Termina la Luna de Miel para Humala

Publicado en 'Política' por ACNYC, 10 Jun 2011.

1. ACNYC

ACNYC Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2011

Durante el viaje a Brazil la Presidenta de Brazil se comprometio a enviar tecnicos para ayudar a Humala a establecer programas sociales y otros beneficios sociales. Esto esta mal. No va a tomar mucho tiempo en que muchos peruanos se daran cuanta, me incluyo, que el presidente electo comienza a mostrar cualidades de seguidor, no de lider. En otras palabras, esta bien que Brazil sea un modelo a seguir, pero no necesitamos que Brazil se meta en asuntos Peruanos. Ni necesitamos tecnicos brazilenos que nos ensenen la realidad del Peru. Dejar que otro pais resuelva nuestros problemas, aun si solo nos apoyan tecnicamente, es una oportunidad mas de mostrar quien se esta convirtiendo el lider de America Latina--Brazil. El Peru debe construir su propio camino. Aun cuando sea un camino lleno de problemas, es nuestro problema.

A EL KUTRA y Micky_05 les gustó este mensaje.

2. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    entoces si el es solo un seguidor cambienlo por su hermano Antauro , alli veran que este ultimo no le hara caso a nadie. si es que quieren un verdadero liderazgo unico.

3. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    aca no se necesita de caudillos sino de un presidente que escuche a varios capaciatados en el tema y no se trata de imponer sus deseos

A folken86 le gustó este mensaje.
  4. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    preferible que le chupe las medias a la presidenta de Brasil que al Vruto de Chavez...el cachaquin no es lider si hasta su esposa lo dirige a el

A Cholo Bakan, Micky_05, renzobm y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Terminó la luna de miel?

Ni siquiera lo han proclamado y ya terminó la luna de miel

plop!

6. THELORDMETAL

THELORDMETAL Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    Prefiero 1000 veces que sigamos a Brasil que a Venezuela , pero ..... la presidente Dilma R. es amiga de Chavez asi que el loco chavez va intervenir también .... Solo me pregunto ,.... Si todavia no es presidente .. Quien le paga los costos de los viajes ? Ademas de su esposa y comitiva .......

A Mayel, Micky_05 y MIAMI DADE 305 les gustó este mensaje.
  7. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Bueno si los asesores brasileños le lograron ganar a los asesores peruanos

Y si los jugadores de futbol son mil veces mejores que los nuestros.

Asi convencio Dilma a Ollanta xD

es broma^^

8. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    La Rata Garcia le metio una patada a un pobre hombre.

La Rata Humala le metera 29 millones de patadas a 29 millones de peruanos?

No creo, el cumplira su palabra y la luna de miel con los mas pobres continuara si o si.

1ro. de agosto, balon de gas a S/.12.00.

A Mayel y Micky_05 les gustó este mensaje.
  9. Universal

Universal Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    :risota: :risota: :risota:

¿Pero cuando Estados Unidos envia tecnicos?. Lo que pasa es que la injerencia de EEUU en el pais es tan inmensa que ya la vemos como algo cotidiano, el pan de cada dia.

Soy realista y yo se que este pais no tiene el suficiente poder para cuidar la selva y sus recursos. Pero prefiero mil veces que este en manos de un hermano sudamericano que de un estadounidense o europeo. Esa es la realidad.

A OnePiece y xX(Wilvan)Xx les gustó este mensaje.
  10. XJ154

XJ154 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2011
    noto mucha xenofobia en tus palabras.

11. Moriarty

Moriarty Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Que regrese el Califa Nicolas de Pierola...El si era un lider (sarcasmo)

Ya me imagino como va a ser la oposicion, por un lado Mariategui y cia. soliviantando al publico que retire sus depositos del banco, golpeandose el pecho y entre lagrimas diciendo YO SE LOS DIJE; YO SE LOS DIJE, los fujimoristas de igual manera si Humala se pone corbata roja , orgasmicamente gritaran !!!YA VIERON, YA VIERON ES CHAVISTA, ES CHAVISTA.!!!

Una cosa es ser oposicion constructiva desarrollando un sentido de aportar ideas y otra muy muy diferente es ser MAL PERDEDOR, el que se queda rumiando su frustracion , rencor y odio.

Y como dice el chavo el ocho LA VENGANZA NUNCA ES BUENA , MATA EL ALMA Y LA ENVENENA. :hi:

12. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Que Brasil nos envíe asesores de futbol, entrenadores, y un par de laterales que a ellos les sobran y a nosotros nos falta..., y a unas cuantas brasileñas tambien:yeah:

Viva Brasil.

A Kmilo100Fuegos le gustó este mensaje.
  13. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    tanto Brasil como Chile estan como locos por energia, por eso estaban tan interesados en nuestra eleccion, y tambien tenganlo por seguro que aportaron en las campañas de los dos, a ver si ganaban alguito.

14. PeruanoXXX

PeruanoXXX Suspendido

Registro:
    10 Jun 2011
    Fujimoristas dejen de crear temas en contra del nuevo gobierno, acepten su derrota, tampoco me parece correcto que para que tengan oportunidad de llegar al poder esten tratando de sabotear al nuevo gobierno, uds los fujimoristas ya empezaron su campaña para el 2016, no les importa el peru, a los fujimoristas solo les importa liberar a su lider alberto fujimori y llegar al poder asi sea a costa del progreso de nuestro pais, el fujimorismo debe desaparecer por el bien de nuestro pais, keiko fujimori nunca va a llegar al poder porque la mayoria de peruanos no queremos una dictadura fujimorista.

Última edición: 10 Jun 2011
  15. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    Brazil mucho sida , yo eliminaria esa carretera interoceanica, van a venir brasileros que son aun mas avezados que los choros de aca , aya viven en fabelas donde ni el ejercito entra, yo solo les diria hola, y chau. nada que ver con brazil.

A Micky_05 le gustó este mensaje.
  16. Ladybonita

Ladybonita Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    El peruano se friega solo. ¿Asesores "técnicos" en programas sociales? Ja, ja, ja. Ese estúpido cachaco ha hipotecado nuestra amazonía. No sé qué es peor: si ser monos del dictador Hugorila, o ser la colonia econo-amazónica más grande del imperio del Brasil.

Si tenemos políticos inteligentes (¿álguien lo duda?) lo primero que deben hacer es, desde el parlamento, votar una "moratoria" para declarar la amazonía como Zona Intangible, vetando las inversiones mineras y energéticas en esa zona. ¡¡¡¡Ahi quiero ver a este chimpancé dizque nacionalista como suda hasta por los hoyos porque no podría cumplir con sus patrones brasileños!!!.

La otra esperanza es LA VACANCIA PRESIDENCIAL.

¡¡¡¡¡UNÁMONOS, PERUANOS !!!!!

Última edición: 10 Jun 2011
    A Micky_05 le gustó este mensaje.
  17. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    La luna de miel comenzará recién a partir del 28 de julio y no sabemos cuánto durará.Eso dependerá de las acciones que tome.

18. Galois

Galois Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2010
    Humala aún no ha asumido el cargo y ya, según usted, ha hipotecado la amazonía. Brasil hace un gesto de amistad con nuestro país y usted interpreta que Humala es ya un servil lacayo de los intereses brasileños.

Señorita, Humala no es el estúpido, pero sus comentarios si lo son. No ha asumido aún el cargo y usted ya pide la vacancia presidencial. Es ridículo. Tómese su té de valeriana, le hará mucho bien. Saludos.

A el_tm y josking26 les gustó este mensaje.
  19. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Es muy prematuro hablar de alguien que ni siquiera ha asumido el cargo..... ¬¬

20. iank

iank Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2010
    Me pregunto cuando se les pasara el dolor de la derrota y dejen de crear temas tontos.