termogénico Hydroxycut Advanced

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por d4v1d, 28 Dic 2010.

1. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010

Hola a todos, bueno quisiera saber su opinión sobre este termogénico, lógicamente en base a su experiencia usándolo. Tiene buenos resultados? recomendarían algun otro. gracias:yeah:

2. CarlosPeru

CarlosPeru Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2007
    Si es la primera vez que usas quemadores, prueba un termogenico basico...

Si no es la primera vez, el hydroxicuts no esta mal, lo probe y me fue bien, obvio que mejor me fue con el ANIMAL CUTS , y con el LIPO6

3. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Gracias por tu pronta respuesta CarlosPeru, a juzgar por tu foto pues puedo ver que sabes de que hablas. Yo estoy en el gimnasio hace como 2 meses, ingresé pesando 96 kilos. Actualmente gracias al nutricionista y el entrenamiento interdiario he llegado a los 77 Kilos. Adicionalmente a la dieta, el entrenador me dijo que tomara el orange plus, no se si lo conoces. Bueno me imagino que ayudó en algo en mi perdida de peso pero ahora como que me estanqué. El nutricionista me habló de los termogénicos y por eso hice la pregunta, quisiera quemar por completo los pequeños depósitos de grasa. Crees que el ANIMAL CUTS sea mucho para mí aun? gracias de antemano.

4. CarlosPeru

Registro:
    29 Jul 2007
    Organe plus, esta como 90 creo la verdad mejor comprate uno nacional el XXTREME creo de la marca UNIVERSE...

OJO no es que sea mejor, pero si vas a tomar carnitina con vitamina C y b6 creo que no vale la pena que gastes en un producto como el orange, mejor uno nacional te dara lo mismo... en cuanto a termogenicos la linea MUSCLETECH es buenisima not e lo negare... pero para mi LA LINEA ANIMAL de la UNIVERSAL NUTRITION es lo mejor que he probado en mi vida....

OJo yo los podria en este orden si de quemar grasas se refiere

1.- Brocoli, alcachofa, coliflor, apio, etc

2.- Picolinato de cromo, Sulfato de vanadyl, Carnitina

3.- Termogenicos Basicos: Cualquier mezcla de los anteriores + Vitamina C y otros
    Ejemplos: Quemadores nacionales , ORage plus o como se llame

4.- Termogenicos Intermedios y avanzados : Mezclas de muchos compuestos, metabolitos de la T3, tambien Sinefrina, o Synepherine si mas no recuerdo en ingles... tambien HOodia y demas hierbas que "queman grasas"
    BurnXtreme JsNitro, Dymaburn, etc

5.- Aceleradores de metabolismo.- Aceleran el metabolismo de esta manera aumentan el consumo de calorias en el dia, por ende si hay una dieta de por medio tambien hay balance negativo de calorias y se baja de peso..
    Ejemplo: Lipo6 y toda la linea NUTREX de lipos

6.- Termogenicos + Aceleradores de Metabolismo + Estimuladores Tiroideos
    ANIMAL CUTS - quemadores de la GAspari
    Hydroxycuts-muscletech
    Thermonex- BSN

Del nivel 7 hasta lo que sigue, no lo comento ya que muchas personas pueden usar equivocadamente estos metodos y comprometer su salud, si los listo, diria que vienen desde los BROCODILATADOREs , pasando pro Metabolitos de la T3, luego pasariamos por las Anfetaminas (sibutramina, fentermina, si asi es DR OLAYA), luego pasariamos por la propia hormona tiroidea, T3 yT4, y finalizando con la HGH si asi es hormona de crecimiento, BUeno espero esta info te ayude en algo....

Como Veran, toda es informacion basica, como les comento soy Personal Trainer asi que no podre dar mucho detalle ya que mi trabajo es este... pero bueno en lo que pueda les ayudare y le dare algunos datos.... Saludos y Aprovechen la info...

A d4v1d le gustó este mensaje.
  5. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Gracias CarlosPeru, bueno es obvio que sabes mucho del tema. Ahora sin ánimos de caer antipático y estar pregunte y pregunte. Yo ya tengo un poco más de 3 meses en el gym, recien hoy empecé con el termogénico HYDROXYCUT ADVANCED (DEBO DECIR QUE SENTI EL CAMBIO), como ya comenté estoy con nutricionista, en mi dieta como mucho brocoli y apio. Después de entrenar tomo el 100% whey gen de genetics tech (debo decir que no veo en qué me haya beneficiado; creo que los entrenadores solo venden lo que hay disponible en el gimnasio pero no se molestan en recomendar un producto mejor). Esta es mi pregunta: Crees que ya sea el momento para tomar, aparte del hydroxycut advanced (REITERO QUE CON HABERLO USADO POR PRIMERA VEZ SENTÍ QUE ERA BUENO), el picolinato de cromo y algun aminoácido? mira, mi meta más que tener mucha musculatura es definir y tonificar. Gracias nuevamente.

Por cierto vi tus fotos del antes y después y bueno es bastante admirable lo que has conseguido, de hecho motiva a otros a esforzarse para alcanzar su meta.

6. CarlosPeru

Registro:
    29 Jul 2007
    La verdad mas que proteinas yo consumiria Aminoacidos, yo consumo la marca de JSNITRO AMINOARMOR, me va bien, este producto es muy bueno, otros aminoacidos que consumi son el ANIMAL NITRO tambien muy buenos...

Si esta con el Hidroxycuts, y quieres agregar algo mas o es Proteina o Aminoacidos, si ya tienes uno de ellos, no hay nada mas que agregarle, cuando se te acabe, ahi recien compras otro tipo de suplemento que te ayude a oxidar mas grasas...

Recuerda esto: MUCHO DE LO BUENO ES MALO

Saludos

7. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Acabo de comprar el animal cuts el sabado comienzo el proceso a ver que tal,

8. jov316

jov316 Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2010
    hola solo quiero decirte que los termogenicos son muy buenos ademas que ayudan en el proceso de la vaso dilatacion sin embargo el exceso te puede producir taquicardias y llevarte a un desorden incontrolado asi que ten paciencia y sigue trabajando la parte muscular recuerda que el cuerpo tiene procesos de adaptacion que van entre 3 a 6 meses, solo se constante