Termino la era Fujimori ?

Publicado en 'Política' por kaloja, 6 Jun 2011.

1. kaloja

kaloja Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2011

Hola a todos, creen ustedes que esta fue la ultima campaña con exito que podran tener los Fujimoristas Cambio 90/Peru2000/Fuerza 2011.

Un partido que a tenido como 3 nombres durante estos ultimos 20 años para lavarse las manos, ahora para la proximas elecciones que nombre tendran??
    o creen que ya llegaron a su fin.

ELECCIONES 2016

Sera el nuevo candidato ???

Extra:

Bueno para que no se molesten los Fujimoristas, tambien los partidos de Ollanta cambiaron de nombre.

Union por el Peru

Última edición: 6 Jun 2011

2. GermanP

GermanP Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    la proxima presidenta mujer sera Nadine Heredia

keiko no. ya fueron fujifanaticos :lol:

A Kmilo100Fuegos le gustó este mensaje.
  3. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    lo mismo se decia de humala cuando perdio en el 2006 y miralo ahora, lo de fujimori aun no va ni por la mitad para alegria o pena de muchos

4. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    keiko segira postulando mientras su padre este preso esa es su meta liberar a Alberto fuji

5. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Keiko lo va a volver a intentar...por otro lado:
    ¿Kenji presidente?...*** no ***s..xD...con el video de el y su perro puñete lo bajamos en una. :biggrin:

saludos

A ghost le gustó este mensaje.
  6. Woody

Woody Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    El fujimorismo perdía de lejos con cualquier otro candidato que no fuera Humala, que halla sacado tan alta votación es algo circunstancial :yeah:

A La Roca le gustó este mensaje.
  7. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Depende de este gobierno, lo que sostiene al fujimorismo es el voto "duro" en los sectores D y E, agradecidos por las obras del chino, que llegó con obras hasta donde no llegaron los otros gobernantes

Si Ollanta hace lo mismo, llega a esos sectores, se los quita y el fujimorismo queda aislado arrinconado a la derecha

Otro tema en especial va a ser el rol de su bancada, de la cual la verdad que no espero mucho

8. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    NO que con TOLEDO se acabo la era FUJIMORISTA!
    como dice la cancion: PALABRAS PALABRAS PALABRAS.

9. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    El fujimontesinismo no ha muerto tenemos que luchar con esta lacra!! que seguirá haciendo campaña con el CUANTIOSO DINERO ROBADO A LOS PERUANOS en la dictadura.

A ghost le gustó este mensaje.
  10. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Esa alta votación fue sólo un voto prestado, pues hoy día los que le prestaron su voto en la segunda vuelta ya no la ven como su candidata para el 2016.

Otra vez deberá luchar para llegar a segunda vuelta. Esta era su gran oportunida, pues en otra elección se puede ir a segunda vuelta con Toledo, Galán García o el mismo Humala.

11. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    yo espero que asi sea

que el fujimorismo desaparezca para siempre y se convierta en lo que es

UN MOTIVO DE VERGUENZA NACIONAL

A La Roca y ghost les gustó este mensaje.
  12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    para el 2006 estara Alan Osea el voto aprista q contaron en esta elecciona ya no sera del Fujimorismo para mi Keiko No gana en 2016

13. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Da igual, tendremos Ollanta hasta el 2021

14. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    el fujimorismo ahora tiene esperanzas en Kenji, si Kenji comete kgadas ya el fujimontesinismo estara muerto.

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  15. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Bueno la Unión Nacional Odriísta terminó por desaparecer totalmente en 1990... o sea 4 décadas despues del gobierno de Odría, quizás suceda algo similar.

16. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Bueno, yo Felicito a la señora Fujimori, pues por lo menos durante estos meses ha hecho algo que no hizo ni hará en toda su vida: trabajar, pues vaya que es mucho trabajo hacer campaña presidencial, con viajes mítines y todo lo que hizo, dicho sea de paso, se notaba que no le gustaba todo ese trabajo.

----- mensaje añadido, 06-jun-2011 a las 10:00 -----

Y va ser el blanco de los periodistas en el congreso.

17. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Ojalá que haya terminado la era de los falsos profetas....

Reinaldo Dos Santos insiste:

FUENTE

Este monse insiste, hará su equivocación más patética de lo que ya es :biggrin:

saludos

A GNZLO_18x le gustó este mensaje.
  18. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Decir Kenji candidato a presidente es meter una cachetada a todos los peruanos... perros incluidos... :jum:

A La Roca, Frolu y Dreaginocchio les gustó este mensaje.
  19. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    bueno yo e votado por ollanta pero pienso que el fujimorismo no esta acabado es mas keiko lo va a intertar varias veces por que recien tiene 36 sin embargo me imagino que ahora la labor de keiko tiene que ser la oposicion, ella tiene ganarse su propio nombre, tampoco podia ser presidenta solo por su papa, ella tenia que demostrar por que queria ser presidenta del peru pero al contrario se ausento un monton de tiempo y tuvo 2 hijos sino me equivoco, me parece que si quiere hacer ver a los peruanos que no tiene nada que ver con su padre lo primero que tiene que hacer es desligarse completamente de esa banda de sangradores que estuvo a su lado, martha chavez, cuculiza, luz salgado, raffo, rey, etc.

A GNZLO_18x le gustó este mensaje.
  20. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    ¿el antifujimorismo despues de las elecciones?

el antifujimorismo estuvo muy fuerte en estas elecciones y es el mejor pretexto para ganar a un candidato ( talvez a cualquiera) acusandole de fujicorrupto y socio de la mafia ... sin necesidad de de tener un plan de gobierno o buenos asesores economicos...asi es vistete de antifujimorista.. acusa fujimori y ganaras respeto .. tendras identidad no estaras solo pues ya hay varios...y pasaras de ser de un desapercibido a alguien singular y la verdad, y la historia, estara de tu lado.... que rico es saber de que el dictador que es fuji esta preso y su hija perdio la eleccion ...el antifujimorista celebra...celebra y luego celebra...y claro el antifujimorista dira "yo apoye a la lucha por la democracia"y repetira hasta el hartasgo su acusacion y el merito que hace al acusaR.

ahora pues...personalmente a mi la mayoria de los antifujimoristas me caen antipaticos (o quizas abre conocido solo poseros) pero como felizmente se acabaron las elecciones quiza se sepa muy poco de ellos... alguien me dice que ahora se van a volver nacionalistas...y vittorean guerra con chile.. seguro eso me lo dijo alguien que es fujifanatico que ni merece tener presencia ...YA HUBO DEMASIADO CIRCO.

mucho circo electoral pero sin mirar al futuro.. ollanta es presidente. felizmente para el, tiene como 4 planes de gobierno.

me alegro de que la gorda keiko haya perdido y creo que es lo mejor para el pais..no soporto a los fujimoristas y tampoco soporto alos antifujimoristas...

al fin este circo acabo!