tension en las noches

Publicado en 'Salud' por luispod, 2 Feb 2010.

1. luispod

luispod Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2009

hola bueno ultimamente hay dias que en las noches siento un poco de tension .dolor de nunca , dolor en el pecho , dolor de cabeza , mareo y como si me sintiera caliente y un poco de p alpitaciones rapidas aveces todos los sintonas o aveces algunos peor solo siento eso en la noches en el dia estoy de maravillas el doctor me reseto ke tome atenual (ketazolam)de 30 mg en las noche solo la mitad bueno no se si tomar esas pastillas o si puedira hacer o tomar algo natural x las noches gracias.

2. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Yo tengo algo parecido como tengo una depresion de los mil demonios pues siento palpitaciones en la cabeza y escucho mi fluido sanguineo cuando me paro sufro de mareos y no duermo nada bien
    Personalmente yo te recomiendo que hagas ejercicio y no estes mucho tiempo frente a la pc y que en las noches te bañes con agua fria .(El agua fria mejora la circulacion y el ejercicio mejora el fluido de sangre hacia el cerebro aparte que te relaja)
    Por lo menos a mi me ayuda maso aunque lo mio es otro tema podria ayudarte a ti .

Última edición: 2 Feb 2010
  3. luispod

luispod Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2009
    anteriormente tomaba clonazepam y sertralina pero termien mi tratamiento y estab bien deje de tomar pastillas hace como 5 meses pero ultimamente de da ezo