Terremoto en perÚ predecido no es mas que un arma de eeuu

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Agony, 17 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Agony

Agony Suspendido

Registro:
    16 Ago 2010

TERREMOTO EN PERÚ PREDECIDO por Reynaldo SAN toz... salud! :)(lo digo de una manera graciosa porque me da risa este charlatan contratado a uuuultimo momento que gracioso) los peruanos vamos a creernos todo esto jajaja (lastimosamente asi es para muchos)

Terremoto JA! NO ES MAS QUE UN ARMA DE EEUU PROYECTO HAARP

Si Ollanta Humala gobernara el Perú verdaderanente estariamos en desastre completo porque dejariamos de ser un principal distribuidor de recursos para esta potencia y eso seria OH la furia de EEUU-todo poderoso SE ha molestado... tomen su terremoto JAJAJAJA... JAPON CHILE HAITI¿seran realemente castigo "D.I.V.I.N.O".

Y.........PORQUE NO PENSAR aunque les paresca descabellado se trate de una arma que desestabiliza el nucleo de la tierra y a nosotros metiendonos el cuento de las placas claro sera verdad pero hasta que punto?(EEUU es el pais que invierte mas en investigacion geologica muchas temas y documentales (en todo documental que he visto se dice que... los terremoto son dificil de predecir sera verdad esto? cuestionar varias veces antes de tragarse lo que me digan los medios....... con tanta tecnologia que me digan esto "entonces de que estamos hablando") y los trofeos osea recursos obtenidos de todas las victorias con paises poco desarrollados Irak LiBIA este ultimo pais bombardeado hace poco (son mas que buenas inversiones para seguir invetiganto y experimentando con el planeta y sus habitantes) y depues con el cuento de solidaridad y terrorismo dudo que crean lo que he comentado quizas videito seria mas creible JAPON ES AMENZADO (tras haberse negado de apoyar a EEUU contra pueblos indefenzos musulmanes)Y OH CONSECUENCIAS .... CHILE y sulfate SOBRE EL PROYECTO HAARP RUSIA ADVIERTE sobre este atentado (verdadero atentado) HAITI te ayudamos danos tus recursos a cambio

http://jonkepa.wordpress.com/2010/0...-terremoto-en-haiti-ensayando-proyecto-haarp/

RUSIA Y SU ADVERTENCIA

EEUU BOMBARDEA LIBIA

soy yo otra vez......

A cajacho le gustó este mensaje.

2. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    Como ya lo dije, si la URSS existiese aun , EE.UU no haria de las suyas.
    Todo esto que esta pasando segun mi opinion personal no es simple coincidencia, y la gente no se quedara tranquila, seguro habra una guerra muy fea.

3. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Estados Unidos se cree el amo y señor del Mundo.

4. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Pa pa pa...
    Paranoia!

5. Edder15x

Edder15x Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    y recien te enteras?

Ya fue Haití, Facil que Japón y quizás Perú...

6. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    recuerdo haber escuchado una noticia que cuando hay un terremoto se crea un fenómeno natural en el cielo como si iluminace, dijeron que viene a ser el reflejo de la energía liberada por las placas mas no por el proyecto HAARP (leyenda urbana)

7. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    que cantidad de tonterias juntas has expuesto. Sabes cual es la masa del nucleo de la tierra?, sabes cuanta potencia necesitarias para alterarla? . Los conspiranoicos del HAARP dicen que la base de jicamarca es otro HAARP, entonces que?, nos disparamos a los pies ? , si existiese ya algun loco hubiera copiado eso y el planeta hace decadas estaria patas arriba peor de lo que esta ahora .

A ver si encuentras lo que dice el director de jicamarca en youtube acerca de vuestro supuesto HAARP para que entiendas.

Ojala no metan a Tesla ... :plop:

A Marlop le gustó este mensaje.
  8. Agony

Agony Suspendido

Registro:
    16 Ago 2010

JAJAJA se me paso la mano escribiendo.. pero crei que algunas personas no tenian esta informacion es interesante saber que hay personas que jactan de este conocimiento y me digan "Y RECIEN TE ENTERAS" WOW!! aunque hay que estar siempre difamando siempre no os parece muchos aun no sabe ni creen ni tienje la mente abierta

!!TU LO SERAS !!!!!:jum:

9. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    no creo que sea verdad eso del haarp

10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Ya habia leido sobre Haarp,pero no se...igual a ese vidente no le creo nada,me parece una gran tonteria,pero hay gente paranoica que esta creyendole.

11. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    Hahaha :risota:

Borraste mi comentario?

Acaso no eres Conspiranoico? xdd

12. Agony

Agony Suspendido

Registro:
    16 Ago 2010

y tu crees que nuestros! conspiradores!! nuestros directores de jicamarca o que grandes investigadores cientificos son, tienen la suficiente tecnologia para tener toda la verdad y pruebas TU CREEESSSS ESOOOO tu crees que la tecnologia no ha sido lo suficiente mente avanzada para hacer algo asiii crees que el el ser humano no es lo suficiente inteligente supremo despiadado para cometer estos actos en contra de la humanidad osea lo de ir al espacio mandar sondas decubrir el atomo entrar a las zonas abisales del mar clonar seres humanos crear armas nucleares jaja que ignoracia cuantas cosas tan ocultas puedan existir cosas que ni puedas imaginar ni siquiera cuestionar sabes que fue wikileeds??? respondetelo a ti mismo

:) paz forever

A cajacho le gustó este mensaje.
  13. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Lo del terremoto en Perú ya estaba anunciado antes de que lo dijera el vidente. Precisamente por eso se estaban reuniendo unos sismólogos en Japón.

14. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Yo solo escribí paranoia, ¿porque te sentiste aludido?

15. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Que terremoto ni que terremoto..... No deberias hacerle ni caso a cuantos charlatanes que salen haciendo predicciones.....

16. CobradorDeCombi

CobradorDeCombi Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2011
    No sabía que ha habido terremotos en Venezuela, Bolivia, Ecuador, Libia, Irak, Siria, Cuba, Afganistan, e Irán, espera un terremoto en el Japón liberal, ¿ Que sera? Ooo mayyyy

NO TE CREO

A chmk le gustó este mensaje.
  17. chmk

chmk Miembro de oro

Registro:
    20 Oct 2010
    Pero que tonterías hay que leer... ¿lo del Haarp?... ¿hacedor de terremotos?. Supongamos por un momento que existiera la tecnología para producir terremotos, el problema principal son los recursos para desarrollarla. Para producir un temblor se necesita más energía que toda la producida por la humanidad, ahora, un terremoto... uff.. ni hablar!

A Marlop le gustó este mensaje.
  18. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    eso decian de E=mc2 pero mira q nadie se entero y desaparecio pueblos

la ciencia saca a luz solo algunos e sus descubrimientos y estudios sabe dios cuantos de esos nos esconderan

pero eso no es escusa para echarle la culpa a una maquina modificadora del clima

19. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    lo ke hay ke leer paranoicos el haarp fue el causante de los terremotos??? jajaja
    Dios pero que gente para mas sana...

20. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    tema digno de Marthos junto con su "He sido abducido por un alien"

Estado del tema:
cerrado.