Tengo unas preguntas....

Publicado en 'Foro Libre' por XxRubénxX, 25 Jun 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010

Estas son algunas dudas que tengo con respecto al foro,y no sé si alguien se las haya planteado alguna vez,pero sería bueno si alguien pudiera sacarme de la ignorancia en la que estoy :D:

1.En un tema creado ayer, posteé algunos mensajes y hoy día me doy con la sorpresa que dicho tema no existe y que el usuario que lo creo fue baneado por TROLL y sus mensajes fueron borrados en todos los temas que él posteo.Mi pregunta es : ¿Los moderadores y/o administradores pueden borrar mensajes y eliminar temas así de sencillo :errr::errr::errr:?

2.¿¿¿ Qué paso con la entrevista de esta semana ??? ¿¿¿Es qué acaso la prohibieron/vetaron/censuraron ???

3.¿¿¿ Quién es(son) el(los) dueño(s) o creador(es) de Foros Perú (si es que lo(s) tuviera) ??? O en todo caso ¿ Cómo nació Foros Perú ?

4.¿ Quién elige a los administradores y a los moderadores del foro? ¿Hay casting para eso :biggrin:?

Agradezco sus respuestas y espero muchos comentarios.Saludos para todos :hi:.

2. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    los administradores puedes borrar, mover, etc, los temas si es q asi lo creen conveniente..
    yo a igual q tu me pregunte el xq de la entrevista de la semana no se dio como semanas atras.. si alguien puede explicar esto se les agradecera..

3. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Bueno, en "Información" puedes ver el enlace de "El Equipo".

El foro fue creado por Jonathan y el staff mismo designa a los moderadores.

4. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Vaya vaya vaya,así que "Gokú" es el creador del foro,no sabía que ese chico tenía tanto poder :D (con razón él es el que manda los mensajes de bienvenidaa los nuevos en el Foro).Pero ya casi ni veo que comenta en el Foro.Por otro lado ¿Los moderadores no tienen nada que ver con que no se haya publicado la entrevista de la semana? ¿O es que a P a b l o no se le dio la gana de hacer una nueva entrevista de la semana :biggrin:?

5. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    No hay casting ...:plop:
    y no hay nadie quien haga la entrevista!!

Jonathan es el administrador y otro más!

6. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    hay q entrar a un casting para ser entrevistado? oh may !!!!!!!!!

7. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Ya sabía que no había casting,sólo era una bromilla :P.El otro administrador es un tal Diego,pero no comenta mucho por el Foro libre :D.

8. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    La entrevista de la semana la organizan los propios usuarios tal como ya te dijeron.

Dada que las consultan han sido absueltas, procedo a cerrar el tema.

Estado del tema:
cerrado.