tengo un problema con mi inodoro

Publicado en 'Foro Libre' por gsuz, 19 Oct 2009.

1. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009

hola foristas! bueno.. tengo un problema para comenzar yo vivo en el primer piso de mi casa solo es decir es un cuarto con baño y un pequeño patio
    en el 2do piso viven mis tias y mi sister
    el problema es este:
    anteayer mi sister rompio la parte de arriba del inodoro.. fue todo un desastre se salio el agua e inundo todo para esto tuvieron que sacar la parte de arriba del inodoro ahora solamente tengo la parte de abajo.. y cada vez que lo uso tengo que llenar mi tina con agua y luego echarla en el inodoro ¬¬ :cray:
    la verdad es que es muy incomodo y a mis tias les da igual como no usan el baño no se han echo problemas.. y mi sister no creo que lo page porque tiene 8 años.. asi que

alguien sabe donde puedo comprar la parte del tanque?
    cuanto esta y cuanto esta la instalacion?:(
    ayudenme pls

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Como es eso men, acaso no tienen necesidades, son aliens o que?

Por lo demás podrías llamar a un fontanero o un albañil, o en todo caso ir a celima, trebol a que te coticen un tanque nuevo :yeah:

Última edición: 19 Oct 2009
  3. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    como dice en el comercial... si es para el hogar lo encontraras en Ace Maestro

4. joe2x

joe2x Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Si te refieres al tanque donde se almacena el agua conseguirlo esta un poco dificil :mmm:, por lo general venden todo el juego completo tasa + tanque y existen infinidad de modelos . Lo que te aconsejo es que te averigues que modelo y marca es tu inodoro y con esos datos te des una vuelta por Fiori ( Panamericana Norte ) , en ese lugar hay infinidad de comercios dedicados al rubro de mayolicas y accesorios para baños .

5. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    no se
    ace home, uno de esos

6. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    ve a PALAO (en la panm. norte entre habich y tomas valle) nomas mano, ahi encuentras de todo!!
    SAludos

7. LilyH

LilyH Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    bueno hay varios que arreglan "waters" y no creo que cueste mucho, comprate uno económico... es solo un "water".
    =) ...........................:risota:

p.d: usa el baño de tu tía por mientras.

8. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Te refieres al tanque de agua o solo la tapa? Bueno lo que puedes hacer es ir a cualquier ferretería y preguntar si venden solo el tanque de agua. O algo mejor, puedes buscar a un gasfitero y el te lo arregla , ellos tienen formas de conseguir las partes asi ahorras comprar el inodoro completo que es algo caro.
    En mi caso hace como 5 años rompi mi lavadero del baño por apoyarme para subir a poner una cortina y lo que hice es llamar a un gasfitero o plomero y me lo resolvio por 80 soles. No se de donde consiguio un lavadero igualito pero me costo barato. Mi tío me dijo que el lavadero era probablemente robado jajaja, no me importa.

9. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Bueno, mi hermano en sannin mode, digo en ebrius mode rompió la tapa del tanque del inodoro y ahroa tengo una tabla de lavar ropa allí >_<! no sé dónde conseguir esa bendita pieza. Me dijeron que vaya a Malvinas de SJL que está casi por la Av. Ascarruz, terminando Celima pero no lo he encontrado.

Creo que tendrás que cambiar todo :biggrin: o si encuentras el repuesto normal.

PD: Si no sabes hacer la instalación mejor que lo haga un weón que si sepa, o sea un gasfitero.

----- mensaje añadido, 20-oct-2009 a las 08:59 -----

¿Robar cosas grandes? :D

Mejor me pongo a arranchar celulares en Grau.

10. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    :risota::risota:

Por aqui"zito" numas en la Av.Mexico en comas... o bueno nunca se me malogro el water.:plop:

11. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    comprate el juego completo y te quitas de buscar , porque a lo mejor no encuentras el tanque .
    saludos.

12. Thanatos

Thanatos Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2008
    Puedes ir a Tomas Marsano, allí encontré una tapa de inodoro que se había roto, puede ser que haya un tanque de agua para tu inodoro. Ahora la instalación no tiene nada del otro jueves, compras los accesorios del tanque que incluye un anillo de cera, los pernos para unir el tanque con el inodoro, los accesorios internos y el resto es como un rompecabezas. Tampoco te rompas la cabeza si no quieres arriesgar llamas a un fontanero.

13. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    jajajaja zi es raro.. cada vez que lo pienso me da risa..xD

en fin si lo que se rompio es la parte del tanque.. creo.. que mañana ire a la pan. o a celima aver que solucion me pueden dar.. : D

----- mensaje añadido, 20-oct-2009 a las 14:14 -----

jajajajajja quien diablos roba un lavadero!?:unsure:

14. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    En la cachina lo encuentras fijo, cuidado con la billetera nomas :D

15. SergioLeon

Registro:
    2 Ene 2009
    jajaja yo tambien me reí cuando mi tío me conto eso, pero dijo que su amigo volvio de una cena con familiares y encontro que su casa habia sido robada, se llevaron casi todo, hasta sus camas. Asustado y emocionalmente aturdido fue al baño a vomitar y no habia ni lavado ni water, los choros se habian llevado todo, hasta los caños. Luego dicen que lo venden en lugares como la cachina.

16. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    parece un chiste pero es verdad a mi vecina no le dejaron ni los focos....
    los rateros de mela son la muerte:ptm:

17. SergioLeon

Registro:
    2 Ene 2009
    no dejan nada esos rateros, especialmente cuando tienen el tiempo. Felizmente vivo en un edificio con seguridad y para entrar tienes que tener llave. De todos maneras tengo buenas relaciones amistosas con mis vecinos que como son viejitos siempre estan en sus departamentos y cuidan mi dpto. Hace un tiempo, un choro se metio a mi edificio y estaba tratando de abrir mi puerta, mi vecino que es viejito le dijo por la rendija de su puerta nomas , quien es usted? y el choro le dijo, mi primo vive aqui y me ha pedido que le lleve algunas cosas a su trabajo. Cual de sus primos eres? Roberto, el no tiene ningun primo roberto choro conch..... , el viejito toco el timbre de alarma y todos los vecinos salieron , el choro se escapo. Felizmente en mi edificio tenemos el timbre de alarma instalado en cada dpto , que hace bulla como una locomotora y todos sabemos que se toca solo en emergencias, nos costo instalarlo pero vale la pena.

18. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    waooo.. ya me dio miedo dejar mi casa sola T_T

pdta: gracias a todos ya arregle mi inodoro XD!.. solo compre el tanque y me costo 50 soles :) que felicidad xD