge el terrorismo,ahi esta la solucion, no reniegues ,reniegua con los politicos que siempre se levantaron al pais.

4. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    También hay que agregarle, que el gobierno al parecer no tiene buenos profesionales para defender al estado. Eso trae amargura y vergüenza; sin embargo también hay que ver, a cuántos años fueron sentenciados los terroristas y si ya lo cumplieron o no todavía, si hablamos en lo jurídico claro.

Saludos.:hi: