terminar la mi carrera casi a los 30 años

Publicado en 'Estudiantes' por freex, 17 Mar 2011.

1. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010

Hola foreros tengo una inquietud con respecto a la edad para ejercer mi profesion. Hace 3 años y medio empece a estudiar arquitectura pero por motivo de viaje lo deje el año pasado y pues como van las cosas si lo retomaria seria el proximo año mas o menos y aun me faltan como 3 años y medio eso si esque ningun curso se me hace dificil y por x razones llego a jalarlo, buno no quiero aburrirlos la cosa es que esta ria terminando la carrera casi a los 30. Que opinan ustedes ¿es conveniente acabar una carrera a esa edad?

2. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Si, normalazo...calculando yo acabaria mi carrera a los 27

3. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Yo a los 24, o 25 :D, pero 30 años, aun no estas viejo... hay gente que tiene mas de 30 y ni carrera tiene.

A dento y Zombie_Man les gustó este mensaje.
  4. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    Yo terminaría a los 24 ó 25, dale nomás, mi viejo se recibió de Ingeniero a los 29 años. :)

A kuzx, Kevin_Wolf y Gorki les gustó este mensaje.
  5. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Conozco mucha gente adulta en tu caso y déjame decirte que son muy buenos profesionales.

6. djspacec

djspacec Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    mi compañero de promoción de derecho se graduó conmigo, y el tenia 38:yeah: y no veo cual es o fue el problema

7. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    Bueno el problema seria a la hora de competir por un puesto de trabajo y que prefieran a personas menores de 30????

8. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    30 años no es nada. En mi salon de quito ciclo habia un pata que retorno después de 18 años xD.

Última edición: 17 Mar 2011
  9. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    Como ya te dijeron sigue estudiando; es lo mejor.
    Muchos pueden pensar que tienen menos oportunidades que los jóvenes, pero se equivocan. Los mayores; o la mayoría que he conocido, tienen mas garra y poder de convencimiento. Con esfuerzo y empeño saldrá todo bien.
    Lo peor seria dejar de estudiar.
    Éxitos y saludos.

Última edición: 17 Mar 2011
    A rjsb_412, Clematide y Gennie les gustó este mensaje.
  10. Clematide

Clematide Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    En mis clases habían dos señoras de mas de 50 años asi que imagínate tu :) sales con 30 y con mucho empeño. Lo importante acá es que realmente trabajes por lograr tus objetivos, tengas una meta y luches por ella; creo que en ese sentido la edad no te limitaría lo que si, tu forma de pensar, asi que adelante.

11. lwiese20

lwiese20 Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    La edad no te deberia preocupar, preocupate por ser competitivo, hay muchos que salen a los 22, 23 y hasta menos edad, pero una vez en el ambito laboral no pasa nada.

12. RBNPC

RBNPC Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Hola

Es normal que termines a esa edad. Es asunto de si consigues empleo radica en si deseas ser empleado o empleador o prestar servicios como independiente. A esa edad o más puedes desenvolverte muy bien en cualquier caso. Pero yo en especial prefiero ser independiente o formar mi empresa. Algo más si dejas de estudiar trata de repasar o mantener contacto con tus temas de carrera. La experiencia es muy importante.

Y como dijeron otros por acá Yo también conocí gente muy mayor que estudiaba una carrera. Y finalmente uno nunca deja de estudiar.

saludos

13. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    Mientras sigues pensando que diran si acabas a los 30 pierdes tiempo

14. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    La verdad si hay una persona que tiene la misma preparación y experiencia laboral, considerarán tu edad como factor de descarte, pero lo más importante para una empresa es la habilidad de un profesional.:yeah:

15. youfenix

youfenix Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    normal no creo que tenga q ver mucho la edad , ps en mi facultad de bromatologia y nutricion hay una señora de 40 años aproximadamente

16. Nixvan

Nixvan Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2010
    Normal. También he visto a señores en mi u.

17. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    NOrmal, acaba lo que has empezado sino se convertira en tiempo perdido... esfuerzate por ser bueno en tu profesión. Eso hará la diferencia que quizas no has considerado.

18. El Rustico

El Rustico Miembro de oro

Registro:
    10 Jul 2010
    Para arquitectura no hay problema. Solo es necesario que seas diestro en tu profesión. Lo bueno es que por lo general trabajas de manera independiente.

Lo mismo no se puede decir de otras profesiones, en las cuales existe un prejuicio tremendo. Eso debería ser considerado en las leyes laborales, no pedir la edad ni la foto en el CV, a menos que sea para un trabajo de modelaje. Es increíble que hasta ahora los CVs peruanos tengan foto. He visto infinidad de CVs y prácticamente toda stienen foto. Por Dios, la foto no interesa. Ni mucho menos la edad. En países desarrollados no hay nada de eso. País de porquería en la que me encuentro.

19. DamnS

DamnS Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    para el estudio no hay edad , asi q siguele adelante que eso te va a ayudar mucho , y q tengas 30 años no estas viejo.

20. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Bueno eso de que las empresas los prefieren jovenes es mas que nada una estrategia, porque mientras mas jovenes te agarren van a querer pagarte menos o hacerte pasar de practicante, hay de todo tb hay empresas que pagan lo justo a pesar de no haber terminado la carrera.
    Suerte.

A dento, Amto y metalerojc les gustó este mensaje.