terminar adentro

Publicado en 'Sexualidad' por jessfres, 16 Ene 2011.

1. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    tengo una duda .. porque alos hombres les gusta terminar adentro ... que sensacion les da .. porque se siente rico ...

2. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Supongo que sera por placer, ya que es mucho riesgo de embarazo.
    La pregunta es ¿A la mujeres les gusta que el hombre termine adentro¡

3. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    es fácil la respuesta estimada, la excitación del hombre es focalizada a diferencia de la mujer, como decía en un libro de sexualidad; la mujer es sexo en todo, desde el cabello hasta la punta de los pies, el hombre en cambio el sexo se concentra en el pene
    cuando el hombre está a punto de eyacular, él siente los deseos de terminar en un orgasmo inmediato sin detenerse, al extraer el miembro y eyacular afuera como que ese instante se corta un poco; si va a tener un orgasmo, pero no va a ser tan intenso como si lo tuviera estando dentro de su compañera
    espero que haya podido aclarar tus dudas

Última edición: 16 Ene 2011
    A cALimcito, quilcaforever, lito11 y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    lo has dicho bien ;)...
    mi ex pareja alucina que se hiba corriendo al baño (un tiempo claro)... apretando su pene y eyaculaba alli ,,,,.... en serio que asi no se goza , imagino que eyacular dentro de tu pareja te da la facultad no cambiar el ritmo , cuando la pareja eyacula estando dentro las arremetidas son mas fuertes y profundas, imaginate si tiene que retirar el pene ... malisimo le cortas y pues el no disfruta tanto la eyaculacion como dejar el pene adentro y seguir u gozar lo poco que dura.

A quilcaforever y DelPiero2611 les gustó este mensaje.
  5. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Pero hay chicas q quieren q se vengan adentro, por q lo sienten calientito cuando sale!!!!! y eso les provoca mas exitacion!!!!!!!! me imajino q les a pasado no chicasss!!!!!

6. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    a mi la verdad algunas veces me incomoda, depende en que pose estes cuando termina porque la particularidad del semen cuando el hombre retira el pene es , que , por gravedad cae u.u...

y por lo menos cuando yo estoy encima de mi pareja y el eyacula dentro pues , la gravedad actua y es un tanto incomodo ... ya que cae... en la pose del perrito iogual , pero bueno nada que un trozo de ph no pueda solucionar xD!...

pero si hablamos en cuestion de morbo pues si , yo al menos siento cuando mi pareja esta a punto de eyacular , por varias razones primero acelera la penetracion , mas profunda y como desesperada .... luego siento que se hincha un poco el pene , y pues por la respiracion , y lo poco que dura en si es muy excitante !.

A Eriopolis le gustó este mensaje.
  7. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    A veces sí... dependiendo del momento.

En otras ocasiones se puede terminar en la espalda o en cualquier otro lugar que le dicte su morbo y excitación.

Muy buen comentario :yeah:

El ya lo dijo todo :)

8. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010

a lo que has dicho hay que agregarle que el calor de la vagina es bien agradable

A Yooch, lito11, DavidGahan y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    el calor de la vagina ps

A Yooch, edilaq y DavidGahan les gustó este mensaje.
  10. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Bueno a mi si me gusta terminar la cópula eyaculando dentro de la vagina de mi enamorada, es una sensación muy placentera, con orgasmos que intensifican no solo el momento del placer, sino de la fuerza que se puede ofrecer.

11. Makoto

Makoto Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    :risota:Que???????? asu mare pobrecito. Primera vez q leo algo asi, de solo imaginarlo me mato de risa. :risota::risota:Pobre.:risota::risota:

A Cutie =3 y Inea Luciérnaga les gustó este mensaje.
  12. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Porque eso es lo natural.Penetrar y dejar tu semen dentro de la mujer es como dejar tu huella indeleble en tu pareja,es instintivo,aparte que de esa manera se produce la procreación.

A diego72 y edilaq les gustó este mensaje.
  13. alabastro

alabastro Suspendido

Registro:
    3 Set 2010
    asi es. Se siente rico explotar en un lugar tan confortable.
    tambien tiene su gusto, aunque tambien es rico hacerlo en la cara .

14. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    cutie=3 escribio:

a mi la verdad algunas veces me incomoda, depende en que pose estes cuando termina porque la particularidad del semen cuando el hombre retira el pene es , que , por gravedad cae u.u...

y por lo menos cuando yo estoy encima de mi pareja y el eyacula dentro pues , la gravedad actua y es un tanto incomodo ... ya que cae...

CUAL ES EL PROBLEMA DE QUE CAIGA O DE QUE LA GRAVEDAD ACTUE SOBRE EL SEMEN....simple curiosidad....

15. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    el problema es que es incomodo , se te manchan las piernas , las sabanas , el piso u.u !!! ... es un poco incomodo si no tienes al lado un tissue xD!.... luego a la ducha ! ... pero si tienes qe salir de inmediato ? .... papel a limpiarse nada mas ,..... incomodo u.u ª

A ReynaldoYakumo, GranJaimico y Makoto les gustó este mensaje.
  16. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    a mi no me parece incomodo todo lo contrairo me aprece estimulante .. sobre todo el preciso momento en que va " explotar"

Última edición: 17 Ene 2011
    A joker92 y diego72 les gustó este mensaje.
  17. metafisiko

metafisiko Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    proque al eyacular el miembro se pone mas sensible y segirlo frotando en esos instantes se siente mas placer:yeah:

18. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    no tendria palabras para expresarlo, pero definitivamente la sensacion de estar dentro justo en ese momento, es lo maximo.

19. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Si es por tener hijos, quizás.

20. kikin1011

kikin1011 Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2011

:) bueno si tiene razon cuando uno no quiere eyacular adentro es por temor ah q puede ver un descuido pero con proteccion como seria seria igual yo creo cuando uno esta apunto de eyacular no se da ni tiempo de ir corriendo al baño creo q choraarria en todo su cuerpo no me daria tiempo jje