Teoría: Naruto no será Hokage

Publicado en 'Manga y Anime' por CentinelaxKing, 20 Abr 2011.

1. CentinelaxKing

CentinelaxKing Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Teoría: Naruto no será Hokage

Mientras conducía me ha venido la inspiración, al más puro estilo DROGADO , y eso que no soy de inventar teorías ni mucho menos alucinar feo, en fin al rollo.

Naruto no será Hokage. Allá va:

A lo largo de toda la trama hemos visto, y más en especial estos últimos tiempos, como aparecían conceptos como el Ying y el Yang, la tesis y la antitesis, la oscuridad y la luz, las hojas al sol y las raíces bajo tierra. Tenemos como claro concepto ahora mismo la luz en Naruto, y la más profunda oscuridad en Sasuke. Es la última conversación de Naruto con Sasuke lo que me hace llegar a este punto. Creo que en esas palabras, Kishi nos dió a revelar muchas pistas sobre el futuro, tienen muchísimo jugo que exprimir.

Desde el entrenamiento con Kakashi para averiguar la naturaleza de su Chakra, se nos dió la primera pista de esto. De hecho, mucho antes, pero AHI FUE CUANDO EXPLÍCITAMENTE SE NOS DIJO, el viento aviva el fuego. Pese a ser sujetos completamente opuestos, Senju/Uchiha, Genio/Trabajo duro, Luz/oscuridad, Naruto es el complemento perfecto para el Sasuke. Es decir, ambos pueden ser todo lo poderosos que quieran, pero solo alcanzarán su máximo potencial cuando fuego y Viento trabajen juntos, cuando las dos partes del sabio Rikudou vuelvan a estar juntos de nuevo.

Es precisamente por esta razón, y por las proféticas palabras a Sasuke, cuando dijo "Yo cargaré con tu odio y moriremos juntos", cuando después de haber conseguido derrotar a un enemigo que por separado hubiera sido imposible, Naruto morirá, liberando a Sasuke de su odio completamente (el Sasuke oscuro también morira) y este último, adoptando la voluntad del rubio, cumplirá su sueño de ser el HOKAGE.

pues el mismo sasuke dijo que habia cerrado sus ojos a favor la oscuridad y no ya no buscaba o no podia buscar la luz o habia dejado de ver la luz.

o no se acuerdan se tu tan epica frase " Cerre mis ojos hace mucho, el camino hacia mi meta està en otra direccion, en la oscuridad, " basandome en ello creo que será atraves de los ojos del rubio será que el vea la luz de nuevo.

luego de la batalla y termine la guerra Naruto será hokage o el futuro de hokage "sin sus ojos o solo uno", Sasuke con los ojos del rubio es evangelizado y vuelve a kohona, perdiendo todos sus poderes de uchiha "porque el lastimosamente los ojos de rubio son normales". pero no se preocupen sasuke por primera vez en su jodida vida entrenará duro para convertirse en el fuerte ninja que era y siguiendo los pasos del rubio.

De todos modos no se pudo escuchar todo la profecia que hizo el sapo viejo porque Naruto lo interrumpió. tal vez el sapo queria decir otra cosa en vez que iba a "morir" cuando iba a pelear con el persona de ojos poderoso pero naruto lo interrumpió diciendo "ya sé" pensando que sabia la respuesta

Abemus dixit.

Un saludo.

A Xtofr y SpiritFire les gustó este mensaje.

2. tekkenn6

tekkenn6 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Interesante hipotesis, bueno solo el tiempo te dara la razón o no ^^

3. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Al final naruto muere el y sasuke se vuelve hokage...
    en que esta naruto ... que no lo veo el manga ni el anime... me aburri de tanto relleno..

4. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Anime : Van en la pelea de Kisame vs. Hachibi
    Manga : Naruto ya está yendo a mecharse a la 4ta guerra ninja.

5. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Decidete pues con tu teoria...no entiendo...:yeah:

A yorking le gustó este mensaje.
  6. Misaraki

Misaraki Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2011
    Naruto y Sasuke llegaran a una batalla que decidira todo, la idea es saber quien es mas fuerte el poder del Kiuby o el Mangekyu Sharingan....

Solo el destino del manga lo decidira... podrian suponerse varios finales pero uno de los dos tendra que morir xd!

Quien les gustaria que quede vivo ?

7. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    Conclusión: no te entiendo y q michi importa si hasta el manga ya se jodió

8. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    si naruto muere habra suicidios masivos en japon y esto si sera una teoria bastante posible me agrado la hipotesis

9. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    mm pero para ser hokage no basta con ser el mas poderoso si no ser tambien inteligent y ahi flakea naruto xD

10. Zeira

Zeira Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2009
    mmmmmmmmmmm
    creo k entendi tu teoria
    en 1º TU si vives el manga o el anime
    en 2º puede ser k Naruto no sea hoka (me gustan los finales felices, no 100pre se consigue lo k se kiere)
    en 3ª pasate un poko d lo k fumastes

11. Akon777

Akon777 Suspendido

Registro:
    21 Abr 2011
    la clave esta en la frase de sasuke.

12. Gaki

Gaki Suspendido

Registro:
    21 Abr 2011

Lo mas probable es que sea naruto quien muera al final , pero se llevara a sasuke tmb al infierno con el. es decir que ambos la palman.

13. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Al final, kakashi morirá en una batalla, quizá contra Kabuto o Sasuke; Naruto será nombrado hokage y tendrá que pelear contra Sasuke, el cual robará el Kyuubi y adquirirá un nuevo tipo de Sharingan, pero también habrá absorbido una parte del "jutsu" que le instaló Itachi en Naruto, y éste hará entrar en razón a Sasuke, y se unirá a Naruto para pelear contra Madara que al absorver la otra mitad del kyubi (dios sabe donde estará) habrá concluido su plan del Ojo de la luna. En la batalla Naruto y Sasuke morirán.
    Luego, en una escena de 50 años despues de esta batalla, sale un viejo Konohamaru, octavo hokage, contando a toda la nueva generación de gennin que existió un gran ninja que salvó al mundo de la oscuridad, y se enfoca en la montaña de los hokages el rostro construido de Naruto. Fin.

Se acabó.

14. Gaki

Gaki Suspendido

Registro:
    21 Abr 2011
    mira el lado positivo al menos ya muerecumpliendo su sueño dandoselo a sasuke como dicen la teoria .

----- mensaje añadido, 22-abr-2011 a las 19:08 -----

y luego la siguen con una tercera temporada titulada
    " LAS AVENTURAS DE KONOHAMARU" XD.

15. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    terminara en un hentai tipo gravity

no enserio

no se como termnara

16. SpiritFire

SpiritFire Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010
    Todo para que al Final NAruto Muera, Sasuke se vuelve loco y Sakura mata a Sasuke y Konohamaru sea Hokage :risota:

Sinceramente me gustaria que ese par de yaoistas se maten y Sakura sea la Hokage :yeah:

17. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    No has pensado hacer tu propio manga ?

18. Kotonoha_FC

Kotonoha_FC Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2011
    Espero que asi sea, ya que Naruto siempre a querido ser Hokage, Y bueno según como va el manga, hay la posibilidad (+ del 50%) de que naruto Muera en la guerra generado por Madara.
    Seria una Final Triste pero a la vez muy Bueno:cray: