Tercer destino turístico del mundo

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Carmeluchis, 10 Nov 2009.

1. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007

Fuente:
    http://elcomercio.pe/impresa/notas/peru-tercer-principal-destino-turistico-mundo/20091109/366377

Definitivamente es una muy buena noticia.Pero ¿Cómo podemos hacer para desarrollar aún más el turismo?

2. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    Creo haber visto este post antes, pero igual es motivo de orgullo y alegria, que hacer, mas seguridad sobre todo pal turista, no solo combatir la deliencuencia, sino la pend3jada, asi como el comercial de los anticuchos

3. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    seguridad a los turistas
    promocion publictaria
    y un control de calidad de los hoteles, restaurantes y agencias de turismo !

4. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    que las autoridades vean mas el tema de seguridad ciudadana para que asi protejamos a los turistas de delincuentes y estafadores que se aprovechan de ellos y dejando una mala imagen de nuestro pais...mejoramiento de los parques y jardines para que vean nuestra ciudad mas bonita y ordenada...
    asi como tambien es una buena idea de los spot publicitarios de Prom-peru para difundir nuestras culturas...
    como este video que es pasado en cadenas televisivas extranjeras...

orgullosos de ser peruanos!!!!!!!!!!:yeah:

Última edición: 10 Nov 2009
  5. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    realmente me siento muy orgullosa de leer este tipo de temas me levanta la moral

6. Tuturutu

Tuturutu Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    Mejorar la calidad de servicio existente, explotar todos los recursos, en cuanto paisajes, deporte de aventura, etc.

Infraestructura, diversión nocturna, calidad de vías, transporte, etc.

Mostrar al mundo un país civilizado, bajos índices de delincuencia, seguridad y educación.

7. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Que bien, el desarrollo debe ir por alli, el turismo y no tanto por mineras, petroleras e industrias que contaminan.

8. lDieGuiTul

lDieGuiTul Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2009
    recuerdo que en mi viaje de excursion a cusco y estando por pisac subio al carro una turista argentina y todos la miraron con lujuria por que era una chica que estaba en su punto, se sento a mi lado, nos acompaño todo el viaje y ahora se convirtio en una de mis mejores amigas, me dijo que ya 11 de sus amigos visitaron Peru, creo que somos privilegiados de tener tanto legado historico.

9. Vergatos

Vergatos Suspendido

Registro:
    25 Oct 2009
    No me sorprende. El Peru tiene una milenaria historia, comparable a Egipto, China e India. Los turistas dan mayor valor al Pasado prehispanico, ya que este es unico y fue potencia cultural. Lo colonial existe en toda latinoamerica y no es ventaja competitiva para el Perú. Por ello es que deberiamos dar mucha mas importancia a lo prehispanico en este aspecto.

10. Dionisio

Dionisio Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009
    El reto que tenemos es desarrollar el sector turismo mejorando la infraestructura hotelera, transporte turistico, mejorar la educacion de los guias turisticos y sobre todos establecer politicas coherentes que permita invertir en empresas en este sector.

Tambien es muy importante desarrollar el turismo interno que permita desarrollar destinos cercanos a las ciudades grandes, por ejemplo cuando uno va a Canta no encontramos una buena carretera y los restaurantes por lo general no son adecuados y las postas medicas son muy elementales.

11. chewaz

chewaz Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    Pero hay que aprovechar, no creo que nuestra selva dure tanto como para que la podamos aprovechar en esa rama, antes de ver ganancias por turismo, ya novamos a tener bosque

12. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Perú es lo máximo: CASCADAS DEL PERU.
    LA CATARATA PIRIJARO..
    OTRA FOTO DE LA CATARATA PIRIJARO SELVA CENTRAL..
    CATARATA PIRIJARO 297 METROS DE ALTURA.
    PIRIJARO VISTA DESDE LA BASE..
    Vista panorámica del grupo de cataratas denominado "Las tres hermanas". El salto total desde la meseta hasta el río Cutivireni es de alrededor de 1000 metros.
    esta es la trecera catarata más alta del mundo....

Vista de las dos cataratas
    superiores del grupo de
    cataratas denominado
    "Las tres hermanas".
    Cada una mide cerca de
    200 metros de alto.
    (Los árboles circundantes
    miden unos 30 metros)
    miden 914 metros 3,000 pies de altura.
    esta considerada la tercera catarata más alta del mundo..
    Otra de las varias docenas de cataratas que fluyen hacia el río Cutivireni, muchas de las cuales (como ésta) bordean los 200 metros de alto.

OTRA VISTA OBLICUA DE LA CATARATA DE PARIJARO..

13. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Honestamente hablando pienso que se deberia desarrollar mas el el Turismo Nacional que el internacional :chau:

:):):)

14. albertorei

albertorei Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2009
    Tambien deberiamos educar a la ciudadania de lo importante que es que la gente que nos visita se lleve una buena impresion.

Tampoco estaria de mas mejorar el marketing, el turismo que recibe Peru es con muy poco marketing, aunque a decir verdad si se hiciera una buena campana seguramente colapsaria la infraestructura.

15. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    + 100000 asi es

16. AngelGabriel

AngelGabriel Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    El Peru tiene tanto para ofrecer que facil puede convertirse en el primer destino turisitico en el mundo. Su cultura e historia aun tiene mucho que aportar, tanto para turistas como para investigadores.
    Peru, cuna de imperios.

17. oihana

oihana Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Eso , es lo que quiera decir el que lo quiera; el primer país tirístico del mundo es Francia y el segundo España, le sigue USA y los paises que tienen más monumentos y ciudades catalogadas por la UNESCO como patrimonio de la Humanidad son Italia y España, suman cerca del 35% del total mundial.
    Y las maravillas del mundo son lñas que son
    , no las de un caprichos de un millonario y de internet; siempre han estado las Maravillas del Mundo Moderno y las Maravillas del Mundo Antiguo...lo demas ¡pamplinas!

besitos maravillosos

18. AngelGabriel

AngelGabriel Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    jajajajaja
    La belleza e historia del Peru son inigualables
    A llorar al rio
    jajajajaja

19. oihana

oihana Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    No dudo de las bellezas , tanto naturales como arquitectonicas y arqueológicas del Perú, en absoluto, es más creo que muchos de vuestros monumentos los hicimos nosotros, pero es que cuando aún andabaís con hacha de silex y taparrabos, nosotros teniamos emperadores romanos.
    Ahora te vas a llorar al Mediterraneo....

¡Un besito guapetón!

Última edición: 21 Nov 2009
  20. AngelGabriel

AngelGabriel Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Ustedes eran sometidos por los emperadores romanos mientras que nosotros eramos los amos.
    jajajaja
    a llorar al mar muerto
    jajajaja jejejeje jijijiji jojojo jujuju