Tengo un problemon......

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por BlackJack, 2 Mar 2010.

1. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009

tengo un problema y la verdad que es muy vergonzoso, pues mi problema es que tengo demasiadas erecciones involuntarias... y apenas me estoy que abrazo o me beso con mi enamorada pues el muñecon se levanta... :D...
    no saben todas las artimañas que tngo que hacr para que no se me note T_T i asta aveces trmino con liqido preseminal.. i me da una palta tremnda..=S,
    i cuando la abrazo m supongo q la dve sentir =S i no se que hacer! , la vrdad que aun no quiero tener sexo con ella y aun no lo emos hablado , pero ayer me comento que caunado me abrazaba sentia algo por ahi... yo casi me caigo d la silla[x msn] pero alfinal me dijo q sentia q mi corazon latia muy rapido... pero yo creo q se referia al muñecon ¬¬, igual cuadno tienes una ereccion tu pulso se agita i toda esas cosas, pero no se que hacer y me pasa siempre! i con mis ex tambien me pasaba y pues e llegado a la conclusion que soy muy calenton :risota:, pero no se que piense mi enamorada talvez le incomode T_T nesecito consejos serios xfavor!

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2009
    Oye pana, Somos Iguales igual me pasa a mi, Es que tienen ahi algo magico que las hace parar con solo mirar, son Chuck Norris en Version Femenina.

Bueno tal vez se puede controlar, todo esta en la Mente, Controla tu Mente nada mas, Seguro que has pensado verla Calata una que otras Veces. Jajaja Normal. Pero al Final cuando tengas Sexo con tu Enamorada. De ahi ya no se te va a parar tan seguido y ni siquiera con un Abrazo. debe de hacer algo mas y tu sabes como poner sus bustos en tu cara jajajaja eso. Asi que tranquilo relajate, Y controla tu Mente.

3. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010
    y ke kieres k no se te pare...a mi tb me pasa!

4. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    See es normal a esa edad..bueno yo soy solo 2 años mayor que uds...pero recuerdo que hasta hace poco me pasaba lo mismo...de ahí se va solo..conforme tu vida sexual se vaya volviendo más activa el problema va a ir despareciendo..je :)

5. BlackJack

Registro:
    11 Oct 2009
    q men i era asi.. acada rato? cuando tabas con tu flaca? ... i si dices q se me quitara con el inicio d mi vida sexual ojalaa .. taba llegando a una conclusion similar xD

6. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    creo k tu enamorada deberia tar feliz .... :D!!! cuando no se te pare ke se preocupe porke sera k no te exita verla :D!!! ..... mi pareja es igual un beso ya se le levanta la moral xD!!!! Y NORMAL !!!! :P ...

7. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Hombre... eso es normal... es cuestión de "tiempo" y relajarse... a todos les pasa eso en un principio ( o la GRAN mayoría ). Cuando se va creciendo, pues ya la cosa cambia.
    Relájate y disfruta, conversa con ella pero se delicado. La idea tampoco es que seas grosero, y por la inquietud, pues parece que realmente te importa.
    Suerte. :yeah:

8. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    Ajajajaj sarta de calentones, parece que no la ven hace tiempo... tranqui pues a aquietar esas hormonas, pucha a mi me pasaba pero no era tan cronico como estoy leyendo en este foro ajajajaja nada que no se pueda controlar... nose que tengan uds, yo sabia que eso pasaba cuando estabas reaguantadaso... te recomendaria te masturbes antees de salir con tu cuero ajajajajaja

9. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    A esa edad es muy normal, hasta una escoba de cabeza es exitante. Ten paciencia, estoy totalmente de acuerdo con Afrikaaner, conforme tengas intimidad mas con ella disipando energia la libido ira disminuyendo pero nada grave obviamente.

Saludos

10. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    + 1

11. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    a mi tambien me pasa cuando voy al banco y veo a la que me atiende y se me para jejejeejeje tambien cuando paso por la av arequipa y veo full jermas hermosas. :)

12. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Típico caso en la adolescencia, tenia la misma reacción, lo unico que hacia era tratara de alejarme un poco que no haya mucho contacto físico y hablar y hablar para que bajen las revoluciones, ya conforme hiba avanzando, ya hacia broma del "asunto"...".. y como no no quieres que me ponga asi, si estas preciosa", "...mi corazon te ama y te respeta, pero mi cuerpo te desea..." jajaja que tiempos aquellos:D

13. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Es algo normal, no necesariamente tiene que ver con tu etapa de adolescente, sino que aquella chica te excita demasiado y por ende se te tiende a erectar el pene, otra razón puede ser que seas casto y tengas mucho interés por tener tu primera relación sexual.

14. BlackJack

Registro:
    11 Oct 2009
    jaja me das animo xD , pero ojala q lo entienda asi ... pero igual me da roxe.. i se hace notorio xD eso molsta un poco jeje
    ya se me pasara me supongo XD:chau:

15. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    si ami me pasa de vez en cuando ...eso de estar calenton es bueno pero no exageres lo mejor seria que le comentes eso a tu enamorada y que es algo por logica normal en un hombre

16. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Haaaa!!!
    deberias controlarte un poco mas ya que a las mujeres bueno a algunas les incomoda.!!! pero a otras no es cuestiond e confianza!!!

Haaa!! que hardcore!!!:plop:
    Hombres hombres!!

17. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    causa mejor ten sexo con tu novia... no te aguantes mucho, eso es malo.

18. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

mira yo siendo mujer te recomiendo k lo tomes con calma las erecciones son algo de lo mas normal ... cuando tu enamorada te lo comente eso .... minimiza el problema nada mas diciendole ke kieres ?? si te tengo a mi lado .... pero cariñosamente :D :P algo asi manyas para ke ella sepa k e exitas al verla n_n .... pero sin malicia tampoco ps :P

19. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    Eso pasa por aguantados...

20. celsoxvi

celsoxvi Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2009
    Toooo Esta en la Mente.