terminal terrestre plaza lima norte

Publicado en 'Viajes y Turismo' por labestia666, 25 Feb 2011.

1. labestia666

labestia666 Miembro de plata

ya funciona? alguien ha viajado usando ese terminal??

2. Temas similares:

3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

si funciona, y hace tiempo.

Personalmente hasta ahora no viajo al norte, por eso no lo utilizo todavia, pero todo los dias que paso por ahi, veo el local bien ordenado, limpio, y con bastantes omnibus que van a toda partes de norte de nuestro Perú.:yeah:

Última edición: 25 Feb 2011
  4. alccano

alccano Miembro de oro

funciona, el problema es llegar a el, es un caos peor que la via expresa en hora punta.
    siguen las construcciones por alli

5. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

si ..lo eh usado..
    todo hiba bien... hasta que llegue a una zona donde: ¡tenia que pagar mi entrada a la sala de espera!!!!!!

a parte del billete de autocar, tenias que pagar un suplemento por el tipo de viaje que realizas....
    0.50 si viajas a alguna provincia cerca
    3,00 si viajas largas ditancias..
    y 5.00 si viajas al extrajero..

menudo timo..... como si fuera el aeropuerto..... en el aeropuerto tambien combran ese "impuesto de salida".....

que asco.... para eso..sali de la terminal...y espere fuera....

aqui no veo que ocurra eso... no me cobran por ir a tomar el autocar a la terminal de av. de america....

en lugar de incentivar el uso de terminales, los alejan
    en mis proximos viajes espere cerca de la ruta de viaje...donde el autocar estaba autorizado a parar
    ....vaya que tienen imaginacion esta gente.... es lo malo de privatizar algo

Última edición: 25 Feb 2011
  6. labestia666

labestia666 Miembro de plata

manya! sera motivo para darme un paseo por ahi ...

----- mensaje añadido, 25-feb-2011 a las 12:57 -----

pro suert eyo llego directo con el metropolitano :P

----- mensaje añadido, 25-feb-2011 a las 13:00 -----

bueno, eso de las tarifas si lo he tenido que pagar en algunos terminales de sudamerica, no es exclusividad peruana ... incluso cobran hasta para entrar al baño jejeje

7. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

jejeje es que estoy poco acostumbrado a pagar eso... ya que por aqui no lo cobran... ya sabiendo que nadie se libra de pagar eso en america... ya estoy advertido....

pense que era cosa de las privatizaciones,....

lo bueno es que hay wifi gratis al menos :biggrin:

8. Peiro

Peiro Miembro de plata

Esos pagos extras que hay tanto en Perú como en gran parte de Latinoamérica también se cobrán en Europa pero eso viene incluido en el billete, lo mismo en los billetes de avión, además de una serie de impuestos indirectos que todos pagamos por ciertos servicios, lo que me gusta de los servicios de larga distancia en Perú es que hay un buen servicio, coches cama, etc. aqui en España no lo hay, quizá debido a que existe una buena red de trenes.

9. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

hombre... claro que viene incluido en el billete de avion.... pero...por lo visto..en solo en el tramo de ida.....¬¬
    yo siempre pago ida y vuelta....y los muy cabrones nunca dicen "tiene que pagar este extra luego"........si viajo aqui en europa...no pago ni un duro......tanto si llego, como si salgo...
    pero si me voy a america....al volver..me clavan el susodicho pago.....¬¬ que estafa

Última edición: 28 Feb 2011
  10. rolero200

rolero200 Suspendido

claro que si, yo he pasado y entrado en el varias veces

11. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Yo estuve ahi los primeros dias de enero, me fui a Caral, esta muy bueno el terminal, lo que me parecio bueno es que para bajar al embarque/sala de espera hay que pagar 50 centavos para rutas cortas, la venta es solo presentando tu boleto de viaje...asi que no hay gente amontonada, todo tranqui, y los buses salen a la hora exacta:w0w:......el metropolitano te deja frente al terminal.