Tengo una cita, como hago para que no sea comun y corriente?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por foxmagno_87, 13 Ene 2011.

1. foxmagno_87

foxmagno_87 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2011

Bueno, la chica me dijo que quería que le invite una pizza, pero comer una pizza y conversar sería una cita muy común, quiero que sea algo diferente. Saben de algún lugar especial, algún lugar elegante donde se pueda ir en la tardecita? No importa lo que cueste, lo que me falta no es dinero sino ideas de lugares bonitos. La chica es una amiga de la universidad, quiero que sea una cita que no olvide así nomás, no quiero que sea común y corriente. Porfa ayudenme.
    Luciano

PD. La chica terminó con su ultimo novio porque me dijo que no era nada detallista ni creativo para esas cosas, siempre iban al mismo sitio.

2. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Mamma Lola, es bueno, bonito y barato.

3. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Te está pulseando (pescando). terminó con el pata y te dice porqué lo dejo, para ASEGURARSE de q tú harás lo q a ELLA LE GUSTA... y al parecer lo consiguió, tan lindas y predecibles.

Los lugares a los q suelo ir la primera vez, dependen de q sienta YO x ella. Si me atrae, pues nos vamos a caminar y le muestro algunos lugares q se q ella ha visto pero nunca entrado.
    Si me gusta, la llevo a algún parque de diversiones (juegos mecánicos) o al parque de las leyendas o a algún encuentro de box o valetodo. NUNCA a "comer"... y al cine SOLO cuando ella realmente me llega a gustar (digamos, gustar lvl 2)

La idea de una "cita" es q se conozcan... pueden hablar de uds O puedes mostrarle lo q te gusta y lo bien q te la pasas sea con ella, con otra o simplemente solo.

Saludos
    JuanHarp

Última edición: 13 Ene 2011
    A P l a y e r y SaviorOfFools les gustó este mensaje.
  4. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Simplemente, NO SEAS TU....
    Broma.

5. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Si no te sale pensar en un lugar por ti mismo, entonces no cumples los requisitos de la chica.

Puedes buscar ayuda aca y encontrar unas buenas ideas, pero si no te nacen, vas a fracasar tarde o temprano.

A Eve86 y yiu_f les gustó este mensaje.
  6. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    1. Llevala al parque de las leyendas, asi se entretienen, conversan y pasean.
    2. Puedes llevarla a un teatro , ahora hay buenas obras.
    3. Si quieren tomar algo, te recomiendo que la lleves al hotel.. pero al hotel Maury ( centro de lima ) su bar es bien bonito, puedes comprar un pisco sour ( q es buenaso ) y se puede conversar a gusto. ( ojo es sin doble sentido)

dependiendo como se sienta, y como tu la conoscas sus gustos pueden escoger un lugar... quieres mas, pregunta no mas:yeah:

7. foxmagno_87

foxmagno_87 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2011
    Por lo menos tengo la intención de ofrecerle una cita distinta a las que ha tenido antes. Me gustaría que me sugieran lugares chvrs, es que no conozco muchos. Gracias

8. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    En el Long Horn sirven unas carnes de primera, acompañalo con un vinito y la música que ponen de fondo, le gustará. Luego puedes llevarla a la playa, y platican. Ojo, platicar eh!

9. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    llevala a la pizzeria trattoria la romana, tiene un bonito ambiente , y esta demas decir la comida es deliciosa, y tambien puedes añadirle un vinito.

10. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Pero tu qué quieres con esa chica? qué es lo que tú buscas en ella?
    Si es amistad y tienes muucha plata, te recomiendo que la lleves a un lugar caro, esos que quedan por magdalena o miraflores(hay varios que son muy elegantes), y que te cuente todos sus problemas y demás cosas y al final ella te va a decir lo bien que la pasaron y que serán MUY BUENOS AMIGOS (si te dicen eso, siempre seras su amigo)

Si por el contrario estás buscando una relación con ella, estás buscando que ella se enamore de ti; desde el primer momento en que ella te dijo: "invitame a ..." y tu accediste, pues no pasaste ese test que te puso y perdiste unos cuantos puntos con ella. Ya que para que tú hagas algo por ella, ella tambien tiene que hacer algo por ti, solamente esto pasa al iniciar un romance, cuando ya estan en pareja, ahi cambian un poco las cosas, pero cuando resien la estás conociendo y pretendes q se enamore de ti, has que ella se gane las cosas, que ella se lo meresca, sino de nada le va a valer; por más que la lleves al lugar másss fino del mundo, si ella no se lo ha ganado tambien se sentirá un poco culpable y va a tener lo que se llama, el famoso "remoridmiento del comprador"; lo que hacen muchisimos hombres y no logran nada, la llevan a lugares muy bonitos, gastan todo su dinero en esa chica que aún nada les ha dado, o bien ella se siente mal por lo q estas haciendo para "comprarla a la chica" o bien se aprovecha de ti, más no se va a quedar con un bello recuerdo.
    Pregúntale a cualquier chica; cuando a veces un hombre compra algo caro a una chica o la lleva a un lugar muy lujoso o caro, la mujer piensa: "este tipo intenta ocultar algo, está comprandome con ..., cree que podra obtener algo de mi con esa joya o con llevarme a tal lugar jaja". De esa manera lo piensan.
    En vez de eso, sé distinto a los demás, si quieres que ella recuerde con alegría ese momento y lo disfrute cada vez que lo recuerde, pues llevala a lugares en el cual ambos puedan conversar y hacer cosas que ella nunca se ha imaginado hacer, se un poco informal, a ella les gusta el tipo que se arriesga a todo y que tiene una cualidad de chico aventurero, tienes que sacarle emociones fuertes y positivas, si no, como te dije anteriormente, serás un simple amigo y ella ensima querra imaginarte como amigA.

psdta: una mujer no termina con su novio por eso, hay muchas cosas más detrás de esos detalles, simplemente le aburría su novio porque no la hacía crear emociones fuertes y positivas, ni mucho menos era romántico(por eso termino con su novio). Siempre sé más astuto, no caigas en las pocas palabras que te pueden decir o en las muchas palabras que puedan decirte, busca el equilibrio en todo.(hay otra cosita más, ella puede regresar con su novio, tenlo por seguro)
    :yeah:
    Exitos.!

11. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Pua wanna be detected? (respuestas x MP)

Saludos
    JuanHarp

12. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    No para nada.
    No tengo problema con lo que he sido y soy ahora, por eso escribo de xperiencias propias y tambien porque no, lo que estudié. Espero que el muchacho se pronuncié pronto.
    :yeah:

A JuanHarp le gustó este mensaje.
  13. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009

Pues igual terminarà contigo por las mismas razones,no eres nada detallista ni creativo,si lo fueras no estarìas pidiendo consejo....:wow:

14. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Dento, todos en algún momento dudamos y queremos un consejo.

15. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    llevala al coney park =)

A ishika le gustó este mensaje.
  16. yiu_f

yiu_f Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    llevala a cala del mar, se come muy bien ahi o sino paseen por lima en el mirabus, hay tantas cosas...

17. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    Te puede recomendar pero depende de cuanto dinero tienes, cual es tu presupuesto?? y acorde a eso te puedo ayudar :P

18. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Al Coney Park?????

19. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    mirabus o juegos :D

20. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Bueno ya, quiere algo diferente?

Anda al cerro San Cristobal con las combis de la Plaza Mayor. Tiene una buena vista.

A milfresas y Eve86 les gustó este mensaje.