Tengo una duda sobre mujeres, opiniones por favor...

Publicado en 'Foro Libre' por Nandy Noceda, 25 Mar 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Nandy Noceda

Nandy Noceda Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2007

Tengo una gran duda que me recorre en la cabeza hace mucho tiempo, a ver si l@s foristas me pueden dar algunas opiniones:

Porque a las mujeres les gusta ponerse esos bikinis chiquititos en la playa, esos que no les tapa casi nada para que les vea todo el mundo aunque ellas no lo deseen, pero sin embargo no toleran que alguien las vea en ropa interior que cubre más su cuerpo... WHY? :errr:

Última edición: 25 Mar 2011
    A RVR10 le gustó este mensaje.

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    los bikinis son para la playa esta bien visto socialmente, mas bien a mi me asalta otra duda ¿por que ponerse un pantalon super ajustado y luego ponerse una chompa o blusa amarrada en la cintura y taparse ¿que sentido tiene entonces ponerse ese pantalon?

A catoli le gustó este mensaje.
  3. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    A algunas mujeres les encanta mostrar lo que tienen pero no quieren que nos enteremos que les gusta, por eso cuando pueden te muestran hasta el alma y luego se hacen las muy recatadas

A catoli le gustó este mensaje.
  4. Willrevolver

Willrevolver Suspendido

Registro:
    6 Ago 2010
    ... yo no entiendo porque tambien las chicas se ponen una mini de esas que se nota hasta el calzon cuando caminan y despues estan que se jalen a cada rato para abajo tratando de tapar lo que hace rato se les vio y lo peor es que se molestan cuando uno las empieze a piropear .

5. betybop17

betybop17 Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    depende qué "tipo" d mujeres..

Última edición: 25 Mar 2011
  6. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    eres mujer para saberlo??
    me da risa que los hombres muestran sus teorías o hipótesis, lo peor lo muestran como si fuese la absoluta verdad que se aplica a todas las féminas,las razones puede variar de una chica a otra

A ALikEtZ01, Ladypapaya, LCMB y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Lo hacen para impresionarme, lastima que sea difícil

A AxelBlade le gustó este mensaje.
  8. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Por eso dije algunas, no generalize :hi:(si generalizo mi enamorada me mata :D).

Por cierto, este es un buen tema para que las mismas chicas nos expliquen porque algunas (no todas) les gusta vestirse con poca ropa (como bikinis reveladores en la playa) o ropas que resaltan sus atributos naturales.

9. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    si vas a tratar de buscar respuestas a como piensa o por que actua asi una mujer doctor, estas buscando una aguja en un pajar, solo tratemos de comprenderlas, nada mas, saludos

10. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    || La ropa interior tapa más que un bikini?? a menos que uses el calzón de tu abuela, ahora, socialmente está bien visto mostrarse en situaciones como una playa, una piscina, un evento en una disco o whatsoever, te pones un bikini porque es una "normal" mostrarse, lo que no es por ejemplo en la calle o en el trabajo o cuando vas a recoger a tu hermanito al colegio, si andas "enseñando las carnes" en esos momentos obvio vas a ser vista como una p....

Ahora respecto a lo que dijeron arriba, hay chicas que se ponen la super mini para luego estar tirando de ella a cada rato, dos cosas: o no te probaste bien la mini y sientes que se te ve más de lo que quisiste mostrar, o por la misma tracción de la ropa sobre la piel la falda se sigue subiendo (lo que tb pasa con otras prendas) y tienes que regresarla a su sitio. Y ponérsela no significa que eres una loba de campeonato y buscas miradas (hay quienes que sí, hay quienes que no), lo que menos se quiere y lamentablemente más se consigue, son los piropos de los presuntos caballeros, claro hay piropos bonitos, que te hacen pensar (oh sí, la mini funciona!) y hay cada cochinada que te gritan en la calle, i mean se vuelven orangutanes!||

A ALikEtZ01 le gustó este mensaje.
  11. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    no entiendo esta parte, te refieres cuando tu le pides a una chica que te muestre su ropa interior y ella se niega, bueno no tenemos la obligacion de mostrar siempre, aparte no todas usan tangas o hilos dentales, más son vedettes creo

12. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    es pantalón es precisamente para esa chompa larga, es para que se vea la figura estilizada, o eso creo. Si se pone un par de pantalones con bolsillos suelto y esa misma chompa no se vería del todo bien.

Y bueno cada quien con sus modas y gustos XD.

13. mmsf84

mmsf84 Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    supongo que es para lucir sus atributos y porque se sienten comodas, no tiene nada de malo, asi como algunos patas que tienen musculos se ponen polos pegaditos y jeans ajustados, cosas que no usarian si no tuvieran algo que lucir...

14. press_start

press_start Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2010
    si tienen algo que puedan mostrar ellas se pondran lo que crean conveniente, recuerden que su vanidad esta en juego

ahora que tocaron el tema recuerdo un par de chiquitas que estaban :rool:

15. danceinside

danceinside Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011
    de forma indirecta te seducen..y se hacen las que no quieren jajaja

16. press_start

press_start Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2010

tienes razon en la variacion, por que son pocas las que pueden lucir espectacular en la playa, no se como se puede generalizar algo tan obvio

17. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Pasa lo mismo con estos hombres...o_o

18. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    bueno entonces no se quejen de eso, si tanto les gusta que las mujeres espectaculares se pongan diminutos bikinis o ropa entonces no veo pro qué la queja del creador del tema

19. Raszack

Raszack Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2011
    El poder de la seducción esta muy desarrollado en las mujeres, el hecho de que la mujer se ofenda cuando por la calle alguien le lanza un piropo subido de tono por llevar una minifalda es parte del mismo juego de seducción. En una mujer que lleva minifalda y nadie la mira será una cruel derrota a su autoestima. Por mi parte siempre trato de levantarles el ego, mientras ellas me levantan algo importante en mí...mi papel de macho dominante :quien:

20. osoxxx1

osoxxx1 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2011
    Las germas son así en realidad les encanta que los hombres las miren y por eso usan ropa apretada, si hasta entre ellas se miran pero con ojos de recelo y envidia cuando ven otra más poderosa que ellas, la miran como si fueran hombres, entra la flaca y la miran a la cara y al toque bajan la mirada al culandro para ver de que tamaño lo tiene y si lo tiene grande y les gana en tamaño al de ellas ponen una cara

Estado del tema:
cerrado.