Tengo un problema con mi mejor amigo

Publicado en 'Foro Libre' por wapg08, 27 Oct 2010.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Haber que opinan...son de los que siempre escuchan a sus amigos por mas estupido o monotono que sea lo que les digan?

Lo que pasa es que con mi mejor amigo nos conocemos hace varios años,siempre nos llevamos bien y me escucha cuando ando con mal de amores:D ...pero ultimamente esta medio idiota y cambiado desde que tiene enamorada nueva,se hace problemas x idioteces y me llama a contarmelo -_-!! y no es una son varias veces ejemplo:

El viernes estaba desesperado xq se habia pelado con su flaca xq borro su 1ra foto juntos de su cel ...:errr:!? y me llamo desesperado y todo triston, cosas como esas y me ponen incomodo,asfixia y atormenta antes no era asi sin contar que anda con un lema de vive al maximo eres joven desde que anda con ella y se emborracha,no llega a dormir a su casa,fuma (cosa que no hacia) y me para presionando para que este metido en sus planes hasta las ultimas consecuencias con su enamorada y no soy asi y el lo sabe,que puedo hacer? a veces tengo ganas de decirle "Desahueva** y no me jod** más!" pero tambien me siento mal xq el estuvo en momentos dificiles para mi :S

PD:no se burlen ok?:yeah:

2. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Parece que no es tu mejor amigo y el si te considera como tal.

A zistus y guitar90 les gustó este mensaje.
  3. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Habla con el y dile lo mismo que estás diciendo acá.

A erik1920, ruben95, warpad y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  4. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    esta en chu cha do tu pata, es la tipica del celoso por nada,la tipica del posesivo... digas lo que le digas no va a cambiar su actitud (lo digo por experiencia jejeje) eso es una etapa, a algunos les dura mas a que otros, solo queda esperar a que le suceda algo fuerte para que se de cuenta... siempre pasa eso, por mas pata que seas siempre te dara la contra.

Suerte

Última edición: 27 Oct 2010
  5. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    No me burlaré, pero imagino debe tener entre 17 y 19 años..y es su primera enamorada, o al menos la más firme...es inmadurez ..vas a ver que cuando tengan 28 se reiran de todo esto.

6. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Un mejor amigo siempre esta en las buenas y malas, con la confianza que tienes con el deberias decirle las cosas defrente y preguntarle porque ultimamente esta comportandose asi.

7. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010

Me falto eso .....

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    El problema es que si se jodier* solo bacan,pero otra cosa que no me gusta es que me insista para ciertas cosas que sabe no van conmigo y nunca las hare a la fuerza intenta meterme en su nuevo ritmo de vida ¬¬ y no lo entiende a pesar que se lo digo.

En que te basas para decir eso?
    El problema es que no se como lo va a tomar,aunque si deberia decirlo antes que explote ya que es un defecto que tengo el callar y luego reventar.

Pues ya tuvo otras,aunque si tiene 19.

Gracias...tienes razon.

9. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Bueno, para eso están los amigos no? para decirse las cosas por muy pesadas que están suelen ser.

El hecho de vivir la vida al máximo no necesariamente significa embriagarse, andar fumando y de fiesta en fiesta o de cama en cama, que el ya le quiera dar ese sentido es su problema.

Un sentido algo errado, además que ha de tener casi tu misma edad, todo un chibolo.

Habla con el, dile que la esta regando en grande, que tampoco puede andar lloriqueando ni andar peleando por una pinche fotito o por cosas de esas, son niñerias la verdad y eso debes decírselo tu, por algo eres su amigo.

Ten en cuenta también que un amigo esta para escuchar por muy pesados que sus problemas sean, porque de esa forma como tu lo escuchas, el te escuchará a ti, es algo reciproco, si hay confianza, si hay sinceridad.. entonces dicelo y en paz.

No esperes que por andar de un lado a otro a tu amigo le suceda algo y pensar que tu pudiste haberle dicho algo para que cambiase de vida y sin embargo decidiste quedarte callado.

Suerte :yeah:

A wapg08 le gustó este mensaje.
  10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Buen comentario,imagino mañana lo vere y le dire..gracias a todos,tenia algunas dudas solo espero no se moleste y bueno el significado que el le dio a vivir al maximo son borracheras,no dormir en casa y andar en cuantas fiestas pueda,no es que sea un monje pero siento que esta exagerando ,bueno mañana hablare con el gracias a todos x ahora safo a dormir:biggrin:

11. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Si es tu pata, el pata aguanta todo y entiende todo... así de simple. Si se pelean es su problema por no entender las cosas directas, así somos los hombres ... poco tacto entre nosotros y más directo, así soy con mis amigos-amigos, cosas claras sin rodeos.

De paso, dile que se hace problemas por las puras, tiene 19 años y en la vida se va a casar con ella como para amargarse por esas cosas... algo como: "Qué tienes en la cabeza?!, está bien que sea tu enamorada y eso ... pero pareces niño de 10 con carrito nuevo, ya fueeeeeee, tu relaaaaaaaax y que las cosas pasen y ya... no te hagas bolas y por la parte de que has cambiado tanto, no diré nada porque es tu vida pero te recomiendo que pienses más en tu deredor... pero como te digo, no me meto en eso ni te quiero criticar". Con esta última parte le estás llamando la atención de cierto modo, si te dice algo le respondes: "no no, ya te dije es tu vida... las cosas tu mismo las piensas y si quieres vivir la vida, vívela con ganas pero pensando en querer vivir más, no en acortarla más", luego poco a poco vas soltando cosas y entrarán a hablar del tema... te recomendaría terminar siempre con un: "Esto es lo que creo, tu verás que haces".

12. AstroZombie

AstroZombie Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2010
    Que bueno que te preocupe pero entiendelo, el amor lo deve tener asi de tarado sin que se de cuenta, es normal solo kiere desahogarse y talvez seas tu la unica persona en quien siente confiansa de contarselo ^^

13. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    dile esto a tu amigo

14. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    mata a tu amigo

A last_to_know le gustó este mensaje.
  15. Adelor

Adelor Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    Dile que tienes problemas tu tambíen y que te estresa el entenderá.

16. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Me hace recordar a la novela de "El curioso impertinente". Eran dos amigos excesivamente unidos pero cuando se casó el otro le fregó ciertas costumbres al otro. Se metió con su esposa. REVIVE LA HISTORIA... xD

En serio, si es tu amigo, entiéndelo.

17. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Yo tambien tengo un pata que es bien sentimental, a veces lo voy a visitar y esta en esa nota de sufrimiento por su enamorada, siempre lo motivo y le digo que es normal, calmate, no te hagas notar ante la gente como un deprimido o un enfermo, las cosas pasan y se olvidan, y comportate como si las web... porque ya pasó!!

Y ya con eso se reanima un poco :biggrin:

18. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    creo q si lo consideras tu amigo deberias escucharlo pues al parecer el confia tanto en ti como para contarte esas cosas y no a otra persona. Mientras escuchas trata de aconsejarlo tambien para q no ande tan caracol por esa chica...

p.d: si tu estuvieras igual q tu amigo no te gustaria que el te escuchara aun asi tu le cuentes tonteras?

19. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Deberias escucharlo man, o cuando le veas cuenta tu tus problemas y cuando terminas pues le dices que te tienes que ir.

20. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Vayanse de vacaiones a España, para que se relajen...mfff

A last_to_know y erik1920 les gustó este mensaje.