Terrible: Un jugador del Arsenal se rompió la pierna

Publicado en 'Fútbol' por Sabio, 27 Feb 2010.





  1. Sabio

    Sabio Miembro de plata

    Registro:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    3,844
    Likes:
    440






    Le dolió a todos. En el partido entre el Stoke City y el Arsenal por la Premier League sucedió un hecho lamentable que afectó a todos los que se encontraban en la cancha: Aaron Ramsey, jugador de 19 años del Arsenal, se rompió la pierna.
    El hecho se produjo a los 65 minutos de juego, tras una dura entrada del defensa Ryan Shawcross, capitán del Stoke City. El jugador del Arsenal, quien mostraba signos de incontrolable dolor, fue asistido por sus compañeros y también por los jugadores del equipo rival.
    El árbitro, sin pensarlo dos veces, le sacó la tarjeta roja a Shawcross, quien estaba visiblemente consternado por lo sucedido, y hasta se acercó a pedirle disculpas a Ramsey. Finalmente, abandonó la cancha entre lágrimas.
    Ramsey, con el tobillo colgando, tuvo que abandonar la cancha en camilla y con máscara de oxígeno, tras lo cual fue trasladado de urgencia a un hospital.
    El apoyo de parte de los hinchas no se ha hecho esperar. En Facebook ya se creó un grupo llamado Mejórate pronto, Aaron Ramsey, que cuenta con más de 400 fanáticos.
    El Arsenal se ubica tercero con 58 puntos, tras vencer a los locales por 3 a 1. Los goles fueron marcados por Bendtner (32), Cesc Fábregas, de penal a los 90, y Vermaelen, quien también marcó sobre el final. Para el Stoke City, anotó Danny Pugh (8).

    Fuente: http://depor.pe/noticia/420558/terrible-jugador-arsenal-se-rompio-pierna
     
    Última edición: 27 Feb 2010


  2. Artorius

    Artorius Suspendido

    Registro:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    18,689
    Likes:
    5,331
    pobre muchacho ojala q se recupere pronto, q piña son los del arsenal, hace un anño y medio al delantero eduardo tanbien se rompio la pierna en un partido disputado por la premier.
     
  3. Fr4nkie

    Fr4nkie Miembro de plata

    Registro:
    19 Set 2008
    Mensajes:
    3,406
    Likes:
    567
    Y eso que apenas tiene 19 años, no sé que tan bueno era, pero lamentable que sucedan cosas de este tipo en el fútbol.
     
  4. PierOk

    PierOk Suspendido

    Registro:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    4,424
    Likes:
    133

    Para estar en el Arsenal y tener esa edad es que tenia buen futuro.