Terraria

Publicado en 'Juegos de PC' por Rocotero, 19 Jun 2011.

1. Rocotero

Rocotero Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2010

Terraria es un juego tipo Minecraft si alguien mas lo ha jugado, pero en 2D. Hay gente que dice que es un Minecraft en 2D y otros dicen que es totalmente diferente a Minecraft, yo pienso que no se parece en nada, hice este post para que prueben Terraria y para que juegen conmigo el Online que es Increible.

Para descargar Terraria entren aqui:

http://www.gamefront.com/files/20423611/Terraria+1.0.4+Updated.rar

Para descargar Hamachi(para jugar online) aqui:

https://secure.logmein.com/products/hamachi2/download.aspx

descarguen el que dice UNMANAGED no el otro y pongan click abajo donde sale CONDICIONES DE USO/CONDITIONS OF USE para poder descargarlo.

despues de bajar Terraria y Hamachi, entren a Hamachi pongan el boton para encenderlo despues arriba pongan click en REDES(en Hamachi) y pongan UNIRSE A UNA RED, el nombre de mi red es:

Terraria SM
    y la clave es: 123
    Entren y ahi estare yo, despues entren a Terraria pongan MULTIPLAYER y pongan JOIN elijan su personaje o creenlo poniendo abajo CREATE A CHARACTER, seleccionenlo y les va salir que pongan un IP pongan el mio es este:

5.103.112.216

y ya estaran jugando conmigo Terraria, si no entra al server y se queda diciendo CONNECTING TO 5.103.112.216 es porque no he abierto el server.

bueno cualquier cosa dejen un Comment
    aca un videito:

2. Don Alomia

Don Alomia Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2011
    Ala, buena voz, no sabia q se podia jugar en servers privados... le voy a pasar la voz a mis patas

A Rocotero le gustó este mensaje.
  3. digital_gaming

digital_gaming Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2011
    He escuchado muy buenos comentarios de ese juego. ya me estoy animando

A Rocotero le gustó este mensaje.
  4. Rocotero

Rocotero Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2010
    Pruebenlo es muy divertido, si lo empiezan a jugar avisenme para ayudarlos a unirse a mi server (HAMACHI)