¿Tengo un problema con las chicas?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por luis12313, 13 Abr 2010.

1. luis12313

luis12313 Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2010

Mi problema es la siguiente, es ke cuando me gusta una chica siempre tengo el temor en que ella ya tenga enamorado, pienso eso porque en la mayoria de veces siempre veo a la mayoria de chicas acompañadas de su enamorado y :mmm: ahora que me acuerdo una vez vi a una jugadora profesional que mientras se despedia de su chico en un paradero, en otro se encontraba con su agarre jeje mas p... la chica y es por eso que como soy algo timido no me atrevo siquiera a invitarle a salir a una chica y mas bien prefiero quedarme con las ganas.
    ¿Es verdad eso?¿Acaso la mayoria de chicas ya tienen novio? pucha porque si es asi creo que ya tengo jurada mi solteria jejeje :plop:
    Comenten algo sobre esto porfavor para aclarar algunas dudas.Salu2

2. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    El que no arriesga no gana ...:cafe:

pd: hoy no tengo muchas ganas de escribir sorry:(

3. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Si, siempre es el misma funcion y el mismo teatro. Pero ni creas... chicas solas hay muchas, el problema radica en que si estan solas es que han salido de una relacion [obviamente xD], y por lo general un largo tiempo tienen la cabeza en otro lado... (salvo a aquellas como a la que describes que les importa una alberjita lo sentimental) el post ruptura a como todos. Asi que solo es cuestion de aprovechar tu informacion disponible, deshacese de los payasos que nunca faltan... y bueno ser tu mismo...
    PD: Confia en el Destino, veras que siempre te traera alguna sorpresa. y sobre todo cuida lo que persigues...

4. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Bah, no seas pesimista.

5. luis12313

Registro:
    12 Abr 2010

:biggrin: gracias por ser tan buena conmigo jeje, y por cierto donde hiciste ese gif? estudias informtica o que? porque yo estudio informtica pero no tengo suficientes conociemientos como para crear un gif como el tuyo, porfavor enseña ps, si puedes haz un manual vamos por el bien de la comunidad que dices?:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

6. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    :plop::plop::plop::plop::plop: Buitre a la vista:biggrin:

El que no arriesga no gana...

7. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Entonces crea un tema pidiendo tips para identificar a una chica que esta sola.
    Desde ya te mando algunos: Las chicas cuando no tienen enamorado ni agarre, normalmente suelen mirar de un lado a otro a chicos, salen bien arregladitas siempre, aveces suelen ponerse ropa provocativa, se hechan mucho perfuma(aunque este tip no es tan certero), les gusta salir a reuniones o fiestas, se les ve risueñas cuando les preguntas algo, su celular casi no suena, etc. Ya pensaré más.

----- mensaje añadido, 14-abr-2010 a las 08:16 -----

jajaja no lo había leído, y yo perdiendo mi tiempo aquí. Owned!(a mí)

8. luis12313

Registro:
    12 Abr 2010
    No creo que seas tan certero con lo primero que dijiste, porque no siempre una chica mira a todos lados por esos motivos, incluso hay algunas que ya tienen novio y aun asi hacen eso, creo que es porque estan nerviosas o aburridas o algo asi, tambien puede ser que sean algo pendeivis esas flacas y algo golosas que no se contentan con uno y es por eso que buscan a otro jejeje y si se hechan perfume :errr: ¿de donde sacaste esa idea? si se hechan perfume es porque... a la mayoria de las chicas les gusta estar bien arregladas ps. Tan solo mira a tus alrededores en tu combi :biggrin: y te aseguro que vas a ver a la mayoria de chicas que andan asi(todas bien vestidas) y no quiere decir que todas esas chicas esten solteras :biggrin: .Salu2

Última edición: 14 Abr 2010
  9. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Creo que es imposible identificar a una chica que no tenga enamorado a simple vista, lo unico que queda sería preguntarle.

10. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Bueno, lo que te puedo decir al respecto, pienso casi lo mismo que tú. Es más, a veces da hasta la impresión de que hubiera más hombres que mujeres. Pero esto no es cierto en realidad. Pienso que lo malo está en desesperarse. Cuanto tú buscas con desesperación una mujer, verás como que todas tienen novio. En cambio, cuando tú ni las buscas, aunque mejor diré, no tienes ni tiempo para ellas, ahí se te presentan ¿Ironía del destino? ja ja... eso tiene otra explicación :hi:

----- mensaje añadido, 14-abr-2010 a las 09:33 -----

Ese es también un problema: cuando están "solas" y te dicen supuestamente que no quieren estar con nadie en mucho tiempo. Sin embargo, de buenas a primeras, de la noche a la mañana, se aparecen bien abrazadas de algún tipito de por ahí. Y muchas veces, el sujeto no se sabe de dónde vino, cómo le cayó, ni mucho menos se le vio frecuéntandola a ella.

11. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    siempre tengo el temor en que ella ya tenga enamorado

Eso mas lo veo como una autoestima baja, te falta confianza en ti mismo, esa forma de pensar se puede basar en que inconscientemente crees que el resto es mejor o superior a ti y de anticipado crees que ya te adelantaron, porque los otros son mejores supuestamente.

es por eso que como soy algo timido no me atrevo siquiera a invitarle a salir a una chica y mas bien prefiero quedarme con las ganas.

Es un pretexto para echarle la culpa a ellas y no aceptar tu "sentimiento de inferioridad" si se puede decir así. Lo que deberías aprender de esa situación es que no te debes ilusionar tanto al inicio con una relación y saber que en una relación todo puede pasar.

Ten mas confianza en ti mismo.

No dejes de disfrutar la belleza de una rosa por temor a las espinas.

12. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Mi consejo: si te gusta una chica, mandate. Tu no eres chris angel para estarle leyendo la mente a la gente. Simplemente vas y le haces el habla. Si tiene enamorad te lo dira, o tal vez no, quien sabe.

Fracaso no es que te digan que no. Fracaso es no intentarlo.

:hi:

13. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Ja,... primero aunke tenga enamorado, q importa!!!! hazte simplemente amigo,... has una buena amistad, enamorala, se mucho mejor ke el gil,...-luego ella ve a kererte a ti, y el otro ya fue..jejeje

14. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    No pierdes nada arriesgandote man, si quieres estar solo es decisión tuya.

15. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Bueno, no todas tienen enamorados, algunas habrán, además las estadisticas dicen que por cada varon hay 3 mujeres, así que no te preocupes :P

16. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Y donde estan mis otras 2? =S

No hay peor gestión de la que NO se hace.

17. luis12313

Registro:
    12 Abr 2010
    Bueno asi es como dice el dicho pero ... creo que lamentablemente no creo que se de:P

18. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    POr otro lado, si tienen enamorado que? eso no significa que no puedas hacer que se interese por ti. Esto es como una guerra, aqui cada uno tiene que ver por lo suyo.

Y esto te lo digo con la mejor intencion del mundo: si un dia me interesa una chica que resulta ser tu enamorada, voy a hacer lo imposible por quitartela, lo mismo deberias hacer tu.

Saludos.

19. luis12313

Registro:
    12 Abr 2010
    :patas:Odio las guerras, amor y paz hermanos jejeje

20. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    bUENO la mayoria que eh conocido siempre ah ternido algo con alguien ...como todos creo-