Tengo una IDEA... se busca voces

Publicado en 'Foro Libre' por CastelmanxD, 25 Set 2010.

1. CastelmanxD

CastelmanxD Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010

el otro dia estaba jugando super smash bros brawl y justo estaba apunto de hacer mi final smash con samus y bla bla el punto es que sucedio un EPIC FAIL!! y se fue la luz o algo asi y despues de eso como no tenia mas SSB q jugar me eche a dormir,
    lo que sucedio fue increible soñe con los personajes de SSB y zero suit samus ah q rica estaba, bueno el punto es q se me ocurrieron muchas cosas y decidi hacer una animacion flash! lo uniko q me falta es actores de voz, acontinuacion pondre los personaje y las personas q ya dieron su aprovaciona ayudarme:

MARIO - YO
    LUIGI - mi amigo Alejox
    Link - mi amigo martin
    Geno - mi amigo angelo
    epona - YO
    NAVI - YO
    Capitan falcon - YO
    Fox - mi amigo Felipe o tal ves yo

ahrao los q me faltan

Master hand ....
    Ness....

pue sme faltan dos y sobre todo m einteresa la voz de NESS ya que e sun chico sobre todo escuche q las mujeres pueden hacer voces de niño asi q no caera mal una chica veremos! osea tengo uan amiga q dice q podria dar su voz pero no esta segura segun ella dice asu nose me da palta grabar!!

Ok espeficico, esta serie trata de situaciones qu ealgun ave sme pasaron o cituaciones estupidas medias morbosas recontra estupidas y morbosidades pero dentro d elo normal como por ejemplo la estupides dedecirle a un gey lesviana osea es uan comedia estupida sobre todo mas q una serie es una serie estupida y como s eabran dado cuenta digo mucho serie estupida pork es una serie q refleja lo tan estupido q soy para imaginar cosas tan estupidas como estas o loko xD! en fin interesados responder al tema o tambien si kieren deja ralgun comentario para ayudar al estupido creador digo a mua osea yo xD!!

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    lo q provoca un apagon

dios si estubieras en los 80 - 90 que cosas se te hubiesen ocurrido cada vez q alguien se tiraba un torre

3. CastelmanxD

Registro:
    18 Jun 2010
    lo mio es una iamginacion tremenda con decirte q cada ves q veo una chica lo primero q pienzo es, en cuantos piexele podria decodificar su cuerpo para hacerlo en un sprites suena raro pero siempr epienzo eso pero nunca selo digo pork serial estupido para q me entiendas mejor SPRITE ES ESTO:

4. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    eso se llama amor al vicio :D

5. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Interesante idea loco, dónde puedo conseguir un demo de la voz que te falta para ver si la hago?? Avísame...

6. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    cierto,sube un demo,no seria mala idea intentar.

7. MetalHead

MetalHead Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2010
    frikismo ...

8. CastelmanxD

Registro:
    18 Jun 2010
    Puess no osea lo que quiero que hagan e suan voz chistosa en el caso de
    LINK: ya le dije a un amigo de españa que haga su voz pero esta enfirmacion ya qu ela voz de link deve ser algo medieval pork link parece de uncastiloo nop?

OK OK la Voz de ness deve ser como la d eun niño trnakilo y pregunto pero el es bipolar en mi historia asiq deve hacerle la voz gruesa y delgada ala ves

PARA MASTERHAN o como le digo yo MASTERPAJA
    deve ser una voz gruesa q de signos de ser extemadamente pajerazo un voz profunda pero al aves media apendejada captas bueno eso es todo lo q tengo que decir y sobre ZERO SUITA SAMUS es ella!!