TEORIAS 2012: El Fin del Mundo

Publicado en 'Foro Libre' por MiGueLAnGelO, 4 Ago 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007

Aquí les dejo algunas de las teorías de lo que le pasara a nuestro planeta, pero mi favorito es el primero (cinematográfico)

2. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Esto va a misterios y enigmas,es mas ya existe ese tema ahi ..mas tocado x cierto.........
    :hi:

3. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    puro floro amigo , asi decian del año 2000 que el mundo iba a colapsar y bla bla bla bla bla. Si el mundo se acaba es mas probable que sea en el 2050 o mas por todo el tema de la contaminacion y demás .

4. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Solo a la gente pesimista y sin fe puede decir el 2012 va ser el fin del mundo , si quieren morir háganlo ahorita mismo pero no estén alarmando a la gente.

5. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009
    Es cierto mucha gente algo deprimida esta siempre interesada en estas cosas. no obstante creo que eso de la zona nula es cierto mmmmmmmm no se talve en parte es cierto eso del amanecer de la galaxia es decir tod el sisitema solar gira al rededor de la galaxia pero de que valla a ocurrir algo mmmmmmmmm... bueno que venga un profesionala aclararlo lo demas puede ser desvirtuado o medias verdades.
    Saludos

6. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    yo creo que es cierto algo importante va a pasar en el 2012!! pero no creo que el fin del mundo

7. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
Estado del tema:
cerrado.