Tenis!

Publicado en 'Tenis' por BnD, 20 Dic 2008.

1. BnD

BnD Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2008

Alguien lo juega? soy el unico en el foro q lo hace? les gusta? bueno particularmente me gusta mucho la verdad soy fanatico del tenis desde hace años y tambien lo juego, mi jugador favorito es el gran ROGER!! :yeah:

PD: Q raro q nadie hable de tenis :errr:

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    yo estoy viendo el principe del tenis... eso cuenta? xD!!

A ztronger y elicarlos_87 les gustó este mensaje.
  3. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Pues yo soy fanático del Tennis aunque solo he pisado una vez una cancha, quizás si tuviera tiempo lo practicaría pero igual me fascina y claro que vi el Príncipe del Tennis, despúes de Captain Tsubasa y Slum Dunk es el mejor anime deportes que hay.

Ah y por supuesto Roger Federer es el mejor, lástima que haya tenido un mal año, espero para el próximo le patee el trasero a Nadal.

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    A mi me hubiera gustado, querido ser profesional ya es un poco tarde... aun asi es un bonito deporte ;)

5. BnD

BnD Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2008
    aparte de ser un bonito deporte te ayuda mucho en cuanto a tu salud (especialmente al ritmo cardiaco)

- El profesionalismo en el tenis se empieza a partir de los 16 o 17 años si es q te quieres dedicar a esto .. aun q se necesita mucho dinero .. es tambien rentable , claro si eres bueno :D

6. hEllGhost-

hEllGhost- Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2008
    Pues yo no se jugar, pero me conosco todas las reglas xD de tanto ver a nadal y a federer :D Nadal>Federer! hehe

7. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Yo tambien soy aficionado al tenis, lamentablemente ya no lo practico mucho por el tiempo y por la lejania de los lugares donde jugar(vivo en el cono norte) aunque me han dicho que por la municipalidad de los olivos han abierto una academia. Saludos tenisticos.

pd: y si, Federer es el mejor de todos los tiempos y Nadal su némesis

8. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Yo lo juego es super divertido, en el club terrazas de Miraflores :)

9. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Pues a mi me gusta el tenis roger es de lo mejor lastima q este no haya sido su año, mas ah sido su año de Nada y Djocovich y en mujeres me vacilaba Jelena jancovich no se jugar mucho antes lo hacia en el club regatas q esta al sur de Lima, mas practico futbol ya q hay mas canchas d futbol q de tennis

10. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    me gusta verlo pero no lo practico :D

el mejor FEDERER :w0w:

11. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Me gustaría practicar, pero no sé donde, hay buenas academias de tennis?

12. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    somos pocos a quienes les gusta el tenis, a mi me encanta, no me pierdo los tornes. mucho menos los Grand Slam , es sagrado para mi casi tanto como la champion league.... me encanta el futbol... soy el mejor... pero el tenis es elegante... es inteligente...
    me encanta como juega roger federer , tiene gran calidad y tecnica ,, pero nadal tiene hoy en dia mas potencia y velocidad... por eso lo supera... y ha aprendido mucho..
    en las damas... la mejor es maria sharapova.... es la reina del tenis aunque ahora no este primera... aprendio bastante... y mejoró su reves... gracias a eso se esta convirtiendo en una tenista completa.... ya no solo bella...
    tambien es bonita anita ivanovic, pero solo bonita... no alcanzan a maria ... jancovi ya esta muy maltratada fisicamente...
    haber si un dia organizamos una partida.... seria entretenido...

13. SalgadoExpress

SalgadoExpress Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2008
    q tal?alguna chica o chico q juegue?no importa el level,me considero bajo a medio,para manyar mas gente tenisitca!,pasen la voz,saludos,feliz año nuevo a todos los foreros en general.

14. adryancito

adryancito Suspendido

Registro:
    29 Dic 2008
    Yo juego tenis y también veo claro, mi jugador favorito lejos es Richard Gasquet, es el más elegante del circuito, incluso por encima de Federer, ese revés que tiene el francés es perfecto, de ahí también me gustan como juegan Hewitt, Gaudio, Murray, Nadal, Federer, Haas, Coria, Benneteau, etc. y de mujeres me encanta Anita Ivanovic, Elenita Dementieva, y antes me gustaba como jugaba Justine Henin...

Si alguien quiere me puede retar a jugar, no soy muy bueno jugando asi que ningún problema jeje, saludos.

15. SalgadoExpress

Registro:
    28 Dic 2008
    chevere adryancito' podemos jugar un dia,vivo en surco,conoces la liga promotora de tenis?,alguien mas se anima,ojala tambien se animen chicas a jugar y q motiven a otras para formar un grupo,no?;mi jugador favorito es el maestro...Rogerrrrrrrrrrrrr Federer y en damas Maria Sharapova,q es bastante gritona,pero cuando juega,la hace,es luchadora,eso me gusta,saludos a todos feliz año!:)

16. adryancito

adryancito Suspendido

Registro:
    29 Dic 2008
    Hola Salgado, claro no hay problema, sería juntarnos unos 4 para jugar un par de singles y un dobles, a ver si algunos de aqui se animan, saludos...

Pd: Ni ahí con Sharapova, es muy chillona, me cae mal la rusa y su viejo peor, no lo soporto

Editado por el moderador: 30 Dic 2008
  17. SalgadoExpress

Registro:
    28 Dic 2008
    ok chevere,esperemos q se unan 2 mas y la hacemos,saludos.

18. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Pues a mi me gusto esta pelicula:

19. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    cuando juega sharapova le bajo el volumen para q mi famili no piense mal..... jejeje

esa pelicula no la he visto de que año es???

Última edición: 31 Dic 2008
  20. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Creo que es del año 2005, la pelicula la vi este año en TNT hace algunos meses..