teniendo carrera, hacer una fuente de dinero extra?

Publicado en 'Estudiantes' por Dj_Adicto, 22 Feb 2011.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

hola, termine de estudiar y estoy por titularme, pero la verdad me gustaria hacer un post grado, ya sea maestria, diplomado o especialidad.

por desgracia la educacion luego de egresar no es barata y si bien me alcanza para mis gastos ahorrando tendria los justo para hacerlo.

lo que tenia en mente es muy aparte de mi carrera era montar un negocio para un ingreso extra, mi padre (administrador) me dice que puedo comprar dos carros y meterlos a una empresa de taxis o una pequeña fuente de soda, aqui donde vivo la zona se esta volviendo comercial.

queria saber que opinan, mis amigos dicen que uno tiene que vivir exclusivamente de su carrera pero tengo amigos de diferentes carreras que lo han hecho y es una desicion acertada.

espero sus respuestas o si pueden, mejor aun, testimonios.

2. gabo96

gabo96 Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    La desicion es simple..
    Busca maneras de pagar tu carrera
    tu padre ya te dijo la que a mi parecer es la mejor invierte en algo y ese algo te dara dinero mensualmente para tu post grado

3. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Entonces llegó la hora de cambiar de amigos.

Porque cuando buscas hacer $, cualquier medio lícito y legal es muy bueno. Y si hay más fuentes además de tu carrera, mejor todavía.

Invierte en algo simple, cuando pasen varios años años ya verás por tí mismo los beneficios.