tengo una duda sobre mi mejor amiga!

Publicado en 'Sexualidad' por di510, 13 Ene 2008.

1. di510

di510 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2008
    les contare que tengo una mejor amiga a la que adoro, ella tiene casi la misma edad q yo, y nos llevamos super bien,. Hace un tiempo soñe que ella y yo nos besabamos, y obviamnte no es normal, ya que somos mujeres, pero bueno..queria que m dijeran.q pensaban??..no creo q el gran cariño q le tengo, sea algo mas que eso..

2. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Espero que tu sueño solo sea un sueño y no una pesadilla:D:D, quizas signifique lo mucho q la kieres nada mas:), saludos;)

pdta. quizas tu sueño tenga un significado.

3. di510

di510 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2008
    si..y ese es el signifikado q me gustaria conocer...

4. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    tienes pareja (varon) actualmente??? por ese lado se puede empezar...

5. di510

di510 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2008
    si, y tengo la mejor relacion con el, nos llevamos super bien, y tenemos 2 años juntos, pero siento cierta dependencia por mi mejor amiga, y ese sueño me causo bastante curiosidad.

6. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Yo he tenido sueños en los que besaba a la ultima chica que besaria en este mundo, los sueños son sueños y no dicen nada.

Aparte no creo que necesites de un sueño para darte cuenta que te guste o no otra mujer.

7. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    ummmm???

para no dar muchos enredos, para mi qe quieres coketear con la bisexualidad, las acciones de tu amiga (el como: te mira,te escucha,conversa,etc) hacia tu persona, sigue de lo mas normal o solamente te paso a ti...

Porqe no le cuentas a tu enamorado o novio tu sueño???

8. di510

di510 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2008
    mi enamorado sabe lo de mi sueño, y juntos buscamos en internte que podia signifikr..y decia que era suerte en los juegos de azhar..fuimos a un tragamonedas..y gane 30 soles, no se si fue coincidencia o era cierto. Por otro lado, mi amiga no siente nada extraño, ella me cuenta todo, se como es ella, asi q creo q solo es mi problema, ademas no se si siento algo por ella, o es un simple gusto pasajero

9. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Los sueños no significan nada, mayormente las personas sueñan algo que el en dia les paso y no se detuvieron a "analizarlo" entonces queda esa necesidad de "desperjar" ese asunto, mediante el sueño. Por ejemplo, pueda ser que ese dia hallas visto algo sobre lesbianas y talvez por un segundo por tu mente se te cruzo que algo asi pasara con tu amiga pero lo olvidaste al momento porque es algo "prohibido". Sin embargo en tu subconciente este pensamiento quedo sin "analizar" y pues lo hiciste mediante el sueño.

Esa es una posibilidad, aunque a veces durante los sueños cobramos algo de conciencia y entonces la imaginacion se transforma en realidad dando espacio a ciertas fantasias que nunca hariamos y talvez de todo el sueño justo recuerdes esa parte. Pero de que significan los sueños, no significan nada, aunque no se puede negar la suceptibilidad de ciertas personas a "percibir mensajes". Pero mas que eso no puede significar nada.

Ahora si tu sientes algo de "atraccion" por tu amiga, no te preocupes es normal. Tanto en hombres como en mujeres pero usualmente bloqueamos estas sensaciones por la moral y costumbres sociales, pero de ahi al homosexualismo ahi mucha diferencia.

Última edición: 13 Ene 2008
  10. di510

di510 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2008
    pero en todo caso, todo no empieza en ese sueño, sino ya desde antes sentia algo extraño, y no se q es exactamente

11. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Pues no te freekees mira, la atraccion entre personas del mismo sexo es algo normal e incluso la bisexualidad lo es. Pero tienes que saber que te gusta de tu amiga. Talvez por el hecho de ser amigas solo muestran su lado mas amable y mas cordial, "el lado mas bello". Eso depende del grado de intimidad. Ahora, si tu sientes que ella trata algun acercamiento o que tu estarias dispuesta a hacerlo pues, conversalo con ella.

Analiza que te gusta de ella, a veces yo me pregunto porque 2 mujeres hermosas no se gustan la una a la otra (si son unas diosas :3) pero es por el hecho que restringimos nuestra vision y nuestras emociones a nuestra educacion y deseos. Talvez el sentimiento hacia ella sea mas de curiosidad o talvez sea algun sentimiento mas maternal, o talvez sea el gusto por lo prohibido. Creo que esa interpretacion depende exclusivamente de ti. Pero analiza profundamente si tu faceta de persona es bisexual o no. No me parece nada del otro mundo pero no pienses que decidir lo uno o lo otro es algo absoluto. Talvez solo te pueda llegar a gustar esa amiga y de ahi ninguna otra mujer o solo que tu novio no es el indicado o talvez atravieses por una etapa mas sensible.

Ojala te vaya bien y podamos ser amigos :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

12. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    mejor en cuanto veas a tu amiga te la 'chapas' y despues cuentas pss jaja
    si te agrado o no

saldrias de algunas dudas y preguntas eso creo, ok buena suerte

13. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Los sueños no reflejan ni indican nada sobre tu orientación sexual. Si estas segura de tu heterosexualidad no tienes porque darle mucho pensamiento a esto. El aprecio que le tienes a tu amiga solo se vió reflejada mediante este sueño.

14. LA DORADA

LA DORADA Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    en tu sueño solo le besabas ?? o tenian sexo??

yo pienso ke solo es un lazo de amistad fuerte ke las une..no creo ke sea porke te gusten las mujeres...pero eso solo lo puedes saber tu en realidad!!

15. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    sa lo mejor te dio el beso de judas ?

16. Ultra7

Ultra7 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2007
    No es cierto, te equivocas, los sueños si tienen significados, es cierto que mientras dormimos soñamos con cosas que nos han pasado durante el día y a veces tomamos conciencia de que es un sueño y podemos manipularlo pero otras veces tenemos sueños que no tienen nada que ver con uno o lo otro, y se debe a que nuestro inconciente esta tratando de decirnos algo, mientras dormimos nuestro cerebro siempre esta activo, ahora eso de ver cosas en nuestros sueños sobre suerte y futuro no se si será verdad pero a mí me ha pasado varias veces que cuando sueño algo y trató de interpretarlo me da como resultado algo que esta por suceder. Por ejemplo cuando termine cono mi ex soñe con ella al mes de terminar, yo pense que tal vez era normal, debe ser por que la extraño pense, pero antes nunca había soñado con ella, bueno me dije, y al día siguiente me encontre con ella en el bus, y ese bus ella no solia frecuentarlo ya que vive al otro lado de la ciudad, tambien me pasó cuando alguien de mi familia murió, no soñe quien iba a moriri sino que soñé que se me caian los dientes, fue tan real que hasta senti con la lengua como si de verdad se me hubieran caido obvio que me desperte de inmediato, le conte a mi madre y ella me dijo que tambien habia soñado algo parecido antes de que muriera ese familiar y que ese sueño siginificaba la muerte de alguien cercano, se supone que si me dolia era alguien querido, coincidencias? no se pero ahí tan de anecdotas y siempre me sueño cosas asi y mi madre tambien pero el detalle es que debes darte cuenta que soñaste y porque no vaya a ser que creas que se te muere alguien y era que te estaban sacando los dientes mientras te habian anestesiado en el dentista!! jeje :D :D :D

17. peeg2006

peeg2006 Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2008
    Bueno, creo que simplemente fue eso, un sueño y punto, ahora si te quita tanto el sueño.... creo que deberias pensar y decidir que hacer, o vas, le cuentas a tu amiga y de ahi le metes su chapulin para ver que sientes, o simplemente lo olvidas y nada, sigue todo normal.

18. peeg2006

peeg2006 Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2008
    si ps, por ahi escuche que soñar besandose significaba traicion.

19. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    los sueños tontos que tengo habeses los concideron sueños estupidos...! has lo mismo que yo amiga considera que fue un sueño tonto o estupido

20. succuba_lilit

succuba_lilit Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2008
    no te compliques, sólo fue un sueño...
    problema sería q en la realidad estés pensando en cosas así...
    O_o