Tercera guerra Mundial

Publicado en 'Actualidad Mundial' por elfranco01, 6 Dic 2008.

1. elfranco01

elfranco01 Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2008

Hola bueno dias, saben hoy me desperté y pense cual sería la causa de la tercera guerra mundial y puse dos alternativas
    _ la economia
    _ el a calentamiento global (gua, el gas, el pretroleo):cafe:

bueno quisiera saber tu opinion y segun tu cual sería no la causa.
    att elfranco01:hi:

2. Valent

Valent Suspendido

Registro:
    20 Nov 2008
    una vez lei que problamente sea por la Religion :paz:

3. and_cx2

and_cx2 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    creo que se dará por la segunda opción.

4. sonyerick

sonyerick Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2008
    Ya está empezando, y es por el petroleo, por qué crees q EEUU no se va de Irack??

5. elfranco01

Registro:
    11 Nov 2008
    Podrías poner una causa o razon por la religion aunque ese tema tambien incumberia pero en otras situacion o sería para de las guerra no crees.:hi:

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo creo que podria ser por el calentamiento global, es decir el petrolio y eso.

Saludos

7. elfranco01

Registro:
    11 Nov 2008
    Gracias por tu opinion pero puedes aportar mas diciendo mas o menos sobre el calentamiento global.:hi:

8. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    yo creo que seria una guerra civil en estados unidos , donde paises se unen con sectores ( estados ) de este pais , llegando a producir una guerra global entre estos paises asociados a estos estados ..... ponemos como ejemplo san fransisco que creo que hay una gran cantidad de chinos.

9. elfranco01

Registro:
    11 Nov 2008
    pero no creo que sería muy serio esto de los estados, afectaría un poco pero no tanto a todo el mundo.:hi:

10. WebinteLL

WebinteLL Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008
    “La tercera guerra mundial será por internet”

El Gobierno de India está acusando al Gobierno de China de estar atacando diariamente e incesantemente, durante más de un año y medio, computadores y redes indias tanto públicas y privadas. Como buenos vecinos, ambos países tienen una larga historia de desencuentros políticos. Estos últimos sucesos sin embargo, demuestran la intención y capacidad del gobierno chino. Los chinos sin embargo, se protegen diciendo que son simples hackeos que ellos no controlan. Pero los indios insisten que no es así.

Según India, China está realizando un escaneo y “mapeo” de sus redes, instalando bots para controlar computadores zombies y “keyloggers” que graban todo lo tecleado en una máquina infectada. También le atribuye específicamente un ataque al National Informatics Centre (NIC) de India, la columna vertebral de la red india, y al Ministerio de Relaciones Exteriores de India. Si los más de 50.000 computadores controlados por China que acusa India son reales, esto es simplemente una pequeña demostración de lo que podría suceder en situación de conflicto: China podría tomar control de las redes indias y utilizar los computadores zombies para atacar otras redes desde adentro del país.

En el pasado ya vimos lo que puede suceder. Hace un año, en medio de un conflicto entre Rusia y Estonia por la remoción de un monumento soviético, Estonia acusó al gobierno ruso de haber organizado un ataque a más de 1 millón de computadores, paralizando las redes y comunicaciones en Estonia. En ese caso fueron dos pesos pesados de la informática, Rusia es el hogar de hackers del más alto nivel y Estonia es considerada el Silicon Valley de Europa oriental.
    India, aunque es un gigante de la informática, no está preparado y no tiene un plan para defenderse de una ciberguerra. Sin embargo los expertos en India insisten que este país tendría la ventaja, gracias a su alta capacidad informática y lo porosa que es la red china. Pase lo que pase, no cabe duda, la tercera guerra mundial será por internet.
    FUENTE

Creo que se unen varios factores en la cual los países ya no son de armas para comenzar una guerra, a comparación de las guerras anteriores hasta la fecha hay muchos avances por mostrar y que ningun país desarrollado lo ha hecho por seguridad nacional.

11. elfranco01

Registro:
    11 Nov 2008
    me parece que te refieres ha que el armamento que utilizaran será la tecnologia como el internet o algo asi.:hi:

12. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Estados Unidos esta preparando la próxima guerra

José Alberto Villasana, analista de temas internacionales, profundiza en las razones del porque Estados Unidos estaría preparando la próxima guerra, además analiza las opiniones del equipo político de Barack Obama, los cuales aseguran que lo peor de la crisis está por venir.
    Explica las fases de la crisis:
    Fase 1- Crisis Hipotecaria
    Fase 2- Crisis de contracción crediticia (Actualmente)
    Fase 3- Crisis de derivados (Nota: actualmente LaRouche calcula un agujero especulativo de 1,5 cuatrillones de dolares)
    Fase 4- Colapso del Dolar.
    Posiblemente una guerra antes del colapso definitivo precedido por un ataque terrorista de Bandera falsa en suelo norteamericano con armas de destrucción masiva.

Fuente: La República

13. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    hola q tal, puede ser por la religion y se originaria en el oriente lo q otros llaman guerra santa, otro problema puede ser x la escases de recursos naturales como el agua, nose pero me late q la 3era guerra mundial sera a piedras y palo eso lo dijo un brother sabio y creo q empiezo a entender xq

14. elfranco01

Registro:
    11 Nov 2008
    Entonces optas por la primera opción o me parece:hi:

Como asi a piedras y palos te puedes explicar mejor.:hi:

Última edición: 9 Dic 2008
  15. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Bastante interesante lo que expones mi estimado…

16. elfranco01

Registro:
    11 Nov 2008
    Pero la causa sería el internet osea como, o te refieres que usarán como armamento llamemoslo asi, osea ahora ya no con armas.'?:hi:

17. Habacuc

Habacuc Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2008
    Lo que pasa es que en la actualidad la gran mayoria de gobiernos , ( por no decir todos) son controlados a través de software, por ejemplo si logras hackear un banco( jajaja mucha seguridad) puedes hacer y deshacer lo que desees, ahora en un gobierno sucederia exactamente lo mismo, si controlas la información, las operaciones a través de la web de un gobierno manejas el gobierno.
    Me recuerda algo mmmmmm

18. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Albert Einstein fue el que dijo "no sé con qué armas se luchará en la 3era. Guerra Mundial, pero sé que la cuarta se peleará con palos y piedras".

19. elfranco01

Registro:
    11 Nov 2008

Me parece que esa sería la segunda opción porque estamos hablando de economía cierto.:hi:

20. WebinteLL

WebinteLL Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008
    "Karl Koch era un hacker, que utilizaba el sobrenombre Hagbard Celine(nombre del protagonista de la triologia de libros "los Illuminati", del cual saco su nick). Considerado por muchos como el inventor del caballo de troya, estuvo involucrado en un incidente de espionaje durante la guerra fría.

Confesó haber vendido información militar de los EE. UU. al KGB, aun si bien vendió información a la KGB, idelogicamente era anarquista.

Su cuerpo, quemado y carbonizado se encontró en un bosque. Su muerte se consideró suicidio. Se ha hecho una película sobre su vida, 23, que ha sido duramente criticada".

Mira la pelicula, ahora que la tecnología esta mas avanzada y accesible, imagínate lo que sucederia.