Terrible: Todo este plástico se encontró dentro del estómago de una tortuga

Publicado en 'Mascotas y Animales' por comunista, 26 Mar 2011.

1. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010

La colección de plásticos de colores que ves en la foto no es una obra de arte abstracto, sino el contenido de plástico en el estómago de una tortuga encontrada en las costas de Argentina. El animal fue encontrado por ambientalistas que investigaron cuál fue la causa de muerte, y al abrir el estómago del reptil se encontraron con esto. :(

Las tortugas de mar muchas veces confunden el plástico con medusas y otros alimentos, comiéndose la polución no biodegradable, y viéndose enfrentadas a bloqueos digestivos y a heridas intestinales. Después de eso, se debilitan y mueren.

El ser humano actualmente produce 260 millones de toneladas de plástico al año. Cuando los desechos de estas faenas se depositan al mar, no se biodegradan, pero sí se rompen en miles de pequeñas piezas que son consumidas por los animales del mar, al final de la cadena alimenticia. En Florida, EE.UU., se han descubiertos tortugas que consumen hasta 74 objetos extraño en un mes. ¬¬

Esperamos que después de ver esta fotografía tomemos conciencia y pensemos en cómo reducir el plástico que usamos, que en este momento parece completamente indispensable, pero que hace un siglo no existía.

http://www.veoverde.com/2011/03/todo-este-plastico-se-encontro-dentro-del-estomago-de-una-tortura/

A ArsenaL, Rosy Panta y Ruby Chocolate les gustó este mensaje.

2. P0shit0

P0shit0 Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2010
    uhmmmmmmmmmmmmm no lo creo :)

3. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
  4. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    wow..pobre tortuga...tiene buen estomago..

5. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Ese es el mundo en que vivimos, y que permitimos...

6. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    No es extraño, sorprendente pero nada raro para el mundo en el que vivimos...

7. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    sorprendente! maldita gente que contamina sus aguas con cualkier cosa! pobre animal

tambien no vale tener animales en casa par despues comerlos! recuerdo ke mataron a un cordero ke siempre vivia en el jardin de una casa pero se sorprendieron lo ke encontraron en su estomago, todo tipo de cachivaches parecia una bolsa de basura! Pobre!!

Última edición: 28 Mar 2011
  8. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Sin palabras...

9. Ruby Chocolate

Ruby Chocolate Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Es una pena, no solo las tortugas comen este tipo
    de deshechos, también las aves y peces :(
    Se fabrican tantas cosas de plástico,,infinidad de
    estupidez y media incluso, el ser humana cava su
    propia tumba y la de los demás seres también.

:(

A Rosy Panta le gustó este mensaje.
  10. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    No puede ser!!!!!!!! :ptm:

:(

11. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    me hiciste acordar recuerdo que fue hace 4 años o 5 la cosa fue cuando fui con mi salon o con todo mi colegio en un retiro a un campamento donde tenian un mini zoologico y las condiciones con las que trataban a los animales era nefasta..!! miraba como una tortuga en su jaula no tenia ni agua. y como habia un tronco seco estaba comiendo ese tronco, tambien un mono que estaba comiendo plastico sinceramente me indigno, quise denunciarlo pero nadie me apoyo expecto una amiga o 3 creo, la ubicacion del retiro queda x chosica el lugar se llama club los angeles.

12. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Efectos del consumismo. Y así como esa tortuga, cuantos animalitos mas morirán de esa manera... Reciclar ayuda bastante en estos casos.

13. ratonparanoiko

ratonparanoiko Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2011
    se deberia dar una ley que prohiba usar productos no biodegradables ..........
    una lastima lo que hacemos con nuestro mundo:cray: