Terapia de pareja

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Luzamor, 2 Feb 2011.

1. Luzamor

Luzamor Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2011

Les ofrezco mi servicios como terapista de parejas...cualquier pregunta o duda estoy a sus òrdenes....pueden preguntar lo q deseen ...siempre existe una soluciòn

A nawell, ishika, muñekito y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Seria bueno tenerte en el foro más seguido.

Yo tengo muchas preguntas, pero ahora ando de salida.

Ojala que pronto te encuentre por estos lares.

Saludos!:yeah:

Última edición: 2 Feb 2011
  3. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    Para hacer terapia de pareja... ¿No se necesitan a las dos partes?

A dento y Valjean les gustó este mensaje.
  4. Romance_nocturn

Romance_nocturn Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2010
    Excelente , me gustaria intercambiar ideas con usted.

5. bradcallao

bradcallao Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2011
    buen tema pero es algo complicado "abrirse" aqui, creo que el 99.99 % necesitamos un buen consejito, se agradece la buena voluntad:hi:, trataré de preguntarte algo que no te quite tiempo.

6. Luzamor

Luzamor Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2011
    desde luego q si alizzia,se necesitan las dos partes...en mi consultorio hago las terapias en pareja...en este foro trato de ayudar,informar,solucionar o disipar dudas..si deseas sacar cita llama al 989576232

----- mensaje añadido, 02-feb-2011 a las 21:54 -----

desde luego q si alizzia,se necesitan las dos partes...en mi consultorio hago las terapias en pareja...en este foro trato de ayudar,informar,soluciona r o disipar dudas..si deseas sacar cita llama al 989576232

7. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009

Sería interesante charlar con ud. Le stare enviando una pregunta por un MP

Todos alguna vez necesitamos ayuda profesional:yeah:

8. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    ehmmm

usted cobra por sus consejos?

A nawell y alcyo les gustó este mensaje.
  9. Luzamor

Luzamor Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2011
    Con todo gusto forista mamix ,,,puedes consultar lo q desees

----- mensaje añadido, 03-feb-2011 a las 18:01 -----

Los consejos a travès del foro desde luego q son gratuitos...las terapias en mi consultorio si las cobro

10. vanne

vanne Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2011
    mi pareja siempre llega del trabajo de mal humor q podria hacer doc??...y otra pregunta la terapia en su consultorio es con la pareja necesarianente..gracias de antemano

11. Luzamor

Luzamor Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2011
    [FONT=&quot]Las terapias son en pareja y tb de forma individual...tengo pacientes q asisten por consejeria con muy buenos resultados..sobre tu pregunta espèralo un dia con su comida preferida o hablándole de algo q le guste o interese...recuerda q para ablandar el mal humor se necesita meterle un DULCE a la persona...entiéndase como dulce como algo agradable q a la persona les guste ( una conversaciòn, una comida,un regalo,un negocio, etc etc) veràs como cambia su humor y su rostro ..Lo DULCE disipa lo AMARGO...desde luego q en tu caso, al no haber una terapia con la pareja en forma conciente, exige un cierto sacrificio de tu parte q hay veces por lo hijos o por mantener la estabilidad es necesario hacerlo[/FONT]

12. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    La mejor promoción y demostración de efectividad, es exponer consejos a algunos foristas que solicitan ayuda. Será un apoyo grande y terminaremos convencidos de ir contigo.

13. Luzamor

Luzamor Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2011
    De acuerdo contigo Valdemar..tener espiritu de servicio es primordial

14. vanne

vanne Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2011
    Gracias por el consejo,ahora lo veo màs claro como proceder:yeah:

15. Luzamor

Luzamor Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2011
    les rogaria q las citas en mi consultorio al 989576232 lo hagan por lo menos con dos dias de anticipaciÒn de 10 am a 8pm de lunes a sÀbado..gracias
    y si pueden asistir de forma individual o con sus parejas

----- mensaje añadido, 05-feb-2011 a las 17:17 -----

En todo òrden de cosas y fenòmenos de la naturaleza existe una funciòn Pasiva y otra Activa,dos aspectos opuestos q a la vez son complementarios ( dia,noche,,,,hombre,mujer,,,,etc,etc)...En una relaciòn de pareja,el enamoramiento pertenece a la funciòn Pasiva donde todo es tranquilo y bonito,no hay responsabilidad,la imaginaciòn y la proyecciòn de deseos e ideas està en su màximo esplendor,el amor en esta etapa resulta sinónimo de ilusiòn y buenas intenciones,,,,,La vida de casados,en cambio, pertenece a la funciòn Activa donde priman las obligaciones,responsabilidades,el hombre tiene q proteger a su mujer ( inclusive esto, se tiene q dar sutilmente), la mujer tiene q sentirse protegida y querida por su marido,la comunicaciòn y expresiòn de sentimientos tiene q ser fluida y natural.el amor en esta etapa tiene q ser sinónimo de comprensión y tolerancia
    En el sistema social y econòmico en q vivimos pasar de enamorado a casados muchas veces resulta chocante, por eso q los matrimonios hoy en dia duran poquìsimo....al varòn por lo general le resulta imposible cumplir la funciòn activa y generalmente es el primero q tumba el tablero e inmediatamente busca otra mujer para seguir con su funciòn pasiva donde se siente còmodo...la mujer queda como se dirìa en el aire, muchas veces cumpliendo el papel de padre y madre frente a sus hijos

Les seguirè màs adelante escribiendo...

16. raulp

raulp Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2011
    Muy buen anàlisis..seria bueno q sigas escribiendo...ahora entiendo a muchos figuretis de la faràndula,todos unos galanes en su etapa de enamoramiento con mujeres de la Tv pero cuando se casaron no duraron ni dos años:risota:

17. Luzamor

Luzamor Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2011
    Asi es Raul ..en los personajes de la Televisiòn podemor ver a muchos q no pueden con la funciòn Activa ,es decir con la etapa de casados..a pesar de q para muchos el dinero no es problema y algunos lo tienen a montòn ,no pueden cumplir la funciòn Activa de mantener,proteger y amar a su pareja..cometen el grave error de creer q sus fracasos son por no encontrar la pareja adecuada y no es asi

18. wilsata

wilsata Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2008
    Buenos dias , digame cuanto es lo que cuesta una terapia completa ? , supongo que es lo ultimo que quiero intentar en mi relacion . saludos

19. nawell

nawell Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Estoy enamorado de una mujer aparentemente maniatico-depresiva, como debe saber son síntomas que pueden pasar desapercibidos; pero yo al estar a su lado me puedo dar cuenta.

Qué debo hacer? Qué vaya al psiquiatra es muy difícil....

20. Felicity.

Felicity. Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2011

qué puedo ahcer para no estar todo el tiempo preocuapada por mi relación, no es que me vaya mal, todo va muy bien, pero siempre pienso q de un día para otro todo puede acabar