tengo un porblema con mi conexion

Publicado en 'Foro Libre' por harold xD, 11 Abr 2011.

1. harold xD

harold xD Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2010

hola. me conecto al router, sale el mapa como si estuviera conectado a internet, pero no puedo abrir ni una pagina me sale google y busco youtube u otras paginas y me sale internet explorer no puede mostrar la pagina web tampoco habre mi msn :(, y en la ventana de propiedades me dice que ipv4 internet, ipv6 sin acceso a internet, sale que recibo bytes etc, probé todas las mañas de configuracion básicas, encender y apagar el router, todo, estoy seguro que es una configuración avanzada porque en mi casa hay otro computador que se conecta lo mas bien y no hay ni un problema, y en mi pc solo hay problema con esta conexión....alguien me puede ayudar???

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    descarta algun problema fisico, ver si tu pc funciona con el cable de la otra pc. si no funciona algo has variado en tu configuracion sin darte cuenta, recuerdo me paso eso cuando recien aprendia a manejar mi pc. tuve que formatear y empezar de 0 otra vez pues no halle solucion.

3. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    IPV4, IPV6, pero que haces con esos IP´s, eso es de tecnologia avanzada y creo que en Perú aun no contamos con eso, al menos no los usuarios comunes como nosotros, prueba lo siguiente:

Antes, estas trabajando con IP´s automáticos o los tienes escritos?, responde eso y te pasare a ayudar.

4. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    ¿Y cuál es tu sistema operativo?

5. harold xD

harold xD Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2010

tengo mi ip automatico

6. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    A mi me paso lo mismo hace 3 dias, llame al servicio tecnico y solo ponen a un contestador automatico diciendo q estan teniendo problemas con la conectividad, volvi horas despues... XD!