TERREMOTOS, cosas hilarantes que pueden suceder (VIDEOS)

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Jose_Peru, 2 Mar 2010.





  1. Jose_Peru

    Jose_Peru Miembro de bronce

    Registro:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    2,074
    Likes:
    880




    La natural tensión de los últimos días por el lamentable terremoto sucedido en Chile, nos deja a todos perplejos y en alerta, primero Haití, luego Japón y de ahí Chile y un sinnúmero de menores sismos en América Latina. En medio de todo este funesto panorama, hay cosas increíbles que suceden, unas pueden ser insólitas y otras hasta podríamos decir que son jocosas... aunque nunca una tragedia puede ser sinonimo de risa, a veces suceden situaciones, en medio de este tipo de fenómenos telúricos, que podrían hacernos dibujar mas de una sonrisa y de esta manera quizás relajar la tensión que muchos sentimos.

    Lo que van a ver a continuación sucedió en Costa Rica, durante un programa de televisión en vivo cuando un terremoto sorprende a una pareja de conductores... la reacción de ambos fue tan sui generis que se hizo tan famosa y se crearon de todo desde parodias hasta canciones... por último y para mala suerte de uno de esos conductores este mismo percance le había sucedido años atrás.

    Discúlpenme si alguien se siente afectado, pero no es mi intención sino la de meramente relajar un poco la atmosfera de tanta tragedia. Prepárense a soltar una carcajada si se les antoja:

    La Emisión Original:

    La Parodia:

    La Canción:

    La Mala Suerte lo persigue - lo mismo años atrás: