Terremoto de Pisco Fue bomba marítima

Publicado en 'Actualidad Nacional' por ZoneUFO, 4 Feb 2010.

1. ZoneUFO

ZoneUFO Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2009

Segun me informe los que estuvieron cerca a la playa ese dia vieron minutos antes del impacto(terremoto) un resplandor que salio del mar i se introdujo en el litoral-subsuelo por zócalo...y fue algo curioso(bueno ese dia estaba entre 4 paredes estudiando y no pude observar las luces del cielo que me contaron), algo curioso por cierto. Para mi que eramos como objeto de pruebas d bombas actuales algo asi. Mi padre es geofisico y me dio la idea de investigar un poco más sobre el tema, pues me comentó que su amigo sismografo no obtuvo pruebas sismologicas normales de un sismo (pero mi padre desconoce el porqué no lo divulgó)...pues es entrar en polémica. :paz:

2. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    A estas alturas todo me parece posible.

3. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    quizas haya sido otra prueba de HAARP (createrremotos)

Última edición: 4 Feb 2010
  4. luvatech

luvatech Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2009
    no hay peor ciego que el que no quiere ver, no soy para nada afin a las ideas de chavez, por mi que se muera pero lo del proyecto haarp es una nefasta realidad. seguro eres de los que todavia crees que un osama con 5 terroristas que con las justas volaban avionetas atentaron las torres jaja ...

5. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    Has escuchado alguna vez la palabra Triboluminiscencia ?
    Deberias desempolvar tu diccionario.

Saludos

6. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Para esas fechas del 2007 todo el mundo se preguntaba lo mismo ¿que eran esas luces en el cielo? y en diversos medios de comunicacion, hasta incluso el youtube se explico ese fenomeno "triboluminiscencia" como ya te lo dijo el post anterior.....

Incluso en un terremoto que hubo en Puerto Rico se vio el mismo fenómeno y se dio la misma explicacion....

Un consejo deja esas paranoias

7. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Y todas las replicas q hubieron hasta el dia de hoy, fueron mini bombitas verdad? =O

8. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008

Concuerdo con Lord_Mio, si tu padre sabe de geofísica Zoneufo, al menos debería saber que es la Triboluminiscencia. Si nadie aqui lo sabe, te explico que es un fenómeno físico que se ocasiona cuando hay una colisión muy fuerte de energía como el de las placas tectónicas pro ejemplo y se manifiesta mediante destellos de luz. Aca mismo en Lima muchas personas en la ciudad vieron estas luces.

9. muchik

muchik Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2008
    Algo así dijo Hugo Chavez por el terremoto de Haití, francamente para matarse de la risa. Primero que una bomba capaz de producir un terremoto no existe. Ni así se juntaran todas las bombas nucleares del mundo se podría lograr ese efecto, menos aún de manera focalizada y con las lecturas sismológicas de un terremoto.

10. darckmilo

darckmilo Suspendido

Registro:
    26 Nov 2009
    de donde sacas semejante comentario......

11. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    :plop: esa noticia se trata de un bulo y en subforo "actualidad internacional" se ha discutido lo suficiente como para darse cuenta que lo del proyecto HAARP y su relación con los terremotos es absurda.

:risota:

Última edición: 5 Feb 2010
  12. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Brenda, creo que ya se aclaró que lo de la luz se debe a una luminiscencia creada naturalmente por la liberación subita de energía y gases cargados electricamente. una evidencia de la alteración de la ionosfera asociada a los eventos sismicos.

Sin embargo, lo del HAARP no veo donde ni quien ha discutido lo suficiente, sobre todo con que autoridad científica para descartar la posibilidad, en el terreno de las hipotesis aun es posible. Creo que tu has desvirtuado el tema antes siquiera que hubiese empezado la discusión.

13. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

Pues no, la noticia que pego Darkmilo habla sobre el proyecto HAARP y su relación con el terremoto en Haití y a eso se debe mi comentario.
    Y sobre el proyecto HAARP lo aconsejable es dejar de lado toda aquella desinformación proveniente de tantos blogs que hay en la Internet y recordar al menos poco de física y geografía de bachillerato escolar.

14. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Brenda, Brenda, Brenda...umf... parece que disfrutas polemizando. Realmente teha apasionado el tema. Pues, sobre el Proyecto HAARP yo mismo me sorprendí al encontrar que realmente en la relatoria de la sesión de la comisión del Parlamento de la Unión Europea hubo una alusión directa al bendito proyecto norteamericano e incluso se menciona que las fuentes del Pentagono no respondieron a la invitación a presentarse ante el comité. El enlace al informe sigue pegado en el post que tu conoces, solo hay que leerlo con mente abierta.

A no ser que pienses que los diputados del Parlamento Europeo tambien sean hippies conspiradores.

En cuyo caso, entonces yo tendría que decir que Obama fue colocado en el cargo como resultado de una trama urdida por el Bank of America, ING, Citi Group y toda la lacra.... en fin podemos llegar a esos niveles.

15. darckmilo

darckmilo Suspendido

Registro:
    26 Nov 2009
    aqui un resumen del proyeco HAARP

16. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    PLop....!!!

Mi profesor de la universidad me contó que el terremoto de Pisco fue más fuerte que el de Haiti y que hubiera alcanzado hacer escombros hasta el norte chico si no fuera por el desnivelamiento que hubo en cañete cuando ocurria el movimiento.

Pues el suelo se partio y se desnivelo haciendo que la energia de las placas subterraneas que supuestamente iba a ir hasta el norte chico fuese liberada hacia la atmosfera mediante la grieta; fuee tanta la energia liberada y fuerte que ilumino el cielo y que solo las ondas de ese reflejo sismico fueron bajas hacia lima.

17. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Bomba maritima?......:plop: creo que la unica bomba fue la que se echaron los que inventaron esta teoria....

18. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    A mi parecer, creo que nos gusta las famosas conspiraciones, Ya que es atractivo.

Saludos.:hi:

19. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Conspiraciones? Peru debe ver como se reacomoda en su politica exterior, eso de las bombas y el cambio climatico ya parece cobrar hasta cierto punto de veracidad, si fuese cierto EEUU calificaria como pais terrorista climatico ( aunque ya lo es por su politica imperialista fomentada por el poder sionista, pero debe saber que todo imperio cae tarde o temprano )... Pregunta: por que tanta propaganda al Fin del Mundo?
    campaña mediatica de atolondramiento global? empezamos la etapa de la locura del milenio? los nuevos libros olvidados de Nostradamus que tan nuevos son? a reflexionar

20. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    ya lo dijo él...., pensé que esto había sido aclarado hace algunos años...
    ¿bomba marítima? qué gracioso, me parece que a algunos les encanta las leyendas conspirativas por aquí