Tenía tantas ganas de verla, pero luego contaba los minutos para que acabe.

Publicado en 'Cine' por Yluvatar, 13 Dic 2009.

1. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008

Ojo que aquí también estoy hablando de películas.

Esto me pasó con "Sexto sentido", todo el mundo me decía que era buenísima, varios me habían dicho que era la mejor película que habían visto, todos los comentarios eran positivos.

Me preparé para algo espectacular y cuando termino me dije: ¿Tanto para esto?, de hecho me pareció un final interesante, y no digo que sea mala, pero creo que me hice demasiada espectativa y esperaba más de la película.

2. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    siii, eso me a pasado algunas veces pero cuando algunos lanzados se atrevene a contarme parte d ela peli, esa vaina me fastidia ya que mata mi interes pero muchas veces te haces muchas ilusiones y buahhh no fue de tu agrado.

3. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    Y, por ejemplo, ¿con qué película te pasó?

4. jalvio

jalvio Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    me paso lo mismo con la ultima pelicula de la trilogia matrix, creo que me gusto mucho la 2da (la parte del arquitecto, me dejo con muchas dudas creo) y como que la tercera no me parecio la gran cosa, mas bien sali desilucionado (NEO parecia goku, jajaja) exageraron un poquito pero bueno la vi hasta el final

5. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    eso me paso con UP, ese dibujo dijeron era lo mejor y juaahhh que tal garron, me kedo mil veces con la Era del Hielo para animados.

6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    a mi me paso com el Dia despues del mañana temenda espectactiva mushos reportajes por la tv de la peli no solo en peru en canales de otros paises tambbien tanto para salir decepcionado del cine

7. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Lo mismo me paso con Xmen 3 y Shrek 3 esperaba una historia xvr y al final termino en fiasco total.

Última edición: 14 Dic 2009
  8. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    a mi me paso con King Kong

al comienzo colmo mis expectativas pero la peli era demasiado larga y la ultima cuarta parte simplemente era el alargue de un final cantado q me termino hostigando

Última edición: 14 Dic 2009
  9. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    A mi me acaba de pasar con 2012, aunque tampoco tenía taaaantas expectativas, esperaba un film típico de catástrofes, pero es una pelicula excesivamente laaaaaaarga, no tiene cuando acabar, y es una sucesión de efectos por computadora que estan bien por un rato pero que te saturan cuando son la única constante del filme.

10. GiuLi

GiuLi Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    Me paso con Sentimientos y sensatez despues d leer el libro , claro .... me lleve una gran sorpresa. :x:

11. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    A tanta exigencia, acabo de ver finalmente Twilight, me habían dicho que era una historia, no profunda, pero si muy entretenida, tenía cierta expectativa, de hecho sabía que no me iba a encontrar con una gran película, pero pensé que por lo menos podía divertirme un poco... pero nada, lo peor de la película creo que es el actor protagonista.

12. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Dia despues del mañana
    La era del hielo
    Matrix 3
    El señor de los anillos

No se como hay gente que le pueden gustar esas películas. Aburridísimas. En las dos ultimas me dormi en media película, en serio. Las dos primeras las abandone por aburridas.

Última edición: 11 Ene 2010
  13. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    A mi me gustó La era de hielo y El señor de los anillos. La que no me gustó fue Matrix3 y tampoco Matrix2. Pero entre gustos y colores... así que no te sorprenda que haya personas a las que nos guste cosas que a ti no.

14. ACHAHUANKO

ACHAHUANKO Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    Que pelicula esperastes con ansias y despues de verla te desilucionastes

• Siempre me gustaron las peliculas verlas en el cine,...creo que dan mas adrenalina....:w0w:y cuando anuncian una pelicula nueva que muy pronto se va a estrenar y te causa mucha expectativa y esperas hasta medio año con ansias de verla:yeah:s ...hasta cuentas los dias y cuando llega el estreno una verdadera coj........:ptm:..eso me paso con DRAGON BALL, SUPERMAN EL REGRESO,METEORO.........ylo peor de todo en la tele lo venden como si fuera un peliculon...¬¬....ojala que eso no pase con MAZINGER Z, ni con TOY HISTORI 3 .....:wow:

15. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    La pelicula que espere mucho fue la de WATCHMEN, particularmente no me agrado...

16. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    mmm, varias, por ejemplo:
    - Matrix Revolution
    - Star Wars: El capitulo 1

17. Heysser

Heysser Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    jajaja pero desde los trailers las 3 peliculas que mencionaste se notaban q eran unas porkerias...en fin la que me decepciono aunque no tanto....fue avatar bueno admito que en cuanto a efectos si me dejo impresionado...pero en cuanto ah historia?¬¬ naa demasiado predecible...caso contrario con Iron man...pense de esas historias de superheroes sin historia ni nada pero a decir verdad me gusto....ahora espero Iron man 2..espero no me decepcione...:chau:

18. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Alicia en el pais de las maravillas 3D, no fue una decepcion pero no lleno mis espectativas.

19. rjsb_412

rjsb_412 Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2010
    me desagradaron spider man 3, transformers 2, dragon ball waaaaaa pésimas películass :jum:

20. zroMeoxP

zroMeoxP Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    esperaba mas de avatar, asi como al reciente ganadora del oscar , creo que es zona de miedo o peligro no recuerdo.