Terapia Neuronal

Publicado en 'Salud' por ydnas, 18 Jun 2010.

1. ydnas

ydnas Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2010

Hola , una amiga mia que padece artritis juvenil despues de intentar con muchas medicinas ahora esta intentando con medicina alternativa en un hospital del calla san jose creo en la que le inyectan un liquido pero superficialmente ya que la aguja no entra completamente, pero le hacen piquetes en todo el cuerpo, la frente, la cabeza, la columna,hasta dentro de la boca en la garganta. Ademas de tener k colocarse debajo e la lengua 10 globulos homeopaticos que son como bolitas chiquitas y dulces, uno de los frascos dice drenador, el otro es para la artritis y un tercero k es calcio y magnesio. Tambien le recetaron omar agua de flor de arena 3 veces al dia. Estas inyecciones son semanales. Si alguien sabe si este metodo es efectivo x favor comente de no tener argumentos convincentes por favor no cmentar. Gracias

2. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    uhmmm ok lo de los piquetes es una forma de acupuntura....ademas por lo que vea tambien tiene terapias de reflexologia para que los nervios respondan ,,,mayormente la artrosis se origina por el mal funcionamiento del bulbo raquideo o de los nervios centrales si es efectivo pero como dices es tratamiento tomara tiempo ...

3. ydnas

ydnas Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2010
    si, pero le inyecta un liquido en cada piquete ni ella sabe que sera aunque no son profundos los piquetes, porfa si alguien sabe algo postee gracias

4. trym

trym Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Hola, creo que a tu amiga le estan aplicando una combinación de terapias alternativas
    1. homehopatia, (globulos o gotas, dosis infinitesimal altamente diluidas)
    2. terapia neural, aplicación de dosis muy bajas de procaina menos de 1% otros aplican lidocaina, en puntos especificos, algunos aplican siguiendo los puntos de la acupuntura
    3. fitoterapia, (flor de arena) se emplea en casos de artritis úrica y depuración del sistema neuroglandular.

----- mensaje añadido, 25-jun-2010 a las 17:25 -----

4. suplementos minerales (calcio, maganesio) el magnesio actúa junto al calcio en el organismo.

----- mensaje añadido, 25-jun-2010 a las 18:09 -----

Ojala le de resultado muchas personas luego de haber agotado todos los medios que puede ofrecer la medicina convencional y no tener resultados optan por lo alternativo cambian de vida y se convierten en vegetarianos, algunos logran curarse otros lamentablemente no, que tu amiga confie en DIOS.

5. ydnas

ydnas Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2010
    Gracias usuario TRYM por la informacion ahora se que es terapia neural no neuronal como creia yo , mi ami lleva tres semanas apenas supongo aun no es suficiente ya que yo la veo igual lo k no sabia era eso de volverse vegetariana se lo voy a comentar ella cree k lo de la dieta es temporal. Me llamo la atencion eso de la homeopatia lei algo sobre eso pero no lo comprendi muy bien, si alguien tuviera mas info....gracias

6. trym

trym Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Hola, los remedios homeopáticos se elaboran de sustancias de origen vegetal, animal y mineral por lo general estas sustancias se diluyen de tal forma que son inocuos.
    vienen en varias presentaciones presentaciones liquidas, en gránulos , glóbulos, en polvo.
    La homeopatía se basa en el principio de la similitud, lo semejante cura lo semejante y fue estudiada por un medico alemán curiosamente este medico descubrió que la corteza de un árbol de Perú, de la quina producía en las personas sanas los síntomas de la malaria, pero proporcionaba enormes beneficios en la recuperación de los pacientes que sufrían esa terrible enfermedad.

Te recomiendo que leas el ORGANON DE MEDICINA.

http://books.google.com.pe/books?id...hl=es&ei=7MMzTIn5NIH88Aam#v=onepage&q&f=false

http://www.homeoint.org/books3/hahnemesp/organon.htm

----- mensaje añadido, 06-jul-2010 a las 20:37 -----

Cuando una enfermedad tiene años no se puede curar en uno o dos días, la medicina alternativa es todo un proceso que puede llevar años, y muchas veces los síntomas se agravan de tal forma que abandonan el tratamiento eso se le llama crisis curativa la persona piensa que esta empeorando pero en realidad su organismo esta haciendo un gran esfuerzo por curarse, todo tratamiento alternativo produce una o varias crisis curativas, lo que tiene que hacer tu amiga es comer sano tratar de cambiar el PH y como se consigue esto? eliminando de la dieta alimentos y combinaciones que produzcan acidez de la sangre se debe eliminar las carnes, la leche, comer mas frutas, verduras, si puede crudas es mucho mejor, granos integrales quinua tiene arginina un aminoacido muy bueno, tomar suplementos naturales de hierro (iron 18 GNC) si le cae mal tomar la mitad de la pastilla o la cuarta parte.
    Y lo mas importante confiar en DIOS para DIOS no hay nada imposible y si encuentra la curación que agradezca y cumpla su promesa y no se olvide de EL como otras personas que yo conozco.

7. JulyH

JulyH Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2012
    Hola
    Yo he empezado a llevar a mi hija al Hospital San Jose .. Medicina Alternativa .. Dr Alvarez ... donde estan haciendo el tratamiento con la acupuntura alemana mas los granulados ....
    Me gustaria saber como le fue a tu amiga ??? .... se que dicen que es un tratamiento largo ... espero que cure a mi nena ... ella subre de tos cronica .. o alergia ... o bueno ya ni se .. la cosa es que tiene una tos que no se le va .. y pareciera que tuviera flema ... los medicos tradicionales me dijeron que era "asma" .. aunque nunca le falto el aire .. pero igual me la llenaron de corticoide y salbutamol .. pero igual no mejoraba ... y una amiga me recomendo este doctor pues le curo a su hijo ...

Espero en Dios que esto cure a mi princesita ...